El Maestro Cao se quejó de Cao (2) - NG Age of Empire 3

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 185 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-06-22 14:58:03
Finalmente instalé una plataforma NG jugable y luego descargué algunos juegos. Cuando vi que el paquete de instalación de Age of Empires 3 ocupaba 4 MB, pensé que debía ser bastante bueno, así que lo descargué. Pero cuando lo abrí, pensé, Dios mío, ¿no es esto sólo un juego Java de más de 500K? ¡Y todavía tienes que pagar! (Aunque lo descifré manualmente)
Luego, cuando miré la operación, me sentí angustiado al instante. Para abrir la compilación, había una clave de confirmación, pero para confirmar había cinco claves y para salir, era una clave cero. ¡Fue realmente desagradable! Aunque las teclas se pueden cambiar, cada tecla no se puede superponer y las teclas programables izquierda y derecha no se pueden seleccionar... la línea negra aparece instantáneamente
Realmente desperdicia mis datos y mi estado de ánimo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No puede ser, el administrador bloquea demasiado, incluso el 'cao' de 'cao' también fue bloqueado
De todos modos, tienes datos ilimitados...
La velocidad de UC sin tráfico es lenta, sólo usarla si es mayor a 5M
Eh......
¿Cuántos KB consume 1 segundo sin datos?
(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)
Alrededor de 15…
。。。。。。
Jeje... Huangfu actuó de manera repugnante, luego se fue a volar
La última vez descargué un juego de 10M, y al abrirlo descubrí que era el juego de los Tres Reinos de aproximadamente 1M que ya había descargado...
¡No publiques respuestas repetidamente!
Ve a descargar Resident Evil
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta