Sobre el sexo "Sexo"

El cartel original: buscándola entre la multitud Vistas: 369 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-22 11:15:13
1. Acerca de Instinct: Se ha abierto recientemente en el centro de la ciudad una tienda especializada en servicios matrimoniales para mujeres. Las mujeres pueden entrar directamente para elegir al cónyuge de su elección. En la entrada de la tienda se colocó un cartel: ¡Una persona sólo puede entrar una vez! Hay seis pisos en la tienda. A medida que aumenta la altura, aumenta la calidad de los hombres. Sin embargo, tenga en cuenta que los clientes pueden elegir marido en cualquier piso o elegir subir las escaleras, pero no pueden regresar a los pisos que visitaron antes... Una mujer viene a esta tienda para buscar marido. En el primer piso se lee: Aquí los hombres tienen trabajo. La mujer subió al segundo piso sin mirar. En el segundo piso estaba escrito: Aquí los hombres tienen trabajo y aman a los niños. La mujer subió al tercer piso. En el tercer piso estaba escrito: Los hombres aquí tienen trabajo, aman a los niños y son muy guapos. ¡Guau! Suspiró, pero se obligó a subir. Cuarto piso: Los hombres aquí tienen trabajos y aman a los niños. Impresionantemente guapo, también ayuda con las tareas del hogar. ¡Guau! ¡Perdóname! La mujer gritó: ¡Casi no puedo soportarlo! Luego subió al quinto piso. Quinto piso: Los hombres aquí tienen trabajo, aman a los niños, son increíblemente guapos, ayudan con las tareas del hogar y tienen fuertes sentimientos románticos. La mujer casi quería quedarse en este piso, pero aun así caminó hasta el último piso con plenas expectativas. En el sexto piso apareció un enorme tablón de anuncios electrónico que decía: Usted es el visitante número 123456789 en este piso. Aquí no hay hombres. Este suelo sólo existe para demostrar lo imposible que es complacer a las mujeres. Gracias por visitar... Pronto, se abrió una tienda especializada en servicios matrimoniales masculinos al otro lado de la calle, con el mismo modelo de negocio que la anterior. Las mujeres del primer piso son hermosas. La mujer del segundo piso es hermosa y rica... Como resultado, ningún hombre ha subido jamás a los pisos superiores al segundo piso y del tercero al sexto... Interpretación: El instinto de la mujer es fantasía. El instinto de los hombres es la realidad. Por eso siempre hay más mujeres sobrantes destacadas que hombres sobrantes destacados, y también es la razón por la que hay más mujeres resentidas que hombres resentidos en los matrimonios. En lugar de irte con las manos vacías, aprovecha las ventajas que tienes y vive con las ventajas de tu amante. 2. Respecto a la confianza: Una mujer no fue a casa una noche y al día siguiente le dijo a su marido que se había acostado con una amiga. Su marido llamó a sus 10 mejores amigos, ¡pero ninguno de ellos lo sabía! Un hombre no fue a dormir a su casa una noche. Al día siguiente le dijo a su esposa que dormía en casa de un hermano. Su esposa llamó a sus 10 mejores amigos. 8 de los buenos hermanos confirmaron que su marido estaba durmiendo en su casa... y 2 dijeron: "¡Tu marido todavía está en mi casa hoy!" Como puedes imaginar, ¡los resultados demuestran nuevamente el punto de vista anterior! Lo que es aún más escandaloso es que un amigo dijo que estaba borracho en su casa y se estaba quedando dormido. También le preguntó a su esposa si quería despertarlo y contestar el teléfono. Después de colgar el teléfono, la llamada del amigo llegó inmediatamente a su teléfono móvil. Apenas atendieron la llamada, gritó sin esperar a que hablara: "¿Dónde estás?". Vete rápido a casa, tu esposa te está buscando, dije que estabas borracho en mi casa... No olvides beber antes de regresar... Después de la llamada, miró a su esposa en silencio... Interpretación: Todos hemos escuchado la historia del niño que gritó lobo. No sabía que lloraba lobo todos los días. Cuando seguimos pidiendo la confianza del otro. No olvides que la otra cara de la confianza es una conciencia tranquila. 3. Sobre el género: los niños usan tarjetas de cajero automático para recolectar dinero: estacionan el auto al lado del cajero automático, insertan la tarjeta de cajero automático, ingresan la contraseña, toman el dinero y obtienen la tarjeta y el recibo. Las niñas usan tarjetas de cajero automático para recolectar dinero: estacionan el auto al lado del cajero automático, usan el espejo retrovisor para retocarse el maquillaje, apagan el motor, guardan las llaves en el bolso y salen del auto. Me tomó dos minutos hurgar en la bolsa para encontrar la tarjeta del cajero automático, insertar la tarjeta del cajero automático, hurgar en la bolsa para encontrar el papel de chicle con la contraseña escrita, ingresar la contraseña y leer las instrucciones en la pantalla. Presione el botón Cancelar, vuelva a ingresar la contraseña correcta, verifique el saldo de la cuenta, lea las instrucciones en pantalla nuevamente y elija retirar efectivo.Entré al auto, usé el espejo retrovisor para retocarme el maquillaje, rebusqué en mi bolso para encontrar las llaves, encendí el motor y conduje 5 metros hasta detenerme. Retroceda hasta el cajero automático, use el espejo retrovisor para retocarse el maquillaje, salga del auto, tome el dinero, la tarjeta del cajero automático y el recibo, entre al auto, use el espejo retrovisor para retocarse el maquillaje, hurgue en su bolso para encontrar un lugar para poner su tarjeta del cajero automático. Cambie a marcha atrás, cambie de marcha y conduzca. Después de recorrer diez kilómetros, suelte el freno de mano. Interpretación: Después de leer este artículo, finalmente entiendo por qué Dios creó a la mujer después de crear al hombre, porque los dos son completamente irremplazables. Así que no les pidas a los hombres que sean tan cuidadosos y considerados como las mujeres, del mismo modo que no les pidas que sean tan decididos como los hombres. 4. Sobre el cambio Cuando está enamorado, un hombre duerme con una mujer en brazos. La mujer dijo: Me abrazaste con tanta fuerza que casi me asfixio. El hombre sonrió y dijo: Me gusta abrazarte, de lo contrario no puedo dormir. Después de convertirse en marido y mujer, un día la mujer se quejó: No me abrazaste mientras dormías por la noche. ¿Cuál es la diferencia entre esto y que yo duerma sola? El hombre dijo: Si nos abrazamos nadie podrá dormir bien, ¿no crees? Un día, un hombre de repente recogerá a una mujer en una ciudad ocupada y caminará un largo camino. La mujer se rió y dijo: ¿Estás loca? Bájame rápido para que la gente vea que no es bueno. El hombre dijo: ¿De qué tienes miedo? Me encanta abrazarte. Varios años después, una mujer actuó coquetamente con un hombre en una ciudad ocupada: ¡Abrázame! El hombre dijo: ¿Estás loco? Un día, una mujer le dijo a un hombre: ¡Abrázame! El hombre se inclinó obedientemente y llevó a la mujer a la cama. Varios años después, una mujer le dijo a un hombre: ¡Llévame a la cama! El hombre dijo enojado: ¿Tienes el pie roto? Un día, un hombre le hizo una promesa a una mujer: incluso si en el futuro te vuelves gorda, te abrazaré todos los días; si te haces vieja, te seguiré abrazando. Después de unos años, la mujer engorda y envejece y quiere que un hombre la abrace. El hombre dijo enojado: ¿Quieres aplastarme hasta la muerte? Interpretación: Cuesta creer que fue el mismo hombre que te abrazó ese día y que no te abrazó unos años después. 5. Respecto a las necesidades de 0 a 5 años: mujer → madre / hombre → madre. 6-10 años: Mujer → Un niño que no es molesto / Hombre → Un niño que puede acompañarme para intimidar a las niñas 11-15 años: Mujer → Un hermano mayor que tiene quince, dieciséis, setenta u ocho años / Hombre → Fútbol, ​​baloncesto, tenis, tenis de mesa... 16-20 años: Mujer → Un "chico guapo" que es elogiado por todos a los 17 o 18 años / Hombre → Mujer, ¡una mujer está bien! 21-25 años: Mujer → 25-29 años hombre, con carrera, gusto, talento... / Hombre → 20-24 años mujer hermosa y bien formada 26-30 años: Mujer → todavía insiste en ser un hombre mayor / Hombre → 20-24 años mujer hermosa y bien formada 30-40 años: Mujer → buen hombre con alma perfecta / Hombre → 20-24 años mujer hermosa y en forma 40-50 años: mujer → hombre / Hombre → 20-24 años mujer hermosa y en forma 50-60 años: mujer → el hombre con el que puede vivir para siempre / Hombre → 20-24 años mujer hermosa y en forma 70-80 años: mujer → el que encontré en mis cincuenta y sesenta, que no necesita cuidarme / Hombre → 20-24 años hermoso y en forma Mujer 80-90 años: Mujer → Hombres que murieron después que yo / Hombre → Aunque ya tengo presbicia y no puedo ver con claridad... Pero todavía espero tener entre 20 y 24 años... Resumen: ¡A partir de los 20 años, los hombres tienen una necesidad muy específica de las mujeres! Interpretación: Mujeres, enamórate antes de los 25 años; Dile adiós a los sueños de amor después de los 25 años. En lugar de depositar tus sueños en los hombres, es mejor que los deposites en ti mismo. De todos modos, los hombres no tienen remedio después de los 20 años ~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
. Publica una respuesta rápida... Cada vez que veo una nueva publicación, siempre hago clic tranquilamente y me encargo de la primera fila. En este foro, ¿de verdad no hay nadie que pueda competir por la primera fila? ¿Entiendes la soledad de los expertos? ¡No lo entiendes! Este tipo de soledad da realmente miedo. Cada vez que cogía la primera fila, abría los ojos poco a poco. ¿Es este el máximo poder de agarrar la primera fila? En su día, cualquiera que pudiera coger la primera fila era una potencia reconocida. Cuando decía que quería coger la primera fila de una publicación, un atisbo de burla apareció en los ojos de todos, pero cuando vieron la preciosa foto de perfil que aparecía lentamente en la parte superior, un atisbo de seriedad apareció en sus ojos. Y les dije elegantemente con hechos que agarrar la primera fila es solo cuestión de mis gestos. En el momento en que hice clic izquierdo, apareció una grieta en el espacio alrededor de la publicación, así que esas personas no pudieron entrar. Los extras de abajo siempre pensaban que habían conseguido mi asiento delantero, pero en realidad no fue así. Hoy en día, en muchos dramas melodramáticos, siempre hay esas personas de 2B peleando por las cosas del personaje principal, pero siempre acaban aplastadas. Ya sabes a lo que me refiero. Si pulsas el botón de seguir bajo mi foto de perfil ahora, te enseñaré a coger la primera fila. También quiero formar a alguien capaz de competir conmigo por la primera fila. Los expertos están realmente solos
Si quieres saber la relación entre el administrador del sitio y AAAA, mándame un mensaje privado
╱╱╱╱╲╲.
\ /╱╱╱╱╱╱╲╲.

/////╱╱╱╲╲.

//////╱ . . ︿. . ╲. //
////╱ ﹤?﹥. //B
\/\ `````╱
. . ╲ ? | ◣
◥◣█████████◢◤
◥◥ ██████◤◤
███◤▼◥███
███ Publicación superior ███
███ ███
◢▇█ █▇◣
╱╱╱╱╲╲.\ /╱╱╱╱╱╱╲╲.
/////╱╱╱╲╲.
/////╱ .. ︿.. ╲.// ////╱.//B \/\ 」 '''''╱ .. ╲ ? ╱ __ ◣ ◣_◢ ◢ ◥████████████◤ ◢◤█████████◥◣ ◥◣█████████◢◤ ◥◥██████◤◤ ◢██████◣ ███◤▼◥███ ████ Primer poste ████ ███ ███ ███ ◢▇█ █▇◣
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta