Todos, apresúrense, es un gran problema.

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 109 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-06-21 13:24:33
Mi cabeza está herida y tengo un gran chichón. ¿Puedo lavarme el pelo? es un gran problema
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Se rompió?
¡Apoyo totalmente a Lou Zhu!
¡Ánimo~~ te apoyo!
Parece que no, pero la bolsa es muy grande
¡Felicidades! ¡Ja ja! Te deseo que tus grandes bultos nunca desaparezcan
Si no está roto, ten cuidado al lavarlo; si está roto, enjuágalo con agua limpia y no uses champú, podría infectarse. No lavarlo también puede causar infección... La próxima vez ten más cuidado y no seas imprudente para evitar lastimarte.
Indica que es muy normal, tranquilo, mantén la calma...
Si no se rompe, no hay relación
Hoy me lastimé en casa… La causa fue anemia, presión arterial baja… Estaba durmiendo en casa, luego fui a la nevera a buscar comida… De repente, al levantarme, no noté ningún problema… Cuando llegué a la nevera, de repente me sentí débil… Me esforcé en abrir la puerta de la nevera, finalmente me caí… La parte trasera de mi cabeza se golpeó directamente y me salió un gran chichón… También se cayó el móvil, pero no se rompió… Qué mala suerte… ¡Hoy es un día de mala suerte! Traté de descargar algo y no pude, salió un error… Quise conectarme a internet y no tenía batería, además me golpeé la cabeza… Me puse un poco de ungüento… Esta tarde todavía tengo examen de física… ¿Y cómo hago con el olor a medicina para el cabello que dejaron las chicas antes y después? Además, mi papá dijo que esta noche no puedo lavarme el cabello… Entonces dije, ¿por qué me pasa esto? Porque tengo anemia, presión arterial baja, soy un chico que está mucho en casa, con poca actividad física… necesito reponer sangre… Al mediodía tampoco comí… No tenía apetito… Por la tarde todavía tengo que ir al examen de ingreso a la escuela secundaria… Maldita sea, no puedo montar la moto… No hay lugar para dejar la moto… Tomé un taxi… Lo importante es, ¿cómo voy a solucionar el olor por la tarde…
Este tipo de infortunio antes del examen solo ha ocurrido en los pequeños exámenes.
M, toda la familia dice que no se puede lavar, Lao Zi no irá al examen de ingreso a la secundaria.
Hongyan, en casa solo juega con el avión y limpia el trasero, eso es todo. ¡Jajaja! No te laves el pelo, lávate el trasero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta