Ganar dinero es lo más importante, no tener conciencia.

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 54 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-21 11:13:32
1. Un constructor estaba contratando personal de compras y alguien vino a presentar su solicitud. Entrevistador: "¿Alguna vez has hecho compras?" Solicitante: "Lo ha hecho. Simplemente compre algo para engañar a la gente". Entrevistador: "¿Alguna vez te has alojado en una obra en construcción?" Solicitante: "Usted lleva muchos años en varias obras". Entrevistador: "¿Cuál es la forma más eficaz de ahorrar costes?" Solicitante: "Hablando de tonterías". Entrevistador: "¿Dónde se ahorra el dinero?" Solicitante: "Déjelo en manos del líder". Entrevistador: "¡Muy bien, necesitamos talentos como tú! Última pregunta: ¿Qué pasa si hay un accidente de calidad?" Solicitante: "Sólo diré que fue alcanzado por un rayo". Entrevistador: "¡¡¡Talento, por favor repórtese inmediatamente al departamento de recursos humanos !!!" 2. El editor encargó a un fotógrafo que diseñara la portada de un libro y tuvo dificultades para negociar el precio. El editor solicitó que la portada incluyera una foto de un cocodrilo abrazando a una hermosa mujer. El fotógrafo explicó al editor que el caimán tendría que ser anestesiado por la seguridad del modelo, pero que eso sería mucho más caro. El editor pensó un rato y preguntó: "¿Cuánto cuesta un modelo anestesiado?" 3. Abogados y médicos compiten para ver quién es mejor. Abogado: Mi trabajo es interesante: la gente viene a mi oficina, me cuenta sus problemas, me escucha y paga sus honorarios. Doctor: La gente viene a mi consultorio, me cuenta sus problemas, se quita la ropa, escucha mis consejos y paga sus honorarios.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta