[Original] Capítulo 14 de "Soul Bearer"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 205 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-06-22 21:12:20
Capítulo 14 Explosión elemental El hombre levantó la cabeza alerta y Singer vio su rostro en un instante.
Ese era un rostro muy familiar, como si lo hubiera visto en alguna parte.
"¡Ah!" Singer recordó y gritó con horror: "¡Hermana Xinyan!". Singer intentó con todas sus fuerzas controlar su cuerpo en un intento de detenerlo. Desafortunadamente, la velocidad de caída fue demasiado rápida y fue imposible controlarla. "¡¡¡Apártate del camino!!!!!!" "¡Singh!" Xin Yan miró hacia arriba y lo vio. Pero ella no huyó, sino que se mantuvo tranquila.
Xin Yan levantó la mano y una bola de elemento ligero se formó lentamente en su mano.
"¡Máscara de Nian Qi!" Gritó Xin Yanjiao.
Vi que la bola de luz creció rápidamente en tamaño y pronto se convirtió en una cubierta elemental translúcida que rodeaba el cuerpo de Xin Yan.
En el momento en que se formó el escudo mental, también llegó el corte de Singer.
El palo de madera que rodeaba el elemento oscuro golpeó la cubierta del elemento claro.
"Zumbido... zumbido..." Los dos temblaron violentamente.
El rostro de Xin Yan cambió repentinamente y gritó: "¡No! ¡Singh, apártate!"
Al escuchar esto, Singh saltó unos pasos hacia atrás, se mantuvo alejado de aquí y se puso en cuclillas en la hierba.
Xin Yan también se quedó sin la máscara mental. Escondido detrás de un gran árbol.
"Zumbido... zumbido..." La máscara de aire y el palo de madera temblaron más violentamente, como si fueran a explotar en cualquier momento.
"¡Kazán! ¡Qué está pasando!" Singer, que fue testigo de esto, quedó desconcertado y pidió ayuda a Kazán en su conciencia.
"...Esta es una explosión de elementos..." Kazán explicó, "Los diversos elementos en el aire podrían haber mantenido un equilibrio y existir de manera estable. Pero cuando un determinado elemento se separa del aire, es difícil permanecer estable. Especialmente cuando dos elementos puros se encuentran, algo sucederá. ¡Explosión! Si los elementos tienen propiedades mutuamente conflictivas... entonces la explosión será más poderosa..." "¿Oh? ¿Qué tan grande es?" "Depende de la concentración y calidad de los elementos... Mirando la situación actual... la explosión es lo suficientemente poderosa como para destruir todo el bosque..." "¡Nani!" Singh se sorprendió. "¿No es tan poderoso que está condenado al fracaso? ¿Hay alguna manera de resolverlo?" Kazán pensó por un momento y dijo: "Sí, lo hay. Simplemente encuentra una manera de aumentar la energía de uno de los elementos para que el otro elemento no pueda competir con él. Pero... tu habilidad actual no es suficiente para controlar los elementos como este..." En este momento, la sacudida de los dos elementos se ha vuelto cada vez más intensa, y me temo que explotará pronto. "¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?" Singer realmente lamentó lo inútil que era. No sólo no pudo salvarse en el momento crítico, sino que también implicó a la hermana Xin Yan.
En este momento, Xin Yan de repente levantó la mano y un elemento de luz tenue irradió de su mano.
Estiró su mano hacia la dirección donde el elemento explotaría. Dijo suavemente en su boca.
"¡El brillo del sol abrasador!"
Vi que el escudo de aire de repente se hizo más grande, más grande y más brillante.
El palo de madera "pegajoso" a la máscara mental perdió gradualmente su brillo negro y finalmente cayó al suelo.
"Huh ..." Xin Yan exhaló un suspiro de alivio, "Sal, Singer".
Singer salió del césped sin comprender.
Xin Yan tomó la mano de Singh y miró de arriba abajo, sus ojos brillaban con emociones muy complicadas, incluyendo alegría y tristeza. . . Xin Yan miró las manos fantasmales de Singh y suspiró. "Como era de esperar..." Singer no dijo nada y bajó la cabeza. "¿Qué pensaría la hermana Xin Yan si supiera que tomé la iniciativa de firmar un contrato con fantasmas y dioses?" "..." Xin Yan sacudió la cabeza con impotencia, "Has estado durmiendo durante seis años y tu fuerza ha aumentado mucho. Es realmente asombroso". Singer de repente levantó la cabeza, "¿Qué pasó? Papá... ¿realmente...?" Después de respirar profundamente, Singer descubrió que dos lágrimas más brotaban de sus ojos. Jaja... obviamente ya sé el resultado. ¿Por qué sigo llorando? Las lágrimas que derramé estos últimos días deben ser la mayor parte de mi vida. "No sé toda la verdad. Pero te diré lo que sé". Xin Yan miró a Singer y dijo lentamente. "La cosa es así..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Actualizar más, actualizar más no es un crimen....
Hermano está buscando ladrillos...
Mejor, dejaré que Xiao Yutian actualice una vez al día más lentamente. Originalmente planeaba actualizar dos veces al día.
。。。。。
Hermano está buscando otro ladrillo...
Una vez hubo una mujer llamada Can Nian que se paró frente a mí......
= ="Soy el moderador, me contengo, no insulto a la gente..."
¡Qué ligero es no tener cargo, mi gran moderador!
Bueno, me voy a escribir
=_=|||No tengo ninguna intención similar... eh... no se confundan... Hermosa Yutian, espera a que te mate con mi cuenta secundaria M, jaja.
¿Qué hay de bueno en ser dueño del grupo... si vas a serlo, entonces sé dueño en los años restantes de tu vida...
=_=||| ¿Por qué ser alguien mediocre? ¡Si vas a serlo, sé un Yu Tian! Desde que me convertí en Yu Tian, ya no me duele la espalda ni las piernas, ¡y la batería del móvil dura más! ¡Si vas a serlo, sé un Yu Tian!
En cuanto a Dang Yutian, recuerdo que en aquellos años trabajaba diligentemente hasta tres veces por noche.
Sí, realmente no hay nada bueno en envejecer, jajajajajajaja...
De lo contrario, vamos a actualizar esta publicación
¿Te has ido corriendo?
No se puede ser demasiado cruel en la vida..
=_=||| Tampoco puede ser demasiado dominante... Lo más importante es que no puede ser sangriento...
Velocidad persiguiendo el viento.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta