Avance en los años restantes

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 350 Respuestas: 76 Publicado en: 2012-06-23 20:53:55
Regañé una pegatina de agua. Póster, finalmente estás en línea. Hemos enviado la muñeca inflable que compraste ayer, pero la versión Fan Bingbing que solicitaste en línea ya no está disponible, por lo que te enviamos la versión Feng Jie. Pero puedes estar seguro de la calidad. Te hacemos un 40% de descuento sobre el precio. Es SF Express. ¡Recuerda darle una buena reseña! El historial de chat entre Yu Tian y yo. Primero preguntó si el muñeco inflable era un caballo mágico. El historial de chat con el maestro gángster @元天 ----- 1). Maestro Pícaro@元天: Tú. . . . . . . 2012-6-23 15:19:44 2). [Yo]: Jajajajaja, en realidad eres bastante guapo 2012-6-23 15:17:48 3). Rogue Master@元天: Está bien, nosotros, la gente Ming, no hacemos cosas secretas, sí, soy muy malvado. . . . . . 2012-6-23 15:09:31 4). [Yo]: Hum hum, gente que se conecta a menudo, ¿cómo es posible que no sepan xxoo? ? ? ? ? ? 2012-6-23 15:07:25 5). Rogue Master@元天: Maldita sea, ¿te han descubierto? . . . 2012-6-23 15:04:33 6). [Yo]: ¿Fingiendo ser inocente? ? ? ? 2012-6-23 15:03:38 7). Rogue Master@元天: ¿Xxoo es un caballo mágico? ? 2012-6-23 15:02:17 8). [Yo]: Es algo que parece una persona real después de ser inflado. Se utiliza para el sexo. 2012-6-23 15:00:57 9). Rogue Master@元天: ¿Son malvadas las muñecas inflables? ? 2012-6-23 14:57:41 10). [Yo]: ¿Eh? ? ? (Voz elevada una octava) ¿Es usted un joven puro, amable, bueno, honesto y confiable? ? ? ? ? ? 2012-6-23 14:53:23 Historial de chat con el maestro pícaro @元天 -------- 11). Rogue Master@元天: Sudor, realmente no lo sé. . . 2012-6-23 14:50:42 12). [Yo]: Yutian, finge que ni siquiera sabes sobre las muñecas inflables. Te desprecio. 2012-6-23 14:45:38
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Examen escrito Yuyu....
..... ¡Increíble! ¡Increíble~
Esto parece que hay que verlo al revés...
........... Ustedes son geniales........... ¿Hay algo de malo en tener curiosidad?........... Soy precisamente una persona ávida de conocimiento........... ¿Hay algo de malo?........... El mundo es tan maravilloso...... y tú eres tan irritable...... así...... no está bien...... no está bien...... no está bien...... no está bien...... no está bien...... no está bien...... no está bien......
。。。。。 ========Línea de separación perfecta========
En el mundo hay tantas artes marciales que no aprendes, pero insistes en aprender 'espada'; y no solo aprendes espada, sino que además debes aprender la 'Espada Borracha', sin aprender la espada de cobre o de hierro, prefieres aprender la 'Espada de Plata'. Finalmente, aprendiste la 'Espada Borracha de Plata'.
Pero claramente sabía*******************************************, y aun así fingía no saber y decía que tenía curiosidad, entonces la naturaleza del asunto cambió.
(derecha) ¡¡La verdadera forma reaparece!! ¡¡¡Invertir el yin y el yang!!!
¿Cómo se hace esto?
(derecha)¡Una vez más! Todos miren mi pluma y pásenme primero en la fila...
Oh, oh, oh. Mágico
(4) Mirando el río Qiantang y pensando en casa
Ramas secas albergan cuervos al anochecer, el rocío matutino salpica flores caídas.
En la orilla del río, la gente mira hacia el sur, y los pensamientos otoñales fluyen hasta el hogar.

Él, llevando solo su maleta, entró en esta universidad a orillas del río Qiantang. Lo que le interesaba no era la larga historia o la gran escala de la universidad, solo quería saber cómo era realmente el sabor de 'escuchar la marea junto a la almohada', y si podía compararse con 'apoyarse escuchando el río' de Su Dongpo.

Sus compañeros de cuarto eran todos de Zhejiang, del tipo con los que es fácil llevarse bien, y además con intereses afines, por lo que en menos de un día se hicieron muy cercanos. En un momento de entusiasmo, escribió un poema titulado 'Canción de Beber':
No soy hombre de hierbas silvestres,
Con la espada enfrento el viento otoñal.
Durmiendo profundamente entre nubes,
En un templo antiguo, una lámpara solitaria arde.
Subiendo solo a la cima del monte Tai,
Recordando el atardecer con la luz oblicua.
Mi cuerpo fuera del cielo y la tierra,
El agua fluye del este aún más hacia el este.

Cuando supieron que él seguía siendo un soltero noble, comenzaron a insistir en inculcarle la idea burguesa de 'ya que estás desocupado, mejor que tengas un romance'.

Él esperaba con ilusión, esperando que una flor de lilas de cinco pétalos floreciera para él.

El poeta Browning dijo: Él le lanzó una mirada, ella le devolvió una sonrisa, y de repente la vida despertó.

Un día, mientras regresaba con sus compañeros de cuarto al dormitorio, encontró a una chica muy especial. Aunque no era como en la canción de Li Yannian, donde 'una mirada enamora, otra la hace perder el reino', ella tenía ojos tan transparentes como cristal, su mirada llena de vida le daba un aire etéreo, y a sus ojos, ella parecía un espíritu perdido en el mundo. Antes despreciaba el amor a primera vista, pero en ese momento
_ ¿Cómo hacerlo?.....
(right)¡Gracias a todos por su desprecio!、、、Este es el mejor elogio que he recibido de las personas que me rodean desde que nací........
(derecha) ¡Estrella Brillante! ¡Gran maestro! ¡Yu Tian tiene razón... todos aplaudan...
Fecha y hora actuales del sistema: (now)\Mostrar saludo: (hellos)\—————————\Cuadro de entrada:\(input=tamaño) Descripción (/input)\Enlace de dirección:\ Descripción \Marcación directa:\(c) número de teléfono (/c) o (c=número de teléfono) Descripción (/c)\Enlace de imagen:\图片\o: (img=dirección del enlace de la imagen) Descripción (/img)\—————————\A la izquierda: (left)\Centrado: (center)\A la derecha: (right)\—————————\Mensaje de texto: Descripción
_ (derecha) prueba escrita +1=====
_ (right)(right)。。。。
(centro) Gracias......
(right) Eh... bien dicho... un joven digno de enseñanza... no he desperdiciado mi sincera dedicación en enseñarte... ¡el maestro realmente se siente complacido! ¡Bien! A partir de hoy... te graduas...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta