Versión del foro "Luz de luna sobre el estanque de lotos"

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 108 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-21 11:27:59
Me siento bastante incómodo estos días. Esta noche estaba sentado frente a la computadora navegando por Internet y de repente recordé que el foro por el que navegaba todos los días debe tener un aspecto diferente en este momento en que la versión está a punto de cambiar. La noche se vuelve más oscura y los anuncios fraudulentos que aparecen en la página en cualquier momento ya no son visibles; mi esposa está al otro lado del cable de red, secándose la cara recién lavada y tarareando suavemente una canción desconocida. Abrí silenciosamente la página del foro e ingresé mi contraseña. Siguiendo el enlace, se abrió la página de Happy World. Esta es una página divertida; reúne a internautas de todo el país, incluidos extranjeros. En el medio de la página web, hay muchas publicaciones, densamente empaquetadas. Al costado de la página hay algunos enlaces y algunas páginas en las que nunca he estado. Por la noche, cuando la señal de la red no es fuerte, esta página no se puede abrir, lo cual es un poco molesto. Esta noche estuvo bien, aunque todavía un poco estancado. Parecía ser el único en la página, con la mirada perdida. Este mundo parecía pertenecerme; También parecía haber trascendido mi yo ordinario y haber entrado en otro mundo. Me encanta ser vivaz y tranquila; Me encanta estar en grupos y estar sola. Como esta noche, frente a la página tranquila, con mi esposa a mi lado, puedo pensar en cualquier cosa y no pensar en nada, y me siento una persona libre. Cualquier cosa que debas hacer o decir durante el día puedes ignorarla ahora. Esto es lo maravilloso de navegar por Internet. Permítanme aprovechar este lugar ilimitado donde el silencio es mejor que el sonido. En el foro cuidadosamente organizado, hay todo tipo de publicaciones. Algunas son muy divertidas, como la cara del tío Benshan. Entre las capas de publicaciones, hay publicaciones publicitarias dispersas, algunas que buscan familiares y amigos, otras que venden baterías para teléfonos móviles; como gotas de agua y como chispas en el cielo azul. Después de actualizar, hay muchas pegatinas de agua, como si el diseño fuera hace unos días. En ese momento, las pegatinas de agua y las pegatinas buenas también tuvieron un ligero movimiento y, como un rayo, llegaron allí en un instante. Las calcomanías originalmente estaban densamente empaquetadas una al lado de la otra, por lo que parecía haber un rastro de separación. Debajo de la pegatina hay un texto antiguo. Si no lo abre, no podrá ver parte del contenido; Pero la pegatina parece aún más antigua. Mi esposa y yo miramos un poste como agua, en silencio. Haga clic con el mouse flexible en la pregunta. Como por arte de magia, la publicación se desdobló suavemente, revelando su contenido. Aunque es una pegatina de agua, el diseño es muy bonito, así que no puedo soportar borrarla; pero creemos que esto también es un beneficio: las pegatinas de agua son raras, pero el diseño también tiene un sabor único. El agua subió silenciosamente, y el poste en el poste superior recomendado dejó sombras de agua irregulares y moteadas, tan empinadas como un fantasma; La sombra de la interesante publicación en la publicación parecía estar integrada en la publicación original. La calidad de las publicaciones en el diseño no es uniforme; pero lo bueno y lo malo tienen una melodía armoniosa, como la famosa canción que toca la Fan Girl. En la página, lejos y cerca, hay palabras grandes y pequeñas, con la mayor cantidad de palabras negras. Estas palabras llenan la página capa por capa; Sólo faltan unos pocos espacios en la esquina superior derecha, como si hubieran sido dejados especialmente para el moderador y los invitados. Todos los personajes están en estilo Song, lo que parece un poco aburrido a primera vista; pero la riqueza de las pegatinas de esencia se puede discernir incluso en tales circunstancias. Hay algunos enlaces vagos en la parte superior, que son simplemente descuidados. A la derecha está el encabezado del cartel original. Los ojos apáticos son los de una persona somnolienta. Lo más animado en aquel momento fue la discusión entre la mujer y el imbécil; pero la emoción era de ellos y no había nada. Nada. De repente recordé la primera vez que publiqué. Publicar es el método principal del foro, siempre ha sido así y cada vez hay más personas publicando. A partir de la clasificación de las publicaciones, puedes saber aproximadamente qué tipo de contenido es la publicación. Si parece una tontería feliz, es divertido. De más está decir que no hay mucho más que decir, y además están los derechos de autor para leer el post. Esta es una página animada y romántica. Si puedo escribir algo original esta noche, supongo que puedo ganar experiencia y subir de nivel; No funcionará si solo veo algunas ideas en el artículo. Esto me hizo preguntarme qué escribir. ——Pensando así, de repente recuperé el sentido e inconscientemente volví a ver el lado de mi esposa. Ella tembló levemente, pero no hubo reacción. Mi esposa estaba tan enojada que tenía la cara roja.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Publicar mensajes...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta