En este momento solo había cinco personas en esta calle de tres millas de largo, quince para ser precisos, porque todavía había diez cadáveres de la aldea Miyun tirados bajo tierra, y estas diez personas todavía estaban vivas y luchando por sus vidas antes de que se quemara media barra de incienso.
"Amitabha, por favor dona algo de dinero para el aceite de sésamo". Un joven monje les dijo a las dos personas. Las dos personas abrieron los ojos sorprendidas, porque antes de matar gente, solo estaban este monje, un sacerdote taoísta cubierto de aceite y un mendigo durmiendo con la cabeza cubierta. Después de que mataron gente, este monje se atrevió a venir a pedir limosna. ¿No los vio este monje matando gente?
"Oye, monje, ¿quieres ver al Buda?" El sacerdote taoísta vestido con túnicas sucias le dijo al monje.
"Amitabha", pronunció el monje el nombre del Buda. "Frente al Buda, todos los seres vivos son donantes."
"Eso no es lo que quise decir", el sacerdote taoísta se quitó la calabaza de vino de su cintura, tomó un sorbo de vino y dijo: "Quiero decir, su dinero está manchado de sangre. ¿Cómo puedes tú, un monje, pedir dinero tan sucio?"
"El dinero no es culpable, pero la gente es culpable. Mientras las personas estén libres de pecado, el dinero está limpio".
Las dos personas no pudieron evitarlo. Vea al monje y al sacerdote taoísta cantando juntos. Ardiendo de ira, gritó: "¡Burro calvo! ¡Apártate de mi camino, de lo contrario te dejaré quedarte aquí también!".
"Buda de la vida inmortal", el sacerdote taoísta se puso de pie lentamente, "parece que los dos vamos a luchar por ellos dos hoy. Expiado". Después de decir eso, abofeteó al hombre de la izquierda. El hombre no esperaba que el sacerdote taoísta viniera tan rápido y rápidamente lo golpeó. Aunque fue un puñetazo en el caos, la fuerza fue muy impactante. El sacerdote taoísta no lo esquivó y se dirigió directamente hacia él. Al escuchar un "estallido", el hombre se quedó sin aliento y retrocedió cuatro o cinco pasos. Justo cuando se mantuvo firme, vio que el pie derecho del sacerdote taoísta tocaba el suelo y todavía lo golpeaban con la palma. El hombre de la derecha vio que este hombre había sufrido una pérdida y estaba a punto de ayudarlo. Inesperadamente, una sombra blanca brilló frente a sus ojos y el monje le bloqueó el camino. En estado de shock, el hombre inconscientemente se dio una palmada en la palma. Inesperadamente, el monje no lo esquivó, solo recibió su bofetada. El hombre sintió que se le entumecía la muñeca, como si le hubieran golpeado contra una montaña. Después de que el hombre del otro lado recibió la segunda bofetada del sacerdote taoísta, escupió una bocanada de sangre. Inesperadamente, el sacerdote taoísta no retrocedió en absoluto. Todavía tocó el suelo con el pie derecho y se dio una palmada en la palma. Al ver que la vida del hombre estaba en peligro, el hombre aquí se arrodilló y le suplicó al monje con un sonido de "pop". Él dijo: "Maestro, perdónele la vida. Mis dos hermanos se han dado cuenta de su error. Maestro, ¡muestre su amabilidad y no dañe la vida de mis hermanos!". El monje se rió y el sacerdote taoísta gritó: "¡El borracho tiene piedad!".
El sacerdote taoísta en realidad se detuvo después de escuchar esto. El hombre aquí rápidamente apoyó a su hermano y le dijo que Shang le agradeció: "Gracias, Maestro, gracias Maestro".
El monje dijo con una sonrisa: "¿Ustedes dos son Li Tianheng, Li Tianba?"
Li Tianheng rápidamente aceptó: "Sí, sí".
"Está bien, ustedes dos son de Shaolin en las regiones occidentales, y ahora quiero que se unan a mi secta y se unan a la secta Shaolin. ¿Están dispuestos?"
Li Tianheng no esperaba que sucediera algo tan bueno, por lo que rápidamente aceptó: "¡Sí, estamos dispuestos!"
"Entonces seré tu maestro de ahora en adelante", dijo el monje con una sonrisa.
"¡El discípulo rinde homenaje al maestro!" Los hermanos Li rápidamente se arrodillaron e hicieron una reverencia. "¿Aún no sabes cuáles son los nombres del maestro y de este sacerdote taoísta?" Preguntó Li Tianba.
"Oh, mi nombre de dharma es Ruhai, y el nombre de dharma de este sacerdote taoísta es Huikong."
Los hermanos Li se sorprendieron después de escuchar esto. El Maestro Ruhai fue un discípulo cercano del actual Abad Shaolin Xing Cong. Su Dharma budista y sus artes marciales fueron transmitidos por el abad Xing Cong, lo que lo convirtió en el mejor candidato para ser el próximo abad de Shaolin.
Situación de Jianghu (1)
Respuestas (4)
(derecha) ???? novela ??
A primera vista, confundí a Li Tianba con Li Yuanba...
Hace mucho que no nos vemos en verano
Jejeje, hace mucho que no nos vemos, tú también te has vuelto un pícaro, jaja.
— Todas las respuestas cargadas —