El título es mi nombre, mi nombre es el título

El cartel original: Jade roto@Noche inicia@Dragón rompe el camino del océano Vistas: 129 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-06-22 09:15:21
El contenido es el título y es mi nombre. Mi nombre es el contenido y es el título. El título es mi nombre y es el contenido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del post, emocionado, publicó este mensaje apresuradamente, pero entonces un periodista lo detuvo y exigió entrevistarlo... —Pregunta el periodista: “Debe haber tenido algunas experiencias inolvidables en su vida, ¿puede contárnoslas?” —El autor del post, sorprendido, encendió un cigarrillo y dio una larga calada antes de decir con un tono lleno de significado: “Ese año, el perro del segundo piso se perdió... Subí a la montaña con el segundo piso a buscarlo toda la noche, y finalmente encontramos al perro. Debido a que llovía mucho, pasamos la noche en una cueva. Aquella noche fue realmente aburrida, y... X hicimos a ese perro del segundo piso, ¡qué placer!” —El periodista, con cara de incomodidad, preguntó: “¿No tiene algo aún más inolvidable?” —El autor del post sonrió con picardía: “Hubo un invierno en que el del tercer piso se perdió, subí a la montaña a buscarlo con el segundo piso, y lo encontramos rápido, pero al bajar de la montaña nos demoramos intencionalmente hasta que se hizo de noche, así que pasamos otra noche en una cueva, y el segundo piso y yo, tácitamente, X hicimos al del tercer piso. ¡Realmente tremendo!” —El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y preguntó: “¿No tiene algo verdaderamente inolvidable, algo que no sea X un animal o X una persona?” —El autor del post, temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero varias veces, mientras la comisura de sus labios se contraía sin control, hasta que finalmente recobró la calma. El autor del post cayó en aquel recuerdo de tristeza infinita... “Hubo, hubo un año en que yo me perdí, y toda la gente del edificio subió a la montaña a buscarme...”
El autor del post publicó este mensaje con prisas, pero terminó siendo interceptado por un periodista que insistió en entrevistarlo... ?——El periodista preguntó: “Seguramente ha tenido experiencias inolvidables en su vida, ¿podría contarnos sobre ellas?” ?——El autor se quedó atónito al escuchar esto, encendió un cigarrillo, dio una gran calada y luego dijo con significado: ?“Ese año, se perdió el perro del segundo piso... Mi vecino del segundo y yo lo buscamos toda la noche en la montaña, y finalmente encontramos al perro. ?Debido a que llovía mucho, pasamos la noche en una cueva. Esa noche fue realmente aburrida, y nosotros XX al perro del segundo piso, ¡fue genial!” ?——El periodista, con una expresión incómoda, volvió a preguntar: “¿No tiene alguna otra experiencia más inolvidable?” ?——El autor se rió con un “jeje”: “Hubo un invierno en que se perdió el del tercer piso, y fui con el del segundo a buscarlo en la montaña, ?pronto lo encontramos, pero al bajar deliberadamente nos demoramos hasta que oscureció, entonces pasamos otra noche en una cueva, el del segundo y yo nos entendimos sin palabras y le hicimos XX al del tercer piso. ¡Maldita sea, fue increíble!” ?——El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y volvió a preguntar: ?“¿No tiene la experiencia más inolvidable, sin XX a animales o personas?” ?——Al escuchar esto, el autor, temblando, aplastó la colilla del cigarro con fuerza en el cenicero, mientras su boca se contraía incontrolablemente, ?finalmente recuperó la calma y cayó en aquel recuerdo de tristeza infinita... ?“H-hubo un año en que me perdí, y toda la gente del edificio subió la montaña a buscarme...”
OP, ¿cuándo vas a volver al pueblo? Tu mamá me volvió a pedir que te contacte por internet. ¿Cómo te ha ido trabajando en la obra últimamente? Tu campo de maíz se inundó, y los 300 yuanes que enviaste a tu mamá el año pasado ya se usaron para compensar las pérdidas de la familia. ¿Ahora en la obra puedes comer suficiente cada día? La familia te extraña mucho y se preocupa por tu salud, no quieren que te canses demasiado. ¿Vas a volver a casa para el Año Nuevo este año? Todos en casa te echan mucho de menos, y la gente del pueblo dice que has tenido éxito y te has establecido en la ciudad. La familia de al lado te envidia mucho. La televisión del pueblo también se rompió; la tía Liu lleva seis meses esperándote para que la repares, todos los días te esperan con ansias. Ahora todos en el pueblo no tienen televisión, excepto trabajar en el campo, que no es más que trabajar en el campo. Vuelve pronto, avísanos antes de volver; el alcalde dijo que te dará una sorpresa. La organización está preparando una bienvenida para todo el pueblo. Los niños del pueblo ahora juegan con barro todos los días, si no puedes manejarlo, ven al pueblo a ayudar un poco. Da clases a los niños, ayuda a la siguiente generación a desarrollarse, y contribuye a la reforma del pueblo, aunque esas son cosas a hablar después. No sigo hablando, estoy usando la computadora de los niños. Te dejo este mensaje, ya está tarde y temo que si vas caminando de regreso será de noche. Cuida tu salud en la obra y vuelve al pueblo a menudo a vernos.
(input=25) es(input=25)(/input)(/input)
(input=25) es (/input)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta