¡Estoy de vuelta otra vez!

El cartel original: Experto matón@, Mo Wen Vistas: 150 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-23 13:09:17
¿Me extrañaste? Todo el que sea amigo me extrañará, jeje. Y Yutian, te devolveré tu respuesta en mi publicación de despedida, así que no te preocupes.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yu Tian dijo: Hubo una vez una mujer llamada Mo Wen que se paró frente a mí…
Jeje, no esperaba que el viejo cerdo también conociera el camino...
Tantos días sin venir... todos se han vuelto **
。。。。。
En la vejez aún es poderoso, el Dragón Azul a la izquierda, el Tigre Blanco a la derecha, y en medio hay un tonto...
Intenta responder al post.
Mo Wen, te he estado viendo registrarte desde esta mañana...
(Tumbada boca arriba en el suelo) ¡No digas más, hazlo rápido! No me tengas lástima por ser delicada, ¡apriétalo con fuerza!
El autor del post se dedica a la renovación de ojivas nucleares, modificación, pulido, pintura. Fabricación a medida y venta al por mayor de todo tipo de misiles de crucero, misiles balísticos e intercontinentales. Mantenimiento y reciclaje de portaaviones usados, mantenimiento de reactores nucleares, limpieza de la superficie de satélites en alta altitud, mantenimiento y venta de transbordadores espaciales usados, perforación de pozos en el núcleo de la Tierra, restauración de glaciares en la Antártida. Venta al por mayor de cazas J-20, F-22, F-35, bombarderos B-2, aviones de transporte C-130 y An-225, satélites de las series Shenzhou y Chang'e, y todo tipo de ojivas nucleares. ¡Precios especiales por compras al por mayor! Con factura.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta