Lo más puro y hermoso es el tiempo en el campus.
Guitarras, avenidas arboladas, salas de estudio luminosas, bibliotecas elegantes y tranquilas....
Esas bellezas, esas pasiones, esas sonrisas juveniles, esas faldas a cuadros, esas zapatillas blancas....
¿Cómo podemos olvidarnos de ti y de mí después de la lluvia?
Hoy me siento nostálgico, viajo en las alas del canto y vuelvo a ese campus de ensueño...
》》》》
1.B menor después de la lluvia ——Ye Bei
En el álbum "Youth Without Regrets", la cantante Ye Bei apareció ante el público por primera vez. Este cantante, que siempre es inseparable de las canciones populares del campus en la impresión de la gente, en realidad solo saltó a la fama al final de la era de las canciones populares del campus. Y se puede decir que la canción "After the Rain in B minor" es el último punto brillante en la era de las canciones populares universitarias. El canto de Ye Bei fue brillante y estableció su posición como cantante líder en la escena de la música pop china.
2. Vidrio——Cao Huijuan
La tendencia de las baladas universitarias se extendió por toda la escena de la música pop del continente hace diez años. Esas baladas sencillas, sencillas y frescas han conmovido tanto los corazones de innumerables personas.
Hasta que escuchamos a Cao Huijuan y su "Glass", estábamos encantados de confirmar que ella es la heredera de las canciones populares del campus y una innovadora de las canciones populares del campus.
3. La era de la ropa blanca ondeando - Ye Bei
El invierno no puede esperar a la primavera La primavera no puede esperar al otoño y no puede esperar al cabello blanco.
Despedirse con una sonrisa en la calle en una noche fría como el agua puede no ser necesariamente un final triste; luego mira las estrellas en el cielo, envuélvete en ropa ajustada y recuerda tan hermosa noche.
4. Modelo de carta de amor - Viejo lobo
Soy el roble que te sientas inactivo frente a la ventana
Soy el libro en tu mano cuando derramaste lágrimas por primera vez
Soy la vela que miraste en la noche de primavera
Soy la hermosa ropa que te pusiste en otoño
Quiero que abras la ventana que colgaste en verano
Quiero que tomes mi mano y deambules por la tarde
5. La intersección de Phoenix Flowers Blooming - Lin Zhixuan
En mi opinión, lo que realmente se puede llamar canciones populares del campus es una canción solista de Li Jian durante su infancia en la escuela secundaria, y la otra es la intersección de Phoenix Flowers Blooming, un raro regreso de Lin Zhixuan después de la disolución de Youke Li Lin durante mucho tiempo. |||