Formato estándar para publicaciones de recomendación de cantantes.

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 347 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-06-20 18:46:39
Acerca de la forma estándar de publicación de presentación de cantantes.

El título debe incluir [Recomendación del cantante] + nombre del cantante/nombre artístico.
La introducción del cantante debe tener al menos mil palabras (se permite la reimpresión), que ocupa al menos una página. . . No te excedas. Si realmente te gusta esto sólo será cuestión de copiar y pegar. . .
Para obtener más detalles, tome como ejemplo las publicaciones de recomendación de Xu Song y Wang Sulong en el área del foro. . .
Sí, sólo salsa. Todos los puestos introductorios calificados pueden ser admitidos en la universidad.
Amigos, ¡trabajen duro!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
=_= significa retroceder ante tres mil palabras, gustar es gustar, la cantidad de palabras no lo representa todo, lo anterior es solo la opinión personal del experto delincuente interpretado por Wang Quan @El Poder de Wang, y no tiene relación con Wang Quan en sí... No lo critiques.
...Me equivoqué al mirar, pero dos mil palabras también...
Solo son dos mil caracteres... una búsqueda en Baidu y copiar y pegar de UC... Yo hice que Xu Song pegara 12 páginas...
Tres páginas me parecieron demasiadas, así que no tuve la paciencia para leerlas todas.
Si es porque se fijó en 3000 por el contenido del transbordo, eso sería demasiado... Primero hablaré de mi punto de vista personal (llegando tarde)
3000 palabras... ¿el autor está bromeando? ... incluso si publicaste 3000 palabras, ¿quién va a leerlas palabra por palabra?
Renunciar a lo que nunca se ha renunciado se podrá renunciar. Acostumbrarse a lo que nunca se ha acostumbrado se podrá acostumbrar.
...Ustedes acosan al moderador en prácticas... Está bien, lo cambiaré a mil palabras...
¡Vaya, es demasiado, una novela de 1000 caracteres!
=_=||| Mareado. Dije que se puede reescribir... y además BLOOd. ¿No eres el que escribe novelas...?
La esencia no necesita mucho (Multitud: ¡Es que eres perezoso!)
Eh. Me voy a hacer la tarea... échame un vistazo... recuerda que ayer cierto tal B dijo que quería recomendar cantantes~~~+_+...
Bueno, por la noche presentaré a un cantante, uno de mis favoritos, Ai Tomosaki del popular grupo japonés (SPACE). Primero diré que su voz es muy... mejor no lo digo, lo hablaré por la noche (babeando...)
Rogar a Michael Jackson…
Dangerous
We are the world beat it
¿Mike? Por favor, que nuestros expertos en música suban algo.
Recomiendo We are storg de Mike
Michael justo
Todavía es el mejor Susu, rompiendo con el amor de temporada, gravedad universal, lo mejor de lo mejor
Cargar más respuestas

Deja una respuesta