[Soaring Sharing] Abierto mejorado: ¡funciones comparables a la última versión de UC! !

El cartel original: Nieve asesina @ Volar Vistas: 478 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-22 12:37:38
Porque ayer había un gran evento en la ciudad, así que pasé toda la mañana buscando... Busqué hasta morir de cansancio y finalmente lo encontré! ¡Gracias al aire! Mmm, entrando en el tema. Este Opera ha sido modificado por expertos y ¡sus funciones son muy poderosas! >Tiene "gestión de archivos", "gestión de descargas" y "gestión FIP" (parece que es FIP, lo olvidé) También puede gestionar archivos locales como UC. Poderoso. >Tiene función de enlace. Y los enlaces proporcionados son más fuertes y detallados que los de UC! Incluso los enlaces que UC no puede copiar (como "respuesta rápida" o "búsqueda") Opera también puede copiarlos! >Tiene función de portapapeles. No sé cuánta memoria tiene el portapapeles, no lo he probado. Pero la rapidez de pegar es incomparable con UC. >Operación rápida y conveniente. Ahorra mucho tráfico, pulsando la tecla 9 para activar o desactivar rápidamente la función de imágenes, lo que ahorra gran parte del tráfico innecesario. (porque normalmente navego en modo sin imágenes) >Tiene alguna función coo... Igual que UC puede registrar ciertas cosas, no sé cómo explicarlo. >¡Velocidad increíblemente rápida! En comparación con UC, no sé cuánto más rápido es. Además, al cargar páginas web con imágenes, UC simplemente no sirve. ========Línea divisoria perfecta======== Hay muchas más funciones que no mencionaré aquí, los que les guste usar Opera pueden descargarlas y explorarlas por sí mismos, ¡sus funciones son muy poderosas! ========Línea divisoria perfecta======== Aquí comparto algunos de mis secretos para ahorrar tráfico: >Normalmente navegar en modo sin imágenes, no desperdiciar tráfico en imágenes innecesarias y aburridas. >Desactivar la función de "prelectura inteligente". Así la página se carga rápido y se ahorra tráfico. >Saber usar a menudo el botón de "retroceder". Esta es la clave para ahorrar tráfico. Para volver al nivel anterior, simplemente presiona retroceder, muchos ya lo sabrán. >Evitar actualizar la página con frecuencia. >Entrar poco a sitios web irrelevantes. ========Línea divisoria perfecta======== Parece que me he ido por las ramas, sin más palabras, ¡adjunto el archivo!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(derecha) otra vez
(derecha) divertido
(left)
(left)
[center](c)5211314(/c)
(center)(c)5211314(/c)
Primero presiona arriba, descarga y prueba
Pasar sin consumir datos, abrir mapas sin presión
Lo mismo que el 8º piso >>>
¡Ah ah! ¡No es justo, todos ustedes están exentos del tráfico de datos!
No soy gratuito, malditas restricciones de región gratuita.
Maldita restricción regional.
¿Hay alguien de Guangxi? Guangxi sin restricciones
Eh, todavía me quedan más de 300 megas de datos, ¡úsalos con fuerza, jaja!!!
Vuelo bisexual… ¡Arriba!
Tengo más de 290 M
Bien, el autor ha trabajado duro, ¡realmente es muy fuerte!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta