Capítulo quince Sonreí amargamente y me sentí aliviada. “Ese día, cuando la opresión del terror devoraba toda la ciudad, saliste corriendo de casa y fuiste por tu cuenta al lugar prohibido. Solo, no podrías enfrentar la situación allí, incluso tu vida corría peligro. Así que después de instalar a Xin Yao y Xin Xi en casa, corrí al ayuntamiento a buscar a la Guardia Prohibida. Bajo mi firme insistencia, aceptaron que yo fuera contigo a investigar. Al llegar al bosque del lugar prohibido, encontramos tu caballo eléctrico atado allí, y luego notamos marcas de lucha dentro del bosque. Supe entonces que podrías haber estado luchando con bestias salvajes y violentas. Al ingresar al lugar prohibido, encontramos que los soldados y los sacerdotes tutores en el palacio habían muerto... Corrí al interior del palacio, y lo último que vi fue una sombra roja sangre entrando en tu cuerpo, y caíste en un coma profundo. Tu mano izquierda empezó a ser maldita. Dormiste exactamente seis años. En esos seis años, la maldición se expandió desde el tamaño de un frijol por todo el brazo izquierdo, luego se detuvo, y tu mano quedó convertida en una mano fantasma. La gente empezó a preguntarse qué había entrado en tu cuerpo. Muchos, liderados por el nuevo Gran Sacerdote, creían que eras un demonio y querían matarte. Ante la oposición de tu familia, esperó seis años sin actuar. Sin embargo, ayer, cuando vino a verte, de repente despertaste. El espíritu demoníaco que liberaste puso fin a seis años de sospechas: el que estaba en tu cuerpo era la esencia del demonio destructivo Kazan. La evidencia ya era concluyente. Los ancianos de la familia ya no podían defenderte. El Gran Sacerdote fue herido por tu extraña técnica marcial, no dejaba de sangrar y finalmente murió por pérdida de sangre. Antes de morir, emitió la orden de expulsarte de la Casa Xinshi de Xu Zu, y te declaró el máximo criminal buscado en la capital. Antes de eso, había dejado un hechizo de rastreo en ti, así que pude encontrarte siguiendo tu aura. No esperaba que tu aura desapareciera repentinamente. El resto de los acontecimientos ya los conoces..." Xin Ge se sintió muy decepcionado, porque Xin Yan no le contó nada de lo que quería saber. “¿Papá? ¿Dónde está su tumba? Quiero ir a verla...” “Ah, cierto.” Xin Yan recordó algo, “No hay cuerpo de papá en el lugar prohibido.” “¿Qué? ¿Qué dijiste?” Xin Ge no podía creer lo que oía. “¿Sin cuerpo? ¿Cómo es posible?” “No lo sé.” Xin Yan miró a Xin Ge con pesar, a su hermanastro. “Xin Ge... cálmate. Ahora eres un criminal buscado. No puedes entrar a la ciudad...” “Oh…” Xin Ge sonrió amargamente, “¿Entonces estoy sin hogar?”Está bien, de todos modos nadie quiere a este demonio que soy yo…" Xin Yan no dijo nada, bajó la cabeza y respiró tranquilamente.
"Yo... vine a despedirme de ti." Xin Yan dijo en voz baja. "Según las reglas de la familia, aquellos que sean expulsados de la familia deben cambiar su apellido a 'Ji'... y los miembros de la familia no pueden tener contacto con ellos..."
"¿Cambiar de apellido? ¡Bien, ja ja! ¡Ni siquiera quiero llevar ese apellido!" Xing Ge se rió con desprecio. "¡Desde hoy me llamaré Ji Ge! ¡No tengo nada que ver con ustedes, la familia Xing virtual!"
"Xing Ge..." Dos lágrimas cayeron del rostro de Xin Yan. "No lo hagas..."
"Yo no soy Xing Ge." Xing Ge dijo fríamente. "Xing Ge ya ha muerto. Fue... asesinado por... el demonio Ji Ge."
"......." Xin Yan bajó la cabeza con fuerza, dejando caer dos gotas de algo cristalino de su rostro.
"Lo siento... me equivoqué de persona..." Xin Yan dijo temblando. "Este Xing Ge ya no sirve. Entonces, mejor lo tiro..."
Ella agitó la mano con fuerza, y un collar salió volando de sus manos, cayendo en la hierba a lo lejos.
"Adiós." Xin Yan se fue sin mirar atrás.
Xing Ge miró la espalda de ella alejarse, abrió la boca, pero no pudo decir nada.
"Je je..." Xing Ge sonrió amargamente, pensando: "Que la sonrisa amarga deje pasar todo."
Se acercó, recogió el collar y se lo puso en el cuello.
¡Yo, Ji Ge, definitivamente me elevaré a la cima del mundo, y me convertiré en la persona más fuerte!
El joven caminó hacia el sol naciente.
Se alejaba poco a poco.
[Original] Capítulo 15 de "Soul Bearer"
Respuestas (7)
Me quedé sin palabras…
Puse un banco…
¡Qué cama tan grande...
@_@--Mareado…
No se responde así, una frase: cintura y caballo como uno, ¿qué significa cintura y caballo como uno? ¡Es ponerse en posición de caballo, bajarse los pantalones y empujar con un arma!
No puede ser, de verdad
Cama grande... cómoda.
— Todas las respuestas cargadas —