[Recomendación del cantante] Mizuki Nana

El cartel original: Perfecta @Creación Vistas: 340 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-06-22 01:25:47
Nana Mizuki (21 de enero de 1980 -) es una actriz de doblaje y cantante japonesa. Nacido en la ciudad de Niihama, prefectura de Ehime. Nana Mizuki originalmente estudió canto con el objetivo de ser cantante de enka, pero luego se convirtió en actriz de doblaje por sugerencia de su agencia. Con sus excelentes habilidades para el canto, participó activamente en actividades musicales además del doblaje. En 2000, se unió a King Records y hasta el momento ha lanzado un total de 26 sencillos, 8 álbumes y 2 colecciones; en 2005 y 2006 realizó dos conciertos en el Nippon Budokan. Fue el segundo actor de doblaje en pisar este escenario después de Shiina Auriu. De 2007 a 2009, se convirtió en el primero en actuar en Japón. El actor de doblaje realizó conciertos en solitario en el Estadio Yokohama, el Saitama Super Arena, el Yoyogi National Arena y el Seibu Dome. Apareció en la Batalla de Uta Roja y Blanca tres veces del 31 de diciembre de 2009 al 2011, y comenzó a cantar en el Tokyo Dome el 3 y 4 de diciembre de 2011.
Información básica
Los datos de la tabla no se pueden mostrar temporalmente
Género: Mujer
Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1980
Constelación: Acuario
Flor de nacimiento: Hiedra
Lugar de nacimiento: Japón Ciudad de Niihama, condado de Yuan
Altura: 152 cm
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: Tipo O
Talla de zapato: 23 cm (equivalente a la talla china 36)
Nacionalidad: Japón
Educación: Escuela secundaria Horikoshi (Curso de actividades artísticas integrales) Graduado en marzo de 1998. Graduado del Departamento de Artes de Actor de Voz de la Academia de Animación Yoyogi en marzo 1997.
Cualificaciones obtenidas: 7º Dan en el club de caligrafía del Club de Lectura, estudiante destacada gratuita en el Club Kana, nivel 3 en ábaco, nivel 2 en aritmética mental, "Premio Horikoshi" de la Escuela Secundaria Horikoshi (obtenido al graduarse de la escuela secundaria), permiso de conducir de automóvil con transmisión automática, etc.
El sueño de la infancia: ser una princesa
Situación laboral
Ocupación principal: actor de doblaje, cantante.
Otras ocupaciones: Embajador de Turismo (nombrado Embajador de Turismo de Niihama el 20 de febrero de 2010)
El mejor trabajo: Cantar
El trabajo que más desea probar una vez: Miko
Unidad de trabajo: Agencia de actores de doblaje Sigma Seven (), compañía discográfica King Records (desde "Want" hasta el 3 de agosto de 2011, se han lanzado un total de 26 sencillos y 10 álbumes, incluidos 10 álbumes desde Great After Activity, el álbum fue lanzado en dos portadas diferentes), FANS CLUB: S. C. NANA NET (mascota del Fana Club
Logros personales: el primer actor de doblaje en ganar el número uno semanal en la lista Oricon, el primer actor de doblaje en aparecer en Red and White Uta Battle, el primer actor de doblaje en cantar en el Seibu Dome y el primero en cantar en el Tokyo Dome.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este es mi favorito, Nana
Está bien. Pero parece que no puedo ver...
No puedo ver nada, ¡pero yo soy el autor del post... ¿Qué pasa??
No lo sé. Se puede ver al editar la publicación. Te pensaré una manera.
Sin palabras, publiqué el post yo mismo, pero no puedo ver el contenido……
…………………
Eh... lo que publiqué tampoco se puede ver...
Olvídalo... déjalo hundirse... Op, siento haberte causado molestias... Buscaré otra manera.
Se puede ver la imagen
Ve a ver lo que publiqué con la cuenta secundaria... tampoco lo puedes ver.
Olvídalo, si no se puede ver, simplemente no se puede ver.
Un amor que no termina
= =... Me siento mal con el autor del hilo...
。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta