Frases clásicas del profesor de matemáticas de nuestra clase. No puedo aguantar más

El cartel original: Noche con nubes ligeras y viento suave Vistas: 243 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-20 16:58:40
"Come, no importa. De todos modos no estudian. De ahora en adelante, la mujer se casará con un marido rico y el hombre se casará con una esposa rica. Si no puede encontrar una, la pareja irá a recoger un camión grande juntos". "Acabo de terminar de escribir a la izquierda y un huevo a la derecha para ti. ¡Acabo de terminar!" "cosA, ¿qué significa? Lo siento, lo borré y omití 500 palabras..." "¡No importa si no levantas la cabeza en clase! No soy guapo, y no importa si no me porto bien. No estoy triste". "Mi apellido es Wang, y los que tienen el apellido Wan no son todos Wan Laobao". "Jaja, mi número raíz es 50.000. Te llevaré al inframundo". "Definitivamente habrá muchas personas en esta clase que no podrán estudiar en el futuro. Entonces simplemente tiras los pies, duermes en la calle y esperas a que el Partido Comunista conduzca una ambulancia para rescatarte". "¡Esos profesores son monstruos! ¡No sé qué hacen todos los días! ¡Hay tantas lagunas que no sé cómo resolver y hay tantas regulaciones!" "Si no estudias, irás a la calle a imitar a esos mendigos. ¡Ve a la calle a dormirte! Pero déjame decirte de antemano. Sólo hay dos consecuencias para esas personas: uno se queda dormido y se cae, el otro se queda dormido, se cae al suelo y se desangra.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me hice un peinado salado..
Puse un banco..
El suelo se rompió...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta