La catástrofe del mundo de fantasía, Prefacio 3

El cartel original: Jade roto@Noche inicia@Dragón rompe el camino del océano Vistas: 144 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-23 13:04:45
Tucker del Reino Dragón Azur se opuso firmemente: No, si tenemos una confrontación frontal en el mundo de los demonios, nuestra raza humana definitivamente sufrirá innumerables bajas. Por el bien de la raza humana, deberíamos darles la espada.
El líder del Reino Suzaku: Bueno, lo que dijo tiene sentido. Apoyo la decisión de Tucker. Entreguémoslo por el bien de la raza humana en el futuro
Tucker: Votemos ahora. Tengo un voto. Xiao Mingxuan, date prisa y consigue votos. No digas que intimido a los pequeños.
El padre de Xiao debe apoyar a su hijo: ¡las decisiones que toma mi hijo siempre son correctas!
El líder del Reino de Xuanwu no tomó una decisión. No sé si fue una bendición o una maldición. Bai Hu todavía decidió apoyar a Xiao. En ese momento, 1: 2, Tucker ya no podía quedarse quieto: ¡Dime, viejo del Reino de Xuanwu! Después de decir eso, se dio una fuerte palmada en las manos y una silla quedó inútil. El anciano sonrió levemente, se tocó la barba y tomó una decisión sorprendente: sellar la espada divina en la Isla Sagrada del Este, lo que sorprendió a todos.
Tucker: I XX, maldito viejo, ¡no creas que no puedo vencerte! Estaba conservando mis fuerzas... En ese momento, los pensamientos de Tucker eran confusos e incoherentes. Viejo: Como nadie se opone, está decidido
Xiao Mingxuan: ¡Me opongo! ¿Por qué mi espada está sellada? El padre de Xiao lo regañó: ¡Xuan! ¡No seas irracional! ¡Dar marcha atrás!
No importa cuánto gritara Xiao Mingxuan, nadie le prestaría atención incluso si tuviera la garganta rota. Los cinco líderes llegaron a la Isla Sagrada y convocaron una serie de bestias míticas una tras otra: el caos en el cielo y la tierra, el comienzo de todas las cosas, las bestias divinas descendieron del cielo y la tierra se alzaba, ¡rota! El cielo y la tierra se oscurecen, el universo cambia de color, se emiten rayos de luz desde varios países, convergiendo en la Isla Sagrada, y la aparición de bestias divinas destella en el cielo. Qinglong: ¿Por qué me llamaste?
Viejo: Señor Divina Bestia, por favor escúchame despacio... (Aquí se omiten mil palabras)
Qinglong: Eso es todo, comencemos cuando lo sepamos (pensando: ¿Qué dijo este maldito anciano en lenguaje de pájaro? Afortunadamente, entendí la última oración, ¿entiendes?)
Los cinco líderes sacrificaron sus espadas divinas, Qinglong y otras bestias divinas las pusieron en las espadas y las insertaron directamente en la cueva profunda. Por otro lado, se anunció al mundo entero que el mundo de los demonios abandonó sus pensamientos. Después de cien años, el sello se aflojó y la energía de la espada flotaba
Yuanzheng 2013 Habitación de Xiao Zhen
Xiao Zhen ingresó al servidor y se mostró la pantalla: Ingrese su apodo. Xiao Zhen puso los ojos en blanco y presionó tres palabras: Xiao Yuchen. Después de obtener una comprensión general del área, elegí la raza humana y apareció una línea de texto en la pantalla: ¿Quieres regresar al Continente de Fantasía de Yuanzheng 1013? Xiao Zhen pensó que era una configuración de juego e hizo clic en Aceptar. La pantalla mostraba: ¡Identidad confirmada, Xiao Yuchen, el tercer joven maestro de la familia Xiao del Reino Qilin! ¡Empiece a teletransportarse ahora! Xiao Zhen se sentía cada vez más extraño y quería cerrar el juego. Inesperadamente, una luz brillante brilló y el tiempo se bloqueó. La última línea de la tercera página decía: En el año 1024 de la dinastía Yuan, Xiao Yuchen pacificó al mundo y finalmente salió herido.
El primer capítulo aún no está terminado. ¡Felicitaciones al cartel original por obtener una tarjeta de recarga de teléfono móvil de 50.000 yuanes! ¡Abra la barra negra a continuación para obtener la contraseña de recarga! ██████████████
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuánto vas a hacer de prólogo...
Cada capítulo al menos contiene mil doscientos caracteres...
=_=|||Tómese su tiempo escribiendo. Yo me voy a jugar mientras tanto...
En la vejez aún es poderoso, el Dragón Azul a la izquierda, el Tigre Blanco a la derecha, y en medio hay un tonto...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta