(hola)
Últimas noticias del Dragon Boat Festival: envuelve tu teléfono móvil en hojas de bola de masa de arroz y hiérvelo en una olla durante diez minutos. La batería se prolongará el doble, la señal será tres veces más fuerte y también podrás oler un poco de fragancia de bola de masa de arroz. Pruébalo ahora. ¡Aún no se lo he dicho a la persona promedio!
El Festival del Bote del Dragón está aquí y las bolas de masa de arroz se reparten para bendecir. Te deseo: tu cuerpo es tan fuerte como una bola de masa de arroz, tu amor es tan pegajoso como el arroz glutinoso, tu trabajo es tan fácil como las hojas de una bola de masa de arroz y tu vida es tan rica como los rellenos de una bola de masa de arroz. ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
【Resonancia】Feliz Dragon Boat Festival a todos los colegas en 7723
❮
❯
Respuestas (13)
¡Me quedé sin palabras!
414111111
5888.
Vuelve a publicar un mensaje oculto y elimínalo.
Entender la liberación abajo
�����
¡Diviértanse juntos!
(7723)
No quiero decir mucho.
Kamen Rider Accel
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
¡Felicidades al autor de la publicación por recibir una tarjeta de recarga de 50,000 yuanes para el móvil! ¡Raspa con fuerza la franja negra a continuación para obtener el código de recarga! ██████████████
¡Son 50,000 yuanes! Por favor, ayúdame a donarlos a los niños de las zonas afectadas por desastres, ellos necesitan el dinero más que yo.
— Todas las respuestas cargadas —