¡Huangfu! ! !

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 274 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-21 23:01:32
¿Por qué no se han subido tus dos juegos de Gameloft a la página de inicio? Si sumas esos dos a Men in Black 3 y Manhunt: Future Soldier, ¡podré publicar una colección de juegos premium de Gameloft (7)!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Depende de lo que el webmaster piense... ========Línea de separación perfecta========
——?……
Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
¡Así que viniste aquí! Busqué en varios foros, revisé cientos de páginas de publicaciones, y por fin te encontré. El capataz me pidió que te dijera que mañana vayas temprano a mover las cosas; hay 3 camiones de cemento y 2 de ladrillos. Si no vas, no te pagarán los 2 camiones de ayer.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta