La obra maestra de Gameloft: impactante reseña de "Real Football 2012"
"Real Football 2012" es diferente de las secuelas de juegos normales. Después de que los juegos de fútbol se convierten en una serie, cada año se lanzan nuevas versiones periódicamente. Esto dará como resultado que el nuevo juego no pueda tener grandes innovaciones en comparación con el juego anterior. Usaremos su propio "World Football 2011" y el FIFA 2011 de EA como referencia para ver cómo se desempeña RF12.
Si hay que decir el cambio más "revolucionario" del RF12 respecto a su predecesor, naturalmente sería la palabra "gratis". Por supuesto, no te tomes en serio esto de “gratis”. Los desarrolladores no son filántropos. Varios IAP te están esperando. Sin embargo, esto traerá muchos cambios en la configuración básica del juego y es posible que los jugadores veteranos deban acostumbrarse un poco.
La propia Gameloft cree que lo más destacado de este juego es "la comunidad de los juegos de fútbol", a través de la suscripción a feeds RSS y deportes. fr, recibe las últimas noticias de fútbol. También puedes enviar comentarios en la comunidad, interactuar con amigos y subir fotos y vídeos. Para un verdadero fanático que siempre presta atención a las últimas tendencias del fútbol, esto es, por supuesto, emocionante, pero actualmente solo parece estar disponible en inglés y muchas imágenes y contenido no se muestran en su totalidad. Probablemente estén conectados a Facebook, YouTube y otros sitios web que "no son adecuados para los chinos". Esta función parece un poco inútil. Por supuesto, siempre son cosas externas, la clave es el rendimiento del juego. Ingrese a la interfaz principal y eche un vistazo. Las funciones de la lista del menú no han cambiado mucho, pero las monedas de oro, el efectivo, el nivel, el indicador de resistencia, etc. en la parte superior nos recuerdan que este es un juego IAP. Otra gran diferencia es... ¡no hay botón multijugador! ¡De verdad que no! Llevo mucho tiempo buscándolo, si alguien lo encuentra que me lo diga!
Las imágenes son la parte más importante de un partido de fútbol, porque lo que más quieren los jugadores es experimentar realismo. Cabe decir que en comparación con RF11, las imágenes de RF12 han mejorado en finura, la textura del césped es más delicada y los jugadores son más reales y suaves. El problema de las "caras públicas" de los jugadores y la mejora en el rendimiento en primeros planos no son obvios. A excepción de algunas celebridades como Rooney y Villa, las demás son relativamente similares. Los movimientos del jugador han añadido muchos trucos y se acercan más a la realidad. Sin embargo, en general sigue siendo ligeramente inferior al FIFA 12 de hace tres meses. ||
La racionalidad de la IA y el movimiento del jugador se ha mejorado hasta cierto punto, pero no sé por qué. La configuración del portero en este juego tiene algunas fallas. Cuanto más fuerte sea el tiro, más fácil será salvarlo. En cambio, se cometerán algunos errores inexplicables de bajo nivel. Los jugadores también sufrirán un cortocircuito mental de vez en cuando, especialmente cuando defienden, pero este también es un viejo problema de RF.
Los fanáticos de los juegos de fútbol tienen una tendencia relativamente fuerte. Los jugadores de FIFA rara vez juegan juegos en vivo y los jugadores de juegos en vivo no juegan mucho a FIFA. Sin embargo, también hay muchos fanáticos acérrimos que siempre quieren probar nuevos juegos de fútbol cuando los ven. En términos generales, RF12 parece haber bajado su estatura y apunta a jugadores masivos y partidos de fútbol. Si eres un jugador novato, si perteneces a este grupo, mientras aún haya espacio te recomiendo descargarlo y probarlo; Si ya has instalado FIFA 12 o incluso PES y no te gusta probar cosas nuevas, teniendo en cuenta que el progreso no es muy grande y el modo multijugador ha sido castrado, sigue jugando como antes.
Respuestas (18)
La la la la~ Tó, pequeño Qingqing
Eh... ¿Xiao Qingqing?
Jeje, ¿este nombre no suena bien?
Mismo edificio..
Fúndete conmigo, Xuanzhuan Muma
Sí~ correcto~ lalalalala
¡Vete a morir!! ¡Profesora Cang, si no vas a filmar, oye, ¿para qué vienes aquí?
Estilo fresco y sencillo...
Mmm~ ¡Esto no está mal! Jeje~
NO~¡Yo soy hombre, no mujer, no tengo nada que hacer y voy a grabar qué, eh~
Los hombres no pueden grabar, además, grabar no es solo cosa de una persona.
Los hombres pueden tomar fotos~ jeje, Xuanzhuan Muma, ¿has tomado fotos antes?
Olvídalo, ¡vamos a lanzar una colección!
Por supuesto...
Lo entiendo~ Ve.
¡Desprecio, lalala!
No más tonterías, primero jugaré un rato en el avión y luego veré el partido de fútbol con mi pequeño Momo~ lalalala
— Todas las respuestas cargadas —