¿Por qué Ultraman asintió con la cabeza después de derrotar al pequeño monstruo?
1. Estoy muy satisfecho. Juega con los monstruos la próxima vez. 2. Un grupo de fans femeninas a lo lejos gritaron emocionadas: Miren, es Ultraman. Ultraman no tenía pelo que sacudir y ni siquiera se molestó en realizar las acciones infantiles de un superhombre dinámico, por lo que asintió con frialdad. 3. Bueno, otro nivel más. 4. Gracias a CCTV y MTV. 5. Subtexto: Muy buena cooperación. Satisfecho con la actuación del monstruo, le indicó al director que todo estaba bien. Indica que puede ir a cobrar salarios. 6. Indica el monstruo agraviado. 7. Debería haber asentido antes de la pelea para mostrar mi aceptación, pero al final, como fue Ultraman quien se movió lentamente, hice clic después de que terminó la pelea. 8. El autoestímulo se hace bien sin ninguna ayuda. 9. Mire hacia abajo para ver si hay algún equipo explosivo. 10. Los miembros de la Fuerza de Defensa de la Tierra señalaron el cadáver del monstruo y dijeron que sería mejor cocinarlo al vapor. Ultramán asintió. 11. Si te duele el cuello, muévelo y se volverá cóncavo. 12. Chicos, si pelean conmigo, no hay salida. Me voy. Aunque estés muerto, todavía quiero asentir y celebrar. 13. Indica que la actuación del monstruo ha terminado. Ya no tienes que reprimirlo. Puedes levantarte y orinar o tararear. 14. La máscara está a punto de caerse, baja la cabeza y frótala, ¡súbela o tírate un pedo! El interruptor de arranque del chorro se encuentra en el cuello. 15. Al público se le permitió cambiar de canal y pensé: ¡Oye! ¿Por qué los monstruos son tan invencibles? 16. Él estaba confirmando: ¡Sí! Lo maté a golpes por mí. 17. Dígales a los niños frente al televisor que no sean monstruos, de lo contrario, Ultra los derrotará lentamente. 18. Dígale a la audiencia; créeme, es verdad. 19. Comprueba si tu cabeza todavía está ahí. 20. Dile adiós al cadáver del monstruo. 21. Indícale al monstruo que recoja la lonchera. 22. Se muestra afirmativo y satisfecho con su desempeño. 23. Mira el semáforo en tu pecho y mira cuánto tiempo queda.
Respuestas (3)
¿Es o no es?
Yo he publicado... jaja... ahora hay dos moderadores para chatear y un antiguo administrador, estás frito
Me cansé de luchar contra los monstruos, así que bajé la cabeza y me quedé dormido.
— Todas las respuestas cargadas —