Las chicas son muy atractivas. .

El cartel original: Imperio Alianza@Mo Chen: Xiang Vistas: 94 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-06-20 18:52:24
Hoy estaba lloviendo mucho y tomé el autobús. En una parada, un niño detrás de él dijo: "Bájate del autobús". El conductor no supo por qué no respondió. El niño llamó tres veces antes de que el conductor detuviera el auto a regañadientes. . . Todos se apiadaron de él. Luego, otra parada. Una niña dijo dulcemente: "Maestro, salga del auto". El viejo conductor se detuvo inmediatamente. Desprecio, desprecio, desprecio. . El desprecio no lo explico. Por cierto, desprecio la escuela. Cuando llega el tifón, no hay vacaciones. Desprecio, desprecio, desprecio fuertemente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Nadie responde???
Tifón………
Desde la escuela despectiva, según la notificación de la Oficina de Control de Inundaciones de la Provincia de Fujian: La tormenta tropical No. 5 'Talim' afectará gravemente nuestra provincia, habrá clima evidente de viento y lluvia, por favor tenga cuidado. Si necesita conocer la evolución del tifón, puede enviar 'Conocer el clima' al 10086 para descargar e instalar la aplicación Cliente Conocer el clima. Recordatorio amistoso de China Mobile Fujian Company.
El Rey Demonio dijo: ¡Puedes gritar todo lo que quieras, nadie vendrá a salvarte! Princesa: ¡Gritar, gritar! Nadie: ¡Princesa, he venido a salvarte! Rey Demonio: ¡Hablando del rey de los ladrones, y aparece el rey de los ladrones! Caocao: Rey Demonio, ¿por qué me estás llamando? Rey Demonio: ¡Ay, ay, he visto un fantasma! Fantasma: ¡Maldita sea! Me han descubierto. Maldita sea: ¡Qué tontería, quién me ha descubierto? Quién: ¡Qué me importa! Rey Demonio: ¡Oh, Dios mío! Dios: ¿Quién me llamó? Quién: ¡Nadie te llamó! Nadie: ¡Yo no lo hice! Se dice que desde entonces el Rey Demonio sufrió de esquizofrenia.
¡Jeje!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta