Tengo algo urgente ahora, ¡por favor entra!

El cartel original: Nieve asesina @ Volar Vistas: 214 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-06-23 10:54:17
¿Cómo voy a la oficina comercial a pagar mi factura telefónica? Cuando debía más de dos yuanes, mi teléfono móvil se apagó (con otra tarjeta) y no pude acceder a Internet. ¿Quién puede indicarme el procedimiento para pagar la factura del teléfono en la oficina comercial? Me estoy preparando para salir pronto, porque todavía hay más de 200 megabytes de tráfico en la tarjeta, así que no hay necesidad de gastar dinero. Ayuda. . . . . .
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que la oficina de negocios tiene pago automático, ¿verdad?
¿Hay?
¿No puedes buscar una recarga telefónica cerca de la puerta de la escuela? Incluso con diez yuanes está bien, en la oficina de negocios paga treinta y sube.
Lo tengo allí.
Estoy en casa, de vacaciones. ¿Qué otros métodos hay?
¡Hay máquinas que requieren pago!
Usar tarjeta de recarga.
Las oficinas comerciales locales tienen máquinas automáticas de pago. En oficinas comerciales a nivel de ciudad o de condado, las máquinas automáticas de pago tienen indicaciones. En oficinas pequeñas, alguien le da directamente el dinero y dice el número de teléfono móvil. Después de llamar, le darán un recibo.
Olvídalo, mejor compraré otra tarjeta de Unicom. He oído que Unicom de Fujian tiene 1G de datos gratis.
Todo un novato…CHi
Pasando de largo sin haber escuchado antes~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta