Aquí sólo hay oscuridad, pero afuera hay luz.
Hay sonido y está la alegría de la realidad.
Aunque pueda haber sufrimiento,
pero no importa qué destino aceche,
esa luz terrenal,
quiero volver a verla con mis propios ojos.
1. Castillo en el Cielo - Hayao Miyazaki
Me gusta el sonido de la caja de música, parece venir de otro mundo, distante, inteligente, hermosa y silenciosa. Crecí viendo a Hayao Miyazaki y amo a este anciano tal vez porque siempre hace que la gente se sienta bien. Sus pinturas, su música y su mundo son fantásticos y atractivos. Castle in the Sky es mi sonido puro favorito, con su melodía pausada y el sonido nítido de la caja de música. Cada vez que lo escucho, puedo relajarme por completo, como si un fluido desconocido me hubiera arrastrado a un túnel del tiempo y el espacio. Ha viajado de arriba a abajo durante miles de años sin previo aviso. Una vez termina la canción, regresa ilesa al tiempo y al espacio presente. Es muy extraño.
2. Primera apertura: Lin Hai
Es un piano suave música de principio a fin. Cuando cierras los ojos y escuchas, puedes ver grandes franjas de nubes. Debajo de las nubes está el cielo infinito, brillante y deslumbrantemente azul. No sé quién está parado en esa nube. Está cerca y lejos. No puedo ver la cara frontal. Sólo puedo ver las esquinas de la falda blanca, flotando como grandes lotos nevados. Flotante.
3.Lenguaje Pipa——Lin Hai
Pipa Language, desde la melodía hasta la interpretación, es todo perfecto. Lin Hai es el talento pianístico más destacado a ambos lados del Estrecho de Taiwán. Los críticos musicales dicen que es un músico talentoso con una mano derecha oriental y una izquierda occidental; tiene el temperamento de Chopin y la pereza y elegancia de Debussy. Limpio, tranquilo, cálido, etéreo y natural. Amo la pipa que duda en hablar, y amo la melodía inacabada de la pipa que se enamora por primera vez. Diferentes personas escuchan diferentes emociones cuando escuchan la misma pieza musical. No sé cómo te sientes cuando lo escuchas. En mi opinión, lo que transmitió estuvo lleno de tristeza y pena. Recuerda a la gente a Zhaojun y los altos muros del palacio. Es el único momento de paz y una especie de consuelo en el corazón, pero sigue siendo muy desolado.
4. Temprano en la mañana - Bandari
La madrugada es el comienzo del día. Un loco comentó una vez sobre Bandari y dijo que su característica es la armonía del conjunto. Estas cuatro simples palabras hacen que la gente sienta lo mismo. Piano, violonchelo, flauta, mixtos pero no caóticos. Lo que más me gustan son los pocos cantos de pájaros al principio. Por un momento, esos sonidos hicieron que muchas personas se olvidaran de su trabajo pesado y del bullicio de la ciudad, brindándoles un momento de paz y un momento de regreso a la naturaleza. Tan incómodo.
5. Memorial of Love——Richard Clayderman
¿Está familiarizado con él? Esta es la música de fondo de un determinado anuncio. Mucha gente piensa que les resulta familiar pero no saben qué canción es. El piano del Sr. Richard Clayderman es realmente mágico. Ya sea tristeza o alegría, se puede transmitir a través de un tipo diferente de alegría. Muchas notas suenan, qué hermosas. |||
Esencia [Colección de música] Los movimientos persistentes en lo profundo del alma.
Respuestas (4)
Fei Yuqing、、
((づ ̄3 ̄)づ Mimos~Mu Qing) Lo que dice el autor del post realmente es… Ese día, me encontré con Lou Zhu en la calle, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, * bajarse los pantalones, sacar su cosa… Exclamé emocionado: '¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!' Lou Zhu sonrió y dijo 'Estoy bromeando' ayudándose a él mismo con el pollito! ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que dice el autor del post realmente es… Ese día, me encontré con Lou Zhu en la calle, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, * bajarse los pantalones, sacar su cosa… Exclamé emocionado: '¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!' Lou Zhu sonrió y dijo 'Estoy bromeando' ayudándose a él mismo con el pollito! ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Quiero MJ@
Está muy bien escrito... Destacado.
— Todas las respuestas cargadas —