Reglas críticas de las once noches (1)

El cartel original: BLOOD Vistas: 201 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-22 05:48:48
¿Sabes? Dios y los demonios han establecido una regla eterna de que no pueden entrar al mundo humano. En términos relativos, los ángeles tampoco pueden hacerlo. Pero todo el mundo sabe que existe un gran vacío legal en esta norma. Los demonios de pura raza no pueden entrar al mundo humano, ¡pero los demonios de sangre mixta sí pueden! ¡Son sanguinarios, despiadados y de sangre fría! El mundo humano está atrapado entre el cielo y el infierno. Los que son egoístas acabarán en el infierno, pero los que dedican su vida a los demás acabarán en el cielo. Dios juega con nosotros como niños, ¡sí niños!

El sol cae lentamente sobre la tierra, dándole una sensación de pereza. El romántico y hermoso cerezo en flor es un recuerdo eterno en esta temporada. El joven se alejó lentamente y sostuvo los pétalos en su mano, y las flores de cerezo rosadas florecieron.

"Por cierto, ¿por qué hay flores de cerezo en esta temporada? Ya es junio para todos". Sí, este chico es Yuyi y su grupo llegó a Kioto, la antigua capital de Japón, por una misión.

Hablando de la tierra santa para los otakus japoneses, aquí hay una guerra santa casi todos los años. ¡Pero hace cientos de años en Japón, los demonios no proliferaban ni dañaban a los seres humanos!

"¿Quién sabe? Es simplemente divertido. ¿No es así? ¡Deja la misión a un lado!" Acompañado por las flores de cerezo flotando en el cielo y la fragancia fenólica que llenaba el cielo, el chico rubio caminó desde un lado.

"¡Oigan, Yuyi y Aier, pueden ustedes dos calmarse! ¡Mo, estamos aquí para realizar una misión!" El cabello color lino caía en el aire y la suave camisa blanca resaltaba la figura de la niña.

"Mundo, ¿no te pueden importar menos estos doscientos cincuenta? ¡Especialmente mi hermano bastardo!" Una chica con cabello largo volando a su lado, el rostro de Bai Zhe parecía particularmente enérgico.

"¡Ja, idiota! ¡Mi querida hermana, tú eres la idiota!"

"¿Qué? ¡Cómo se atreve un lolicon a hablar así! ¡Un idiota como mi hermano debería estar en un manicomio!"

"Está bien, está bien. Ustedes dos, dejen de causar problemas, ¡nuestro primer destino es aquí!" El chico de oro, Elger, intervino para interrumpir la pequeña fricción entre hermano y hermana.

El edificio frente a ti es un bar pequeño, pero le da a la gente una atmósfera espeluznante. Una serpiente negra está incrustada en el pabellón, la casa de la bruja, donde se reúnen ángeles y demonios.
"¡Entrar!" La puerta se abrió lentamente.

"Espera un momento, ¿conoces las reglas? Adivina la moneda de oro del destino", dijo el portero desde un lado.

"¡Contrarrestar!" La pluma pasó suavemente.

"¡Cierto! ¡Sencillo!" Así es el mundo.

"Yo..." Finalmente fue el turno de Feiyi de cerrar los ojos, y el caos llegó a una tierra desconocida. La atmósfera desolada se aproximaba y los esqueletos abundaban en la tierra.
"Jajaja ..." Goteaban frías gotas de sudor. "¡Sí!" Aprobado.

Lo único que quedaba era Aier, "¡Sí! Pasa". Justo cuando estaba a punto de avanzar, un cuchillo afilado que giraba en el vacío presionó contra su garganta. "Está bien, no me iré", dijo Er con una sonrisa.

En el hotel hay festines y festines, y el olor a sangre es fuerte. Tanto los demonios como los ángeles tienen ojos negros y rojos, cosas que no deberían estar en el mundo humano.
"Aquí están ustedes tres, por favor". El empleado abrió otra puerta roja y reveló un enorme As de Corazones de póquer. La habitación estaba muy iluminada y había un hombre sentado detrás de la enorme silla.

"¡Cuánto tiempo sin verte, A!"

PD: ¡El capítulo de Kioto comienza y los Siete Pecados Capitales también llegarán! Esperen con ansias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Actualizado de nuevo。。。
Leer y responder publicaciones es una virtud, recompensando a todos los que esperan con una actualización diaria sin descanso.
Justo cinco caracteres
Me sorprenden mucho las reseñas que publican.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta