Las chicas son muy atractivas. .
Hoy estaba lloviendo mucho y tomé el autobús. En una parada, un niño detrás de él dijo: "Bájate del autobús". El conductor no supo por qué no respondió. El niño llamó tres veces antes de que el conductor detuviera el auto a regañadientes. . . Todos se apiadaron de él. Luego, otra parada. Una niña dijo dulcemente: "Maestro, salga del auto". El viejo conductor se detuvo inmediatamente. Desprecio, desprecio, desprecio. . El desprecio no lo explico. Por cierto, desprecio la escuela. Cuando llega el tifón, no hay vacaciones. Desprecio, desprecio, desprecio fuertemente.
Respuestas (5)
¿Nadie responde???
Tifón………
Desde la escuela despectiva, según la notificación de la Oficina de Control de Inundaciones de la Provincia de Fujian: La tormenta tropical No. 5 'Talim' afectará gravemente nuestra provincia, habrá clima evidente de viento y lluvia, por favor tenga cuidado. Si necesita conocer la evolución del tifón, puede enviar 'Conocer el clima' al 10086 para descargar e instalar la aplicación Cliente Conocer el clima. Recordatorio amistoso de China Mobile Fujian Company.
El Rey Demonio dijo: ¡Puedes gritar todo lo que quieras, nadie vendrá a salvarte! Princesa: ¡Gritar, gritar! Nadie: ¡Princesa, he venido a salvarte! Rey Demonio: ¡Hablando del rey de los ladrones, y aparece el rey de los ladrones! Caocao: Rey Demonio, ¿por qué me estás llamando? Rey Demonio: ¡Ay, ay, he visto un fantasma! Fantasma: ¡Maldita sea! Me han descubierto. Maldita sea: ¡Qué tontería, quién me ha descubierto? Quién: ¡Qué me importa! Rey Demonio: ¡Oh, Dios mío! Dios: ¿Quién me llamó? Quién: ¡Nadie te llamó! Nadie: ¡Yo no lo hice! Se dice que desde entonces el Rey Demonio sufrió de esquizofrenia.
¡Jeje!
— Todas las respuestas cargadas —