Nuevos informes del moderador...

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 405 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-06-20 00:39:28
Hola a todos. Estoy en la vejez. A partir de hoy soy el nuevo moderador del área para compartir música. Conozcámonos. Hoy es mi primer día en el cargo. He reorganizado la sección de música por dentro y por fuera. Se eliminaron las pegatinas de aguas residuales. Diseño y navegación creados. Se creó un tema especial. Siento que ser moderador es muy agotador, pero estoy muy feliz. Me siento muy feliz cuando veo que la sección de música ha sido renovada y le ha dado un aspecto completamente nuevo. Actualmente solo estoy en la etapa de pasantía. Estoy tratando de superar el período de prueba de un mes con la esperanza de ser admitido oficialmente. Entonces espero que todos apoyen mi trabajo. Hay buenas opiniones y sugerencias que se pueden presentar. . . Envíame un mensaje o crea una publicación. La versión musical será cada vez más animada, espero con ansias ese día. ¡Deseo 7723 mejor! Gracias a todos. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vine y me uní
^_^ Bienvenido, bienvenido...
¿No sería mejor crear una sección de música japonesa y coreana?
...Déjame ver...
La música se debe clasificar en ternura, música ligera, rock,
Las zonas especiales deben construirse lentamente, de lo contrario será un poco caótico
Bien... agregué una sección de idiomas extranjeros. Me voy a dormir primero... el teléfono no tiene batería...
Mañana voy a presentar información sobre cantantes y recomendar música
(づ ̄3 ̄)づ acaricia suavemente al autor del post riéndose sin parar
¡Aplausos! ¡Arriba uno!
¿¿¿La versión musical no fue escondida???
Menos mal que antes borré el contenido de algunos posts, fue una buena decisión
Jejeje.....
Hace que la gente se estremezca. Una risa escalofriante....
En realidad... yo más bien quiero decir... estar sin cargo es estar libre...
Este post, que con tanto esfuerzo se había hundido, otra vez lo hiciste subir...
(centro)Años restantes, de repente no quiero que se hunda...
(=0=) Estoy aguantando... Soy el moderador, no insulto a la gente...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta