【Publicación de despedida】Amigos gays...nos vemos de nuevo...
No más tráfico... Esta vez lo pagué con dinero... No tengo dinero... Tengo que ahorrar... Ya está... Adiós...
Respuestas (19)
¡Felicidades al autor del hilo por ganar una tarjeta de recarga de 50,000 yuanes para móviles! El número de tarjeta es 156874563985464785. ¡Raspe con fuerza la franja negra a continuación para obtener la contraseña de recarga! ██████████████
Pasando con más de 300 M restantes…
sofá… adiós amigos…
Recarga de teléfono en el primer piso
Rey del tráfico de la nueva fuerza de Unicom, precio 35, incluye 50 yuanes de regalo, total de 360 yuanes de regalo por mes, cada mes se reciben 1 súper Q con 500M de tráfico y 150 mensajes
Long Ma es arrogante, el autor del hilo es torpe,? Fu Er es maquiavélico, el autor del hilo es oscuro por dentro,? Ying Er es adorable, el autor del hilo es golpeable,? He Cun está emocionado, el autor del hilo está huyendo,? Hai Tang te está tomando el pelo, el autor del hilo es lento,? Da Shi se preocupa, el autor del hilo es parlanchín,? Tao Cheng es glotón, el autor del hilo es dormilón,? Qian es de jugo de verduras, el autor del hilo le tiene miedo,? Tezuka es del príncipe, el autor del hilo es de todos,? Qing Xue está corriendo vueltas, el autor del hilo está retrasando la entrega,? El autor del hilo grita: “Uno, dos, tres.”? Los príncipes gritan: “¡Entrega rápido!”? Consecuencias de retrasar la entrega:? 1. Llega el saque exterior rotatorio, “¡MADA?MADA?DANE!”? 2. Llega la bola serpentina con giro, “SI~”? 3. Jugo de verduras especial entrando por la nariz, “¡Probabilidad de hospitalización 100%!”? 4. Ser congelado por un iceberg y enviado al hospital, “¡Salir del hospital corriendo 100 vueltas alrededor del hospital!”? 5. Alguien te entrega una raqueta, “Baby, el que retrasa la entrega jugará un partido conmigo! ¡Come on!”? 6. Recomendaciones largas y molestas, “¿Retrasas la entrega y te quedas despierto? ¿Has cenado bien? ¿Te tapas por la noche? …”? 7. La risa suave de un oso, “¡Parece divertido retrasar la entrega! Voy a preguntarte sobre tu… ¡la próxima vez también tendrás que seguir retrasando la entrega!”? 8. Un gato sube a tu espalda, “Si sigues retrasando la entrega, me llevaré toda la pasta de dientes de tu casa, ¡miau!”? 9. Alguien bloquea locamente el restaurante de comida rápida, “Retrasar la entrega está mal, está mal. ¡Si sigues retrasando la entrega, me comeré tu hamburguesa!”? Debido a las razones anteriores, el autor del hilo se ve obligado a esforzarse en escribir, 10 segundos después escupe sangre y muere, causa de la muerte: la aterradora tropa de Qing Xue ataca... muerte sin entierro completo (un tal Shui: ¡esa palabra no la diré!)
Niños: ¡Si no presionas, eres un perrito! Estudiantes de primaria: ¡Si no presionas, no puedes entrar a una escuela secundaria importante! Estudiantes de secundaria: ¡Si no presionas, solo puedes ir a la escuela técnica! Estudiantes de preparatoria: ¡Si no presionas, no puedes entrar a una buena universidad! Estudiantes universitarios: ¡Si no presionas, no puedes conseguir un buen trabajo! Estudiantes de maestría: ¡Si no presionas, solo puedes ir a ser doctor! Estudiantes de doctorado: ¡Si no presionas, solo puedes ir al museo! Tía de jardín de infancia: ¡Si no presionas, solo puedes ser camarera! Maestro de primaria: ¡Si no presionas, solo puedes ser tía de jardín de infancia! Maestro de secundaria: ¡Si no presionas, no puedes dirigir la clase clave! Asistente universitario: ¡Si no presionas, no puedes ser conferencista! Profesor universitario: ¡Si no presionas, no puedes ser profesor titular! Profesor titular universitario: ¡Si no presionas, no puedes ser tutor de doctorado! Tutor de doctorado: ¡Si no presionas, no puedes obtener un proyecto! Campesino: ¡Si no presionas, la cosecha será pobre! Obrero: ¡Si no presionas, serás despedido! Trabajador migrante: ¡Si no presionas, no puedes entrar a la ciudad! Obrero despedido: ¡Si no presionas, no se te permite trabajar de nuevo! Ejército: ¡Si no presionas, no puedes ingresar a las tropas estacionadas en Hong Kong! Funcionario público: ¡Si no presionas, fallarás al Partido y al pueblo! Comerciante: ¡Si no presionas, no te harás rico! Médico: ¡Si no presionas, nadie se enferma! Abogado: ¡Si no presionas, nadie demanda! Político: ¡Si no presionas, el mundo no será armonioso! Fiscal: noSi la gente no denuncia Juez: si no denuncia, no se puede juzgar. Policía: si no denuncia, no se puede atrapar delincuentes. Oficial de la ciudad: si no denuncia, nadie ocupará las calles con puestos. Actor: si no denuncia, no se puede convertirse en estrella. Actor internacional: si no denuncia, no se puede entrar a Hollywood. Director: si no denuncia, nadie patrocinará. Escritor: si no denuncia, nadie comprará los libros. Periodista: si no denuncia, nadie leerá el periódico. Pintor: si no denuncia, nadie coleccionará sus obras. Joven literato: si no denuncia, olvídate de ser escritor. Regresado del extranjero: si no denuncia, acabarás como alga marina. Futbolista: si no denuncia, no entrarás al equipo nacional. Clavadista: si no denuncia, serás expulsado del equipo nacional. Jugador de baloncesto: si no denuncia, no entrarás a la NBA. Estrella retirada: si no denuncia, no entrarás a Tsinghua o Pekín. Indio: si no denuncia, la población no superará a China. Esquimal: si no denuncia, el mundo se calentará. Islandés: si no denuncia, Islandia se derretirá. Suizo: si no denuncia, nadie mirará la hora. Finlandés: si no denuncia, Nokia no tendrá demanda. Canadiense: si no denuncia, Estados Unidos se expandirá hacia el norte. Cubano: si no denuncia, Castro se enfermará. Italiano: si no denuncia, la Torre Inclinada de Pisa se caerá. Norcoreano: si no denuncia, la ONU vendrá a investigar.Iraníes: Sin apoyo, sanciones de EE.UU. Iraquíes: Sin apoyo, sin estadounidenses. Alemanes: Sin resistencia, sin nazis, sin retorno. Británico: Sin sol, debe ponerse. Rusos: Sin apoyo, expansión de la OTAN. Americanos: Sin apoyo, vendrán al Pacífico. Coreanos: Sin apoyo, sin Ban Ki-moon, serán despedidos. Brasileños: Sin apoyo, nadie jugará al fútbol. Argentino: Sin apoyo, ninguna escuela se atreverá a reclutarte. Compradores de lotería: Sin posibilidad de ganar el premio gordo. Blogueros: Nadie sabrá que existes a menos que te apoyen. Lectores: Nadie sabrá que existes a menos que te apoyen.
¡Ah! ¿No te cansas de escribir a máquina!?!
¡Tengo que defender mi territorio! ??
Anuncio dos: Él defiende, yo defiendo, ¡todos defienden! Hoy, ¿has defendido? ??
Anuncio tres: Desde que llegué al círculo, ya no me duelen los pies, no me fallan los ojos, ni se me acalambran las piernas. ¡Toma nota, cuando veas algo bueno, debes defenderlo! ??
Anuncio cuatro: El círculo ha defendido muchos posts, mira aquí, mira aquí, mira aquí… ??
Anuncio cinco: Hombre, ¡debes defender un poco por ti mismo! Como mujer, defiéndete bien: ¡te defiendo! ??
Anuncio seis: ¡Defender posts, una sensación fuera de lo común! ??
Anuncio siete: Quién defiende, lo sabe—¡defiende con fuerza! ??????
Anuncio ocho: 1 2 3 4, mira—seguro—defiende ??
Anuncio nueve: Todos defendiendo es lo que realmente cuenta—buen post ??
Anuncio diez: Al leer un post, hay que responder, responder… responder, responder, y al responder también hay que dar ‘me gusta'. ??
[Versión artística] ¡Ay madre mía, cómo es que nadie defiende lo mío? Me siento tan triste…! Atención señores, en casa depende de los padres, fuera de casa de los amigos. Quien tiene dinero, muestra apoyo con dinero; quien no, defiende con ánimo. Uno no es demasiado, dos no es insuficiente, ocho o diez está aprobado, treinta o cincuenta es excelente… ya he dicho mucho, ¿y tú no defiendes??? Jaja, sigo haciendo ruido, ¡clang, clang, clang…! ??
[Versión de artes marciales] Hermanos, no teman, tranquilos, ¡llego yo! Linghu Chong, junto con todos los miembros de la Hermandad de Mendigos, viene a defenderte. Tú ve primero, yo cubro la retaguardia! De repente, defendiendo, luchando, se oye un gran bullicio, gente por todas partes, un caos total, ¡qué desastre! Defendiendo hasta oscurecer el cielo y la tierra… ??
[Versión nostálgica] Tranquilos, ¿cómo es que nadie quiere defender esto, cómo es que nadie lo aprecia? Qué frustración! Estos miembros, cada vez son más difíciles de soportar, el sol incluso ha brillado sobre ellos, el gong está roto, y aún así nadie va a trabajar? ¡Que se vaya al diablo! Este líder, ¡yo no participo más! Que sea lo que sea, veamos qué pasa con las cosechas…
Anuncio dos: Él defiende, yo defiendo, ¡todos defienden! Hoy, ¿has defendido? ??
Anuncio tres: Desde que llegué al círculo, ya no me duelen los pies, no me fallan los ojos, ni se me acalambran las piernas. ¡Toma nota, cuando veas algo bueno, debes defenderlo! ??
Anuncio cuatro: El círculo ha defendido muchos posts, mira aquí, mira aquí, mira aquí… ??
Anuncio cinco: Hombre, ¡debes defender un poco por ti mismo! Como mujer, defiéndete bien: ¡te defiendo! ??
Anuncio seis: ¡Defender posts, una sensación fuera de lo común! ??
Anuncio siete: Quién defiende, lo sabe—¡defiende con fuerza! ??????
Anuncio ocho: 1 2 3 4, mira—seguro—defiende ??
Anuncio nueve: Todos defendiendo es lo que realmente cuenta—buen post ??
Anuncio diez: Al leer un post, hay que responder, responder… responder, responder, y al responder también hay que dar ‘me gusta'. ??
[Versión artística] ¡Ay madre mía, cómo es que nadie defiende lo mío? Me siento tan triste…! Atención señores, en casa depende de los padres, fuera de casa de los amigos. Quien tiene dinero, muestra apoyo con dinero; quien no, defiende con ánimo. Uno no es demasiado, dos no es insuficiente, ocho o diez está aprobado, treinta o cincuenta es excelente… ya he dicho mucho, ¿y tú no defiendes??? Jaja, sigo haciendo ruido, ¡clang, clang, clang…! ??
[Versión de artes marciales] Hermanos, no teman, tranquilos, ¡llego yo! Linghu Chong, junto con todos los miembros de la Hermandad de Mendigos, viene a defenderte. Tú ve primero, yo cubro la retaguardia! De repente, defendiendo, luchando, se oye un gran bullicio, gente por todas partes, un caos total, ¡qué desastre! Defendiendo hasta oscurecer el cielo y la tierra… ??
[Versión nostálgica] Tranquilos, ¿cómo es que nadie quiere defender esto, cómo es que nadie lo aprecia? Qué frustración! Estos miembros, cada vez son más difíciles de soportar, el sol incluso ha brillado sobre ellos, el gong está roto, y aún así nadie va a trabajar? ¡Que se vaya al diablo! Este líder, ¡yo no participo más! Que sea lo que sea, veamos qué pasa con las cosechas…
Autor del hilo, tu noble carácter es realmente conmovedor. En la sociedad actual dominada por el deseo de dinero y bienes materiales, encontrarse con una persona de temperamento como tú es, sin duda, la mayor fortuna de mi vida. Me ha hecho sentir profundamente la grandeza de la humanidad. Tus publicaciones son como relámpagos que rasgan la noche en la oscuridad, y también como rayos de sol que atraviesan las nubes oscuras; en un instante me hicieron sentir como si bebiera néctar y me hicieron comprender que la verdad eterna realmente existe en este mundo. Solo alguien con una mente tan amplia y un sistema de conocimiento completo como tú puede ser el único portavoz de esta verdad. Leer tus publicaciones me hizo caer en una profunda reflexión. Creo que no apoyar tu publicación sería una traición a la verdad y un gran compromiso con el error. Por eso, he decidido apoyarla sin vuelta atrás.
Mes envía 15, deducir 25
La noche estaba avanzada, y todo estaba en un profundo silencio. De repente, el techo de tejas se movió, y de un salto me levanté del lecho de hierba, preguntando en voz baja: “¿Quién?” Alguien en el techo respondió: “Señor, por favor salga a hablar.” Salté al patio, y vi a una persona de pie en la cumbrera, vestida de manera bastante extraña, parecía ser un extranjero. Llevaba una larga espada en la espalda, cuyo puño estaba incrustado con una enorme perla que emitía un tenue resplandor verde bajo la luz de la luna. Un escalofrío recorrió mi corazón y recordé a alguien, inclinándome y diciendo: “Así que es el maestro del edificio, hace mucho tiempo que no vienes a la China central, ¿no sabes por qué vienes hoy?” El maestro no respondió, sino que alzó la mano y un rayo de luz blanca descendió directamente. No me atreví a descuidarme, me hice a un lado para esquivar la energía del ataque a distancia, extendí la mano para recibir el proyectil, y resultó ser un papel. El maestro sonrió: “Hoy he venido especialmente a entregar una invitación.” Al mirar de nuevo el papel, aunque era de buena calidad, ya estaba amarillento, y decía: “Se solicita la presencia del señor en la Conferencia de Héroes en el Año del Mono, del Caballo, del Cerdo, en la hora de la Oveja.” Al reflexionar, ese Año del Mono y del Caballo ya fue hace tres años. No pude evitar reír fríamente y decir: “Maestro, ¡esta invitación es demasiado antigua!”
Autor del hilo, el piso 32 me dijo que el piso 24 dijo que el piso 14 le dijo que el piso 41 dijo que el piso 36 ese día vio al piso 57 escuchando a escondidas al piso 3 y al piso 19 decir que el piso 74 mencionó que estaba comiendo con el piso 69 y el piso 35, y que mencionó que el piso 82 había preguntado al piso 36 cuando encontraron al piso 139, que el piso 72 y el piso 55 dijeron que eres un idiota y que el piso 46 lo escuchó y luego llamó al piso 52. En ese momento, el piso 26 también estaba presente, así que le contó al piso 81 y al piso 90. Por casualidad, el piso 66 pasó por ahí y después de discutir, decidieron contárselo al piso 48. El piso 48 pidió al piso 77 que le dijera al piso 92 que no se lo dijera al piso 32, pero se encontraron con el piso 63, el piso 63 gritó y dijo que iba a avisar al piso 86, pero el piso 48 y el piso 77 lo detuvieron. Desafortunadamente, el piso 52 se escondió a un lado y entendió todo el proceso, así que rápidamente le envió un mensaje al piso 44. El piso 44 estaba pasando el rato con el piso 128, así que pidió al piso 128 que buscara al piso 32. El piso 128 recordó que el piso 70 y el piso 32 se conocían bien, así que contactó al piso 70. El piso 70 dijo: 'Estoy llevando salsa de soja al piso 11, búscame al piso 50, pídele que le diga al piso 22 para que el piso 182 le diga al piso 32'. Entonces el piso 70 llamó al piso 50. El piso 50 dijo: 'Me peleé con el piso 22, directamente le diré al piso 30, él le contará al piso 32'. Entonces llamó al piso 30, y el piso 30 le contó al piso 32. El piso 32 ni siquiera tuvo tiempo de cepillarse los dientes y ya pidió al piso 61 que viniera a decirme que el piso 72 y el piso 55 dijeron que eres un idiota. ¡Realmente no tiene nada que ver conmigo!
Después de la fusión de Youku y Tudou, todas las grandes industrias y héroes comenzaron a perder la calma, y todos empezaron a creer en la existencia del amor, entonces... Sina echó un vistazo a Tencent, 360 echó un vistazo a QQ, Apple echó un vistazo a Android, Mengniu echó un vistazo a Yili, Beetle echó un vistazo al Mini, McDonald's echó un vistazo a KFC, Coca-Cola echó un vistazo a Pepsi, Fang Zhouzi echó un vistazo a Luo Yonghao, Han Han echó un vistazo a Guo Jingming, Bo Xilai echó un vistazo a Wang Lijun, James echó un vistazo a Kobe, Mop.com echó un vistazo a Tianya...
Cuando vergonzosamente y ondulante ocupo la fila trasera, a menudo me entristezco por la flor de crisantemo del tercer piso. Sí, el segundo piso es un mezquino mayorista de pepinos, su mirada melancólica siempre está pendiente del enorme mercado que consume diez mil pepinos diarios en la zona fría, planeando usar el dinero de la venta de pepinos para seducir a la joven viuda atractiva, al jefe de la alianza felina, al pequeño gay del Pegaso, y, por supuesto, al guapo del escritor. Pero el mezquino segundo piso no se dio cuenta de que la mirada afilada del dueño del hilo siempre vigilaba su pequeño plan financiero, y el dueño lleno de sentido de justicia se lo contó al cuarto piso, esperando que hiciera algo… pero el dueño del hilo no sabía que la tristeza del sofá por la flor de crisantemo del tercer piso era precisamente por la existencia del cuarto piso... El que ha visto el mundo tal como es es el quinto piso, porque insatisfecho con la venta a pérdida de pepinos del segundo piso en la zona fría, decidió férreamente cortarse. Cuando el miembro del quinto piso flotaba lentamente hacia abajo, el sentimental y despiadado sexto piso lloró, ¡no, aaaaahhhhh...! El séptimo piso miró al sexto, la tristeza de sus testículos se soltó desde los pulmones y se convirtió en un lamento: ¡¿acaso ni siquiera puedo competir con él sin miembro?! La nieve caía fuerte; el octavo piso sacudió la nieve de los hombros del séptimo piso y dijo cálidamente: ‘Idiota, mejor volvamos a casa juntos'. El séptimo piso miró el rostro apuesto del octavo y dijo con tonto enamoramiento: ‘¿Y el noveno? ¿Qué hará ella?' ‘No te preocupes… el décimo la ama…' Amigos, veamos quién recibe el disparo.
Apagué el ordenador, me levanté, abrí la nevera, saqué una botella de Nongfu Spring Spring, la sostuve en la mano, caminé hacia la ventana y miré a lo lejos. Fuera, el cielo estaba gris y lloviznaba. Al mirar fuera, mi ánimo se volvió aún más melancólico. Incapaz de reprimir más mis emociones, abrí la ventana y grité fuerte hacia ella: OP, ¡qué demonios es esta escritura! 8. ¡El pueblo chino anuncia solemnemente una vez más! Las acciones de la OP no representan al pueblo chino, ni a nadie, y no pueden representarse completamente a sí misma. Es una paciente con muerte cerebral que sufre hipertiroidismo desde la infancia, una adulta que no puede cuidarse a sí misma y a menudo usa su mente irracional para difamar al pueblo chino. ¡El pueblo chino expresa una fuerte indignación! Todas las cosas malas las hizo solo el autor original, sin nada que ver con la gente de Pekín. ¡Los chinos nunca han conocido ni oído hablar de una persona así!
Adiós Adiós
¡Felicidades al autor de la publicación por recibir una tarjeta de recarga de 50,000 yuanes para el móvil! ¡Raspa con fuerza la franja negra a continuación para obtener el código de recarga! ██████████████
Espero que regreses pronto, todo el sitio te da la bienvenida
— Todas las respuestas cargadas —