【Original】Capítulo 13 de "Soul Bearer"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 355 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-20 23:15:45
Capítulo Trece Aún no he decidido el nombre del capítulo. "Ja-...Ja-..." En una arboleda tranquila, una figura respiraba con dificultad. "Estoy tan cansado... ¿Es esto el resultado de haber agotado mis fuerzas? Todo mi cuerpo parece haber sido drenado..." Singer se acostó suavemente, su cuerpo le dolía tanto, como si estuviera lleno de plomo. "Para ser precisos, has pagado tus fuerzas por adelantado". Kazán en el mundo consciente dijo: "Con tu fuerza actual, no puedes controlar el poder de la sangre en absoluto. Si no hubiera protegido tu conciencia, me temo que habrías sido controlado por el poder violento de la sangre... Acabas de perder la mayor parte de tu fuerza física ahora, y este resultado no podría ser mejor. ¡Levántate y medita rápidamente, absorbe elementos para reponer tu fuerza física! " "Uh..." Singer se sintió impotente ante la seriedad de Kazán, pero pensándolo mejor, Kazán también lo estaba haciendo por su propio bien. Entonces Singer soportó el dolor y se puso de pie. "¿Por qué la meditación puede restaurar la fuerza física?" Singer no es ajeno al método de restaurar la fuerza física a través de la meditación. Su padre le ha enseñado desde que era niño, pero no tiene idea de los principios del método. "La meditación es la mejor postura para que el cuerpo descanse. Al mismo tiempo, puede absorber elementos en el aire y convertirlos en fuerza física o espíritu de lucha. Ahora, como espíritu de elemento oscuro, absorbes principalmente elementos oscuros. Presta atención a la restricción mutua de atributos y evita absorber elementos ligeros ". Kazán casi molesta a su anfitrión. Pregunta esto y aquello todo el día y ni siquiera conoce el sentido común más básico. "Realmente no sé cómo lo educó su padre... Afortunadamente, no firmó un contrato eterno con él..." Kazán secretamente se regocijó por su sabia elección, "Espera un momento, y cuando aparezca el próximo fantasma y dios, lo engañaré para que firme un contrato eterno. Jeje..." "Entonces, ¿cómo me convertí en un espíritu elemental oscuro? ¿Qué pasó después de eso? ¡Dime! ¡Quiero la verdad!" La pregunta de Singer devolvió a la realidad al fantasma y dios destructivo que estaba dejando ir su miseria interior. "¡¿Qué pasó en el área prohibida?! ¡Dime!" "Bueno... eso es..." Kazán se retractó de su lado obsceno y dijo con seriedad. "Es Jiang Zi. Ese día... ¡¿Eh?! ¡Escóndete rápido! ¡Se acerca una persona que emite fuertes elementos de luz!" Ante el cambio repentino, Singer sólo pudo optar por esconderse temporalmente. Saltó detrás de un gran árbol e hizo todo lo posible por proteger su aura. "Deja de hacer trabajos inútiles. Tus escasas habilidades son en vano. Estoy aquí para ayudarte y tú sólo concéntrate en defenderte del enemigo". "¡Excelente!" Singer estaba extremadamente feliz en su corazón. Con la ayuda de una potencia suprema como Kazán, su aura estaría perfectamente protegida. A continuación, sólo necesitaba concentrarse en responder. "¡Ten cuidado! ¡Esa persona se está acercando! Pero parece que su fuerza está sólo en la cima de su cuerpo espiritual, y pronto romperá el cuello de botella y avanzará al siguiente nivel". Recordó Kazán. Oye, resulta que él está en la cima del cuerpo espiritual al igual que él. Singer soltó la mitad de su carga, "Pero el oponente ya está en el nivel máximo. Es mejor restringir mi atributo de luz y no ser descuidado". Singer miró en secreto y vio a un hombre de negro que buscaba ansiosamente algo a su alrededor. "¡Está cerca!" De repente, Singer volvió a ponerse nervioso porque descubrió un problema muy importante: "¡No tengo un arma! ¿No es una causa perdida?" "Uh ..." Kazán señaló el palo de madera en el suelo, "Recógelo". "¡No! ¡La última vez usé una barra de hierro, esta vez uso un palo de madera! ¿Puedes ponerme un poco de cara?" Singer rugió silenciosamente en su mente. "Aún no he terminado. Luego controlas el elemento oscuro en el aire para aplicarlo al palo. ¡Ten cuidado y aplícalo uniformemente! ¡De lo contrario, el palo se romperá!" Singer intentó hacerlo. Agregue con cuidado elementos oscuros. "Buzz ..." El palo de madera se sacudió violentamente, como si estuviera a punto de explotar. Después de un momento, el palo de madera se calmó y de él emanaron fuertes fluctuaciones de elementos oscuros. "¡Exitoso!" Singer miró sorprendido su logro: "¡Este movimiento es realmente bueno!" "Dizzy... Esto no es un movimiento... Es sólo una técnica". Kazán no podía hacer nada respecto al coeficiente intelectual de Singer. ".Un niño que nunca ha visto el mundo..." Sin embargo, el hombre misterioso pareció sentir la fluctuación del elemento oscuro y caminó directamente hacia Singer. Singer sudaba, agarró el palo de madera en su mano y se preparó para hacerle pasar un mal rato... Los pasos se acercaban cada vez más, y en el momento en que apareció el color negro, Singer agarró el palo de madera en su mano, saltó alto y cortó con fuerza.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ojos rojos de práctica dual
Cuando ustedes estaban leyendo novelas, yo siempre bajaba la cabeza, no es que sea humilde, es que estaba buscando ladrillos...
Cuando ustedes buscaban ladrillos, yo siempre bajaba la cabeza. ¡Yo no estaba leyendo novelas, estaba robando ladrillos!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta