Esencia [Music Sharing Edition] Publicaciones gratuitas de música a pedido

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 2824 Respuestas: 63 Publicado en: 2012-06-21 00:09:16
>>>>>>>>>Publicaciones bajo demanda<<<<<<<<
Muchos amigos quieren descargar música pero no pueden encontrar la dirección del sitio web. Así, el área de música estrenó la función bajo demanda.
Responda a esta publicación con la información detallada de la canción que desea reproducir (incluido el título de la canción, el artista), o deje un mensaje al moderador y luego espere pacientemente. El moderador te responderá vía mensaje privado con la dirección de descarga de MP3 y tonos de llamada.
Formato de respuesta:
¡Bajo demanda! "Título de la canción", interpretado por: XX
¡Asegúrese de seguir este formato para la reproducción bajo demanda! En caso contrario no se realizará ningún tratamiento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Se puede pedir un MV?
Lamentablemente no puedo... el teléfono viejo no puede reproducir videos, no hay explicación...
El dragón imperial regresa a la distancia
Bajar las escaleras no es responder al hilo, se puede ignorar
Eh… me hizo dudar durante un buen rato…
Título de la canción: «Pasión Explosiva» Cantante: Qingcheng Sansha Bi
¿No ha vuelto la luz de la luna?
Como el tercer tonto, básicamente soy un espectador.
Ahora todavía se puede entrar a echar un vistazo, en unos días ya no habrá tantas oportunidades.
No conozco al cantante, ni el nombre de la canción, solo sé que es la canción incluida en el primer tráiler de Los Vengadores, muy emocionante y agradable de escuchar. Pero esta canción no aparece en la película.
Eh... realmente sabe cómo ponerme en un aprieto...
Ignora los comentarios que no cumplen, jeje, el autor del hilo no necesita responder.
Descargar MV sin preocupaciones
¡A pedido! «La mujer se baña sin cerrar la puerta», interpretada por: Canción de internet
Ya respondí abajo.
。。。。。
¡A pedido! Canción: "Actuación de amistad" Interpretada por: Xu Liang
Ya se ha respondido a la solicitud bajo demanda.
También quiero pedir una canción, es el tema de la serie animada «La leyenda de los doce signos del zodiaco: ¿Qué movilización total?», es muy agradable de escuchar. La parte de la letra es la siguiente: Antiguas leyendas, cantando antiguas canciones, el mundo inestable de tormentas y vientos, con leyendas asombrosas escondidas.
Ah. ¡Qué movilización general! Ya lo he visto antes. Varias partes. La primera trata sobre un niño que es la reencarnación de Zi Kui Xing, etc. La segunda y tercera partes no están tan bien... La primera se llama 'Movilización General de los Doce Animales del Zodiaco'. La canción del final se llama 'Un Maestro como Tú'. Olvidé cómo se llama la canción principal...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta