¡El examen de ingreso a la escuela secundaria ha terminado!

El cartel original: El maestro de ver televisión Vistas: 85 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-22 09:22:53
Jaja, el examen de ingreso a la escuela secundaria terminará pronto. Ahora estoy haciendo el último examen de lengua extranjera. Lamentablemente lo terminé en media hora. ¿Crees que debería entregar el trabajo o no?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del post, emocionado, publicó este mensaje apresuradamente, pero entonces un periodista lo detuvo y exigió entrevistarlo... —Pregunta el periodista: “Debe haber tenido algunas experiencias inolvidables en su vida, ¿puede contárnoslas?” —El autor del post, sorprendido, encendió un cigarrillo y dio una larga calada antes de decir con un tono lleno de significado: “Ese año, el perro del segundo piso se perdió... Subí a la montaña con el segundo piso a buscarlo toda la noche, y finalmente encontramos al perro. Debido a que llovía mucho, pasamos la noche en una cueva. Aquella noche fue realmente aburrida, y... X hicimos a ese perro del segundo piso, ¡qué placer!” —El periodista, con cara de incomodidad, preguntó: “¿No tiene algo aún más inolvidable?” —El autor del post sonrió con picardía: “Hubo un invierno en que el del tercer piso se perdió, subí a la montaña a buscarlo con el segundo piso, y lo encontramos rápido, pero al bajar de la montaña nos demoramos intencionalmente hasta que se hizo de noche, así que pasamos otra noche en una cueva, y el segundo piso y yo, tácitamente, X hicimos al del tercer piso. ¡Realmente tremendo!” —El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y preguntó: “¿No tiene algo verdaderamente inolvidable, algo que no sea X un animal o X una persona?” —El autor del post, temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero varias veces, mientras la comisura de sus labios se contraía sin control, hasta que finalmente recobró la calma. El autor del post cayó en aquel recuerdo de tristeza infinita... “Hubo, hubo un año en que yo me perdí, y toda la gente del edificio subió a la montaña a buscarme...”
Eh......
Entregar, de todas formas tampoco lo haré, maldito idioma extranjero.
No entregar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta