Grupo musical Esfera~~

El cartel original: BLOOD Vistas: 809 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-06-20 23:40:53
En esta era de alternancia entre lo viejo y lo nuevo, ¿quién no conoce Esfera? Creo que a quienes les gusta la música japonesa y coreana nunca han oído hablar de esta nueva generación de chicas. La mayoría de los cantantes japoneses son actores de doblaje. La esfera también tiene mayores posibilidades. El cuarteto está formado por Toyosaki Aiko, Tomatsu Haruka, Hikasa Yoko y Gao Heng Aiyang. Todos ellos son talentos jóvenes y frescos criados por su compañía musical Music Ray'n.

En primer lugar, señorita Tomatsu Haruka, que tiene una buena base de masas, no me diga que no ha visto uno de los OP de "Shen Pheasant" ese año. Recomendaré el principal aquí (lema y ser más atrevido). Tiene un estilo de campus pequeño y fresco al que es muy fácil volverse adicto (solo escúchalo si no lo crees). El clímax es como la coquetería (también. Proteger. Aceptar). ¡Hace que la gente quiera detenerse y sus corazones latan salvajemente! Como resultado, su voz es muy suave y versátil.

Ahora es mi cantante favorito, Toyosaki Aio; Aunque no es tan bueno como Tomatsu, la calidad del sonido es absoluta, el sonido nasal pegajoso es suave pero no turbio, suave y profundo como el corazón, revelando la pureza de una niña. Se hizo famosa con el Hongbian World de 2009 (Light Music Club Girls). Aquí la recomiendo (lo haré). Esta canción hace que la gente se sienta abrumada por la felicidad. Se puede decir que el tono es despreocupado. Por supuesto, también puedes buscar sus canciones en la animación. La forma en que contiene la respiración es muy linda y, a veces, cambia a un estilo limpio y juvenil cuando está a punto de lanzar un sencillo.

Gao Heng Caiyang, Da Dae es el mejor cantante entre los cuatro. Se licenció en música en la Universidad de Música y no tiene ningún problema con el bel canto. También es famoso por su trabajo de 2009 (el de arriba), pero no tiene mucha música para mostrar. Entre ellas, recomiendo la canción de Animation You. La voz es salvaje y magnética.

Una de las voces ligeras de Kotobuki Raiko, que no es famosa en este momento, recomiendo primero su Future Stream.

¡Esa es la introducción, así que puedes intentar escucharla selectivamente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Durante la era de las chicas de Hàn, BY2 también podía hacerlo, lo importante es que la calidad del sonido sea buena
Arriba... apoyo al autor del post. En realidad se puede volver a publicar... de verdad...
¿Calidad de sonido? ¿Quizás me guste más que cada uno tenga su propia preferencia en las líneas de sonido? ¿Verdad?
Hay muchos grupos como este, también los hay en Europa y América, pero los videos musicales están demasiado... →.→ No entiendo nada de líneas de sonido o calidad de sonido, mientras suene lindo, está bien
Mm, la línea de sonido es linda, tú y yo igual, oh, empuja a Aki Toyosaki, Ai no es linda, búscame
Solo amo el rock y el punk
Cada persona tiene sus propios gustos
¿Quién no conoce a sphere en esta era de transición entre lo antiguo y lo nuevo? Creo que a ti, que te gusta la música japonesa y coreana, no te habrás perdido escuchar hablar de este grupo de chicas de la nueva generación. No sé, no entiendo, ¿qué es esto, qué es esto?
En realidad yo tampoco lo sé... *tos*. El contenido a la carta ha salido. Todos vayan a verlo...
Bueno, si no lo sabes, significa que estás fuera de onda.
=_="。。。triste。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta