La catástrofe del mundo de fantasía Prefacio

El cartel original: Jade roto@Noche inicia@Dragón rompe el camino del océano Vistas: 183 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-06-22 13:21:03
"Tian Shang": una espada legendaria que todos e incluso todos los demonios quieren poseer. Mientras lo tenga, soy el único en el mundo. Hay seis reinos de dioses, demonios, inmortales, monstruos, inframundo y humanos. Dios: tiene el poder de romper el cielo que nadie puede igualar; Demonio: es lo mismo que el reino de Dios, lo que hace que el mundo tema tres puntos; Inmortal: se centra en el taoísmo y es bueno en las artes de las hadas; Demonio: la mayoría de ellos son cultivos no humanos y se ven feos, pero no tienen fuerza débil; Ming: encargado de la vida y la muerte en el mundo, en su mayoría fantasmas, medio ocultos y medio visibles; Humano: el más débil en fuerza, pero con un gran ejército, valiente y bueno luchando. Los dos reinos competidores más poderosos: los reinos de los dioses y los demonios. Frente a "Tian Shang", la justicia son sólo palabras vacías. ¿A quién no le conmueve? ¡Consíguelo y gobierna el mundo con la fuerza más fuerte para dominar un lado! Ahora, los líderes de los cinco reinos envían tropas para apoderarse del tesoro "Tian Shang" en el mundo humano. La capacidad humana es relativamente débil. El ejército y las personas que practican la abogacía trabajan juntos para resistir la invasión extranjera, y el mundo humano está en peligro. . . Yuan Zheng, 2013, La familia de Xiao Zhen Ahora es la era de la alta tecnología. ¿Qué podemos hacer sin un ordenador en casa? Xiao Zhen yacía perezosamente en el sillón mientras soplaba el aire acondicionado y comía paletas heladas. Hizo clic con el mouse y lo arrastró hacia abajo. Se tomó la molestia de mirar la información de registro de este juego en línea. Finalmente, después de leer una página, se frotó los ojos y maldijo: ¡TMD! ¡Yo X! ¡Yo R! ¡NND! ¡Es muy difícil registrarse para un juego! ¡También podría volar y ahorrarme la molestia de registrarme! Después de decir eso, continuó leyendo impotente. La segunda página lo sorprendió: ¿Quieres salvar el mundo? Regístrate ahora! Xiao Zhen escribió hábilmente la contraseña de su cuenta: "Finalmente, estamos dentro". Xiao Zhen dejó escapar un largo suspiro, "Está bien, ingresemos al nuevo servidor, Huanshi Tianxia Jie, este es un buen nombre, me gusta ..." Continuará, Continuará, busque 7723, solo para evitar la piratería, si encuentra alguna piratería, contácteme, se lo agradeceré.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(derecha) ¡Invirtiendo el orden del yin y el yang!!
La portada es como 'Poxian Jue'. Y además, esto lo copiaste y pegaste, ¿verdad...?
Jeje... Desprecio el plagio, mira mi 'Pasión Cuádruple', hecho a mano, ¿verdad, Áoxíang? Voy a hacer que Áoxíang sea repugnante...
(derecha) ¡Por favor, mantengan la formación todos!
Bueno, por ahora te creo..
(derecha) ¡¡Mantengan la formación!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta