Muy divertido, las publicaciones de Weibo escritas por animales son muy divertidas.
1. Myna: ¡No existe la cría en cautividad gratuita en el mundo! Mientras no hable el lenguaje de los pájaros o de los humanos todos los días, tendré comida, bebida y un nido donde vivir. 2. Gorrión: ¿Cómo es el Fénix? ¿No es demasiado engañoso permitir que este gran pájaro invisible se convierta en un modelo a seguir para mi vida? 3. Conejo: Si ganas la tortuga, ganarás dinero; Si pierdes contra la tortuga, ganarás fama. ¡Toda mi vida he estado sólo por algo de "fama y fortuna"! 4. Perro: Si yo fuera tan feroz y apasionado como mis ancestros lobos, mordiendo a la gente con pasión, sólo se puede decir que es un atavismo. 5. Ganso: En los oídos de los agricultores, mi grito es como un ruido, pero en los oídos de los literatos, ¡es como cantar al cielo! 6. Lombriz de tierra: La calma es una actitud. ¡Nunca me quejo de que el camino de la vida sea demasiado tortuoso sólo porque estoy acostumbrado a caminar en una curva! 7. Volar: Me acuesto sobre el libro. No importa si leo o no. La clave es tener una actitud. 8. Panda: Prefiero renunciar al trato de tesoro nacional que convertirme en un pobre animal al borde de la extinción en la aldea global. 9. Calamar: Tener tinta no significa tener cultura. ¡Dondequiera que rocíe tinta, habrá pseudocultura! 10. Caballo: Hoy en día existen demasiados certificados de "Caballo de las mil millas". Para encontrar una buena carrera después de graduarse, ¡la clave es trabajar duro! 11. Águila: Si no puedes encontrar presas hambrientas mirando hacia la tierra desde un lugar alto, ¿por qué debería estar flotando y ser un asesino de terror en el cielo? 12. Buey: La nariz de la vaca está en la mano de otra persona, por lo que no importa si no quiere ser obediente.
Respuestas (1)
Solo pasaba por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —