1. Dos ranas se enamoraron y, tras casarse, dieron a luz a un bebé. Cuando el macho rana vio esto, se enojó mucho y dijo: "******, ¿qué está pasando?" La rana hembra lloró y dijo: Papá, me hice una cirugía plástica antes de conocerte. (El amor requiere confianza) 2. El burrito le preguntó al burro viejo: ¿Por qué comemos heno todos los días, mientras que las vacas comen alimento concentrado todos los días? El viejo burro suspiró: Nosotros, los hombres, no podemos compararnos. ¡Nosotros dependemos de hacer recados para ganarnos la vida, mientras que otras dependen de sus senos para ganarse la vida! (La vida requiere paciencia) 3. Un pato y un cangrejo corren y llegan juntos a la meta. Es difícil saber quién es el ganador. El árbitro dice: ¡Hagamos un juego de piedra, papel y tijera! El pato se enfureció: Joder, ¿estás conspirando contra mí? Cuando salgo en papel, él siempre va por las tijeras. (La competencia requiere talento) 4. El perro le dijo al oso: Cásate conmigo, cásate conmigo y serás feliz. Xiong dijo: No me casaré. Casarte contigo sólo dará a luz a osos. Quiero casarme con un gato. ¡Dar a luz a pandas sería noble! (El matrimonio requiere razón) 5. La vieja tortuga molestó a la almeja de río y fue mordida. La vieja tortuga arrastró de mala gana la almeja de río de un lado a otro. La rana cuando lo vio dijo admirada: "Oye, el hermano tortuga ha crecido y lleva su maletín cuando sale". (Tienes que fingir cuando tienes que fingir) 6. Un gecko entró accidentalmente en el estanque de los cocodrilos. Cuando estaba a punto de morir, el gecko de repente se dio cuenta y abrazó al cocodrilo y gritó: ¡Mamá! El cocodrilo quedó atónito y rompió a llorar: ¡Está tan delgado, no vayas más a trabajar! Tómate unas vacaciones. (Tienes que jugar cuando debes jugar)