"Clásicos, citas"

El cartel original: __loco loco ^_^ Vistas: 197 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-22 09:42:26
1. Llegué silenciosamente y me fui silenciosamente, agitando mi daga y sin dejar a nadie con vida. 2. Cuando sale la luna brillante, mira hacia arriba. 3. Cuando veas una injusticia en el camino, ruge y sigue adelante. 4. No hay pared que sea hermética y no hay viga que no se pueda colgar. 5. Confucio dijo: ¡Si no duermes al mediodía, colapsarás por la tarde! Mencio dijo: ¡Confucio tiene razón! 6. ¡Toma la mano del niño y arrástralo! ¡Si Ziruo no se va, quedará inconsciente y lo seguirán arrastrando! 7¿Tener una cabeza grande de 7 significa necesariamente que eres poderoso? ¿No están todavía extintos los dinosaurios? 8. Que los padres engañen a sus hijos se llama educación; que los niños engañen a sus padres se llama engaño; engañarse unos a otros se llama brecha generacional. 9. No hables conmigo de sentimientos. Hablar de sentimientos dañará su dinero. 10. ¡El amor es poner todos tus esfuerzos en ello y luego retirarte una y otra vez! 11 Lo más contradictorio entre los amantes es que fantasean con el futuro del otro, pero siguen pensando en el pasado del otro. 12 Antes de que tuviera tiempo de tocar las flores, lo arrancaron. 13 Cuando yo era niño, la felicidad era algo sencillo; Cuando sea mayor, la sencillez será algo feliz. 14. Al cerebro de un hombre le gusta el corazón de una mujer, pero a sus ojos le gusta la apariencia de una mujer. 15. A las mujeres les gustan los hombres feos, no los hombres feos. 16 Un pescado salado se da vuelta, o un pescado salado 17 No soy un príncipe, ¿por qué las chicas siempre piensan que deberían convertirse en princesas cuando me conocen? 18 El matrimonio es ponerse un abrigo de algodón para la libertad. Es incómodo moverse, pero hará mucho calor. 19 Si estamos juntos por mucho tiempo, nos separaremos, y si estamos separados por mucho tiempo, estaremos juntos; si bebes, te volverás loco, y si bebes, beberás. 20 ¿Por qué no estás contento? Dígalo para hacer felices a todos 21. No hay hierba fragante en ningún lugar del mundo y los hombres guapos no se darán la vuelta. 22. Los hombres que van a bares buscan excitación, mientras que las mujeres buscan mayoritariamente estimulación. 23. No culpes al perro por seguirte si tienes un moño. 24 Sólo cuando a tus pantalones se les quita el cinturón entiendes lo que es la dependencia. 25. Cuando un hombre conoce a una mujer, sólo hay un aniversario, no un Día de la Independencia. 26. Cerrando los ojos, vi mi futuro. 27. El mar se ensancha por los peces que saltan, y el tambor roto es golpeado por otros. 28. La vida humana no es más que sonreír a los demás y hacer sonreír a los demás. 29. Acuéstate dondequiera que caigas. 30. ¡Explicar es tapar, tapar es contar una historia! ] 31. Si te caes, levántate y vuelve a llorar. 32. Me dijiste que me fuera, salí, me pediste que volviera, lo siento, me escapé. 33 No importa lo feo que seas, todavía tienes que enamorarte, ¡y el mundo está lleno de amor! 34. Journey to the West nos cuenta que los monstruos con antecedentes serán rescatados por los líderes, mientras que aquellos sin antecedentes serán asesinados a golpes con un palo. 35 Yo digo: ¡Ten una vida fuera del trabajo! Entonces mi esposa me dijo que esto es posible. Entonces: ¡tengo horas extras! 36. Si estás de mal humor, ¡ve al supermercado y compra unos fideos instantáneos! 37 ¡El mundo nos pertenece a nosotros y a los niños, pero tarde o temprano pertenecerá a los nietos! 38 Sin la vida de Han Hong, contrajo la enfermedad de Han Hong. . . Mi hija está gorda y mi hijo se niega a comer. . . 39. ¡Un día tu nombre aparecerá en el libro de registro del hogar de mi familia! 40. Piensa en la comparación salarial, olvídalo, no quiero vivir más. 41. Después de vivir más de 20 años, no he podido hacer nada por la patria y el pueblo. Cada vez que pienso en esto, me siento desconsolado. 42. Luché contra la grasa y casi pierdo la vida. 43. La vida significa nacer y vivir~~ 44. El barco chocó contra el puente y se hundió naturalmente~~ 45. Cuando te pusiste el vestido de novia, yo también me puse la sotana~~ 46. Recé a Jesús por una vida sólida y estable. Pensó un rato y dijo: primero hablemos de la paz mundial. . . 47. ¡Si me amas, dilo en voz alta! Ódiame por siempre 48. Una vez me dijiste que me amarías por siempre. Entiendo el amor, pero ¿qué es para siempre?49. Los niños de siete años son las criaturas más aterradoras del planeta. Tienen curiosidad, movilidad, poder destructivo y la "Ley de Protección de Menores" 50. Se valora a las personas por cumplir su palabra: ¡no les devolveré el dinero si no lo hago! 51. El verano simplemente no es bueno. Cuando eres pobre, ni siquiera puedes beber el viento del noroeste. Afortunadamente ya es otoño. 52. Aunque creo en nuestro juramento de amor, puede que no crea en ti~~ 53. Cualquier cosa que no pueda dejar ir debe ser porque no puedo tenerlo~~ 54. Las personas especiales nunca dicen que son especiales, como yo. 55. Sólo hay dos cosas en mi vida: 1. Esto no, 2. Eso no. 56. Ser adulto no es cómodo, estar cómodo no es adulto~~ 57. Sé que siempre hay banquetes en el mundo, ¡pero al menos quiero disfrutar del banquete! 58. ¡La gente no puede llevarse bien entre sí simplemente siendo educada! 59. Quería ser un niño problemático, pero viví según las reglas durante tantos años. 60Quien me retrase un tiempo, haré que se arrepienta por el resto de su vida. 61. Cerrado desde hace un mes, no me llames, porque saldré en cuanto me llames... 62. Taxista, luchador entre conductores, ¡ay sí!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
. Publica una respuesta rápida... Cada vez que veo una nueva publicación, siempre hago clic tranquilamente y me encargo de la primera fila. En este foro, ¿de verdad no hay nadie que pueda competir por la primera fila? ¿Entiendes la soledad de los expertos? ¡No lo entiendes! Este tipo de soledad da realmente miedo. Cada vez que cogía la primera fila, abría los ojos poco a poco. ¿Es este el máximo poder de agarrar la primera fila? En su día, cualquiera que pudiera coger la primera fila era una potencia reconocida. Cuando decía que quería coger la primera fila de una publicación, un atisbo de burla apareció en los ojos de todos, pero cuando vieron la preciosa foto de perfil que aparecía lentamente en la parte superior, un atisbo de seriedad apareció en sus ojos. Y les dije elegantemente con hechos que agarrar la primera fila es solo cuestión de mis gestos. En el momento en que hice clic izquierdo, apareció una grieta en el espacio alrededor de la publicación, así que esas personas no pudieron entrar. Los extras de abajo siempre pensaban que habían conseguido mi asiento delantero, pero en realidad no fue así. Hoy en día, en muchos dramas melodramáticos, siempre hay esas personas de 2B peleando por las cosas del personaje principal, pero siempre acaban aplastadas. Ya sabes a lo que me refiero. Si pulsas el botón de seguir bajo mi foto de perfil ahora, te enseñaré a coger la primera fila. También quiero formar a alguien capaz de competir conmigo por la primera fila. Los expertos están realmente solos
OP, ¿cuándo vas a volver al pueblo? Tu mamá me volvió a pedir que te contacte por internet. ¿Cómo te ha ido trabajando en la obra últimamente? Tu campo de maíz se inundó, y los 300 yuanes que enviaste a tu mamá el año pasado ya se usaron para compensar las pérdidas de la familia. ¿Ahora en la obra puedes comer suficiente cada día? La familia te extraña mucho y se preocupa por tu salud, no quieren que te canses demasiado. ¿Vas a volver a casa para el Año Nuevo este año? Todos en casa te echan mucho de menos, y la gente del pueblo dice que has tenido éxito y te has establecido en la ciudad. La familia de al lado te envidia mucho. La televisión del pueblo también se rompió; la tía Liu lleva seis meses esperándote para que la repares, todos los días te esperan con ansias. Ahora todos en el pueblo no tienen televisión, excepto trabajar en el campo, que no es más que trabajar en el campo. Vuelve pronto, avísanos antes de volver; el alcalde dijo que te dará una sorpresa. La organización está preparando una bienvenida para todo el pueblo. Los niños del pueblo ahora juegan con barro todos los días, si no puedes manejarlo, ven al pueblo a ayudar un poco. Da clases a los niños, ayuda a la siguiente generación a desarrollarse, y contribuye a la reforma del pueblo, aunque esas son cosas a hablar después. No sigo hablando, estoy usando la computadora de los niños. Te dejo este mensaje, ya está tarde y temo que si vas caminando de regreso será de noche. Cuida tu salud en la obra y vuelve al pueblo a menudo a vernos.
Me quedé sin palabras……
¡Felicidades al autor del post por recibir una tarjeta de recarga de 50,000 yuanes para el móvil! ¡Raspa con fuerza la franja negra a continuación para obtener la contraseña de recarga! //\ ██████████████
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta