los últimos dos meses y medio

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 81 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-22 00:05:41
En los últimos dos meses y medio de 7723, iré a la escuela secundaria en dos meses y medio. Jugué demasiado en la secundaria y tuve que compensarlo en la secundaria. En la escuela secundaria, jugaba con mi teléfono móvil en clase y copiaba la tarea después de clase. Ahora, en el tercer año de la escuela secundaria, bajé del quinto al décimo lugar. Tuve que trabajar duro en la escuela secundaria, pero también tenía que acabar con este estado de diversión todos los días. Aunque hace mucho que no visito 7723, me gusta mucho este sitio web y sus amigos. Dos meses... Ahora les deseo a todos los 7723 estudiantes que están tomando los exámenes de ingreso a la escuela secundaria y a la universidad sus escuelas ideales, y les deseo a todos los 7723 amigos una vida feliz.
Me gradué de la escuela hoy. Estoy muy triste. Me siento amargado cuando veo a estos compañeros despidiéndose. Ahora es aún más doloroso pensar en despedirse de 7723 en el futuro.
No puedo hacer nada, pero sólo espero que todos los que conozco y todos los que me conocen sean siempre felices. No les dije a mis compañeros de la escuela que guardaran las apariencias, pero se lo dije a mis amigos en Facebook.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vale, no te vayas…
¡Estudia bien! ¡Si tienes tiempo, ven a echar un vistazo!
Puedo entender los sentimientos después del examen de ingreso a la escuela secundaria.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta