Emocionante carta certificada

El cartel original: buscándola entre la multitud Vistas: 96 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-06-22 07:55:14
"¡Correo registrado!". . . . . . . "¡Ding dong!" ¡Ding dong! "¿Quién es?" "¡Correo registrado!" Una voz clara salió del walkie-talkie, lo que me puso tan nervioso que comencé a sudar frío. Orando en secreto: "¡Espero que no sea igual a la última carta!" 』 Tomé la carta del cartero temblando y mi corazón de repente se hundió. ¡Mi esperanza restante se hizo añicos! El sobre mecanografiado hace que sea difícil reconocer de quién es la letra; el contenido duro es una foto que se puede ver al tocarla. "¡Bueno! ¡Esta es la tercera vez este mes! "Estaba completamente exhausto, así que perezosamente abrí el sello y saqué una foto clara y un trozo de papel con la cantidad de dinero escrita en él. Aunque la cantidad no era grande, la persona a cargo estaba tan agarrada al mango y exigiendo uno tras otro, que realmente me hizo apretar los dientes con odio. Ella todavía luce encantadora en la foto, lo que me hace caer en dulces recuerdos. Cuando tú y yo nos conocimos hace medio año, sentí que eras el mejor socio que había estado buscando durante mucho tiempo. Siempre recordaré la emoción en mi corazón cuando nos conocimos por primera vez, ¡y desearía poder tenerte y poseerte de inmediato! Pero tú tranquilamente, sin negarme, déjame acariciar tu suave piel; Sin ningún tipo de pudor, me dejaste apreciar tus ojos brillantes, tus curvas conmovedoras y tus nalgas ligeramente abultadas. La fecha en la esquina inferior derecha de la foto muestra 1999/4/1─PM23:09 ¡Sí! Esa noche fue otra noche apasionante para nosotros. Cuando lo giro ligeramente, ¿inmediatamente gimes con sensibilidad? Vamos, puedo sentirte temblar ligeramente. Durante el proceso, siempre cooperaste con mis movimientos sin ningún arrepentimiento y seguiste mis instrucciones, permitiéndome obtener la satisfacción y el placer que deseaba. Las emociones en continuo aumento me hicieron buscar desesperadamente un placer extremo. A pesar de que tu voz gimiente gradualmente se hizo más fuerte; A pesar de que estabas temblando como si estuvieras a punto de ser hecho añicos, todavía no tuve piedad y seguí destruyendo tu cuerpo. En ese momento, mi naturaleza animal salvaje aumentó drásticamente y ya no podía calmarme. Sólo tenía un pensamiento, que era apresurarme, apresurarme, apresurarme... ¡Oh! Esta foto fue tomada en ese momento. No pude evitar arrepentirme y culparme: "¡Por qué fui tan descuidado!" ¿Por qué no prestaste atención primero a tu entorno? "¡Ah!" La sorpresa de mi esposa vino detrás de mí. Señaló la foto y luego a mí: "Tú... ella..." Mi esposa estaba tan emocionada que no podía hablar. No esperaba que mi esposa descubriera mi secreto. Sabía que ya no podía ocultar nada, así que no tuve más remedio que sonrojarme y asentir. ¡Había llegado el momento del enfrentamiento! Mi mujer me golpeó en la cabeza y me dijo: "¡Te lo dije! No conduzcas a exceso de velocidad, no siempre escuchas. ¡La multa es de 3.600, que te descontarán de tu dinero de bolsillo!". ¡Ay! ¿Qué más puedo decir? Esta persona es tan asombrosa que puede escribir sobre infracciones de tránsito de una manera tan sensacional. . . . . No es de extrañar que algunos hombres digan a menudo que el coche es su esposa. . . . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ni ruò, bǔ lí | Wǒ jiù, bǔ qì
Ni ruó, bó qì | Wǒ biàn, bó lí
Ni ruó, bó qì | Wǒ biàn, bó lí
Caray, qué publicación divina...
Ni ruó, bó qì | Wǒ biàn, bó lí :
38???
¡Cómo se originó el premio al genio del spam! Vino de una mala jugada
Lo leí por un tiempo y usé el Tao Te Ching para apoyarte. Confucio personalmente te adoraba como a su maestro. Qin Shihuang se paró en el Palacio Epang y te apoyó vigorosamente. El emperador Gaozu de la dinastía Han envió sus tropas a matar a Xiangdong Roma para apoyarte. Lu Bu abandonó a Diao Chan y decidió apoyarte.
Regístrate durante 3 meses y publica 100 artículos para obtener
Soy un veterano en la construcción de sitios web. He publicado innumerables mensajes.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta