[Original] Capítulo 18 de "Soul Bearer"
Capítulo 18 Despertar del sueño. Entonces empieza. ¿Eh? ¿Dónde es esto? Jig miró la oscuridad que lo rodeaba y se preguntó por qué estaba allí. "No deberías estar aquí". Dijo una voz desde atrás. "¡OMS!" Jig se dio la vuelta alerta y vio una figura parada en la oscuridad no muy lejos. "¿Quién eres?" Jig preguntó con cautela. El hombre se acercó lentamente. "No deberías estar aquí". Un hombre apuesto con largo cabello rubio salió de la oscuridad. Una enorme cicatriz en su rostro reveló la historia del hombre. Miró fijamente a Jig con sus ojos carmesí. "No perteneces aquí". Jig sintió que esta persona le parecía muy familiar, como si lo hubiera visto en alguna parte. "¿Quién eres? ¿Nos conocemos?" El hombre lo ignoró, se dio la vuelta y caminó hacia la oscuridad. "¡Oye! ¡No te vayas! ¡Contéstame!" Jig lo persiguió. Jig lo persiguió desesperadamente, pero la distancia entre él se hizo cada vez más amplia. Sólo se puede ver una figura de espalda borrosa. "Eh... eh..." Jig se detuvo y gritó con todas sus fuerzas: "¡No te vayas!" El hombre se volvió y lo miró. Cuando Jig lo vio por segunda vez, finalmente recordó dónde había visto ese rostro. El hombre se dio la vuelta y siguió caminando, su figura desapareció lentamente en la oscuridad. "¡Guau!" Jig se sentó de repente. El sol de la mañana le calentaba el rostro. "Tch..." Jig se frotó la cabeza, "Resultó ser un sueño". "Pero..." Se sentó sin comprender, "Esa persona... en realidad soy yo". Sí, el propio Jig no quería creer que el hombre del sueño era exactamente igual a él. "Debo ser demasiado narcisista". Jig sonrió y se dijo: "De hecho, soñé conmigo mismo... Por cierto, ¿dónde está Kazán?" "Estoy aquí." La voz de Kazán llegó desde atrás. Jig se dio vuelta y vio una máquina tan alta como una persona. "¡Guau!" Giger exclamó: "¡Es tan grande! ¿Es este el descomponedor?" "Jaja, sí." Kazán salió de detrás del descomponedor y sonrió un poco cansado. "¿Eh?" Jig notó algo extraño en Kazán, "¿Qué te pasa?" "Nada... ayer trabajé duro toda la noche y tengo sueño". Kazán respondió vagamente: "Me voy a volver a dormir". Antes de que Jig pudiera decir algo, Kazán se convirtió en una luz roja y voló hacia el brazo de Jig. "¿Los fantasmas y los dioses también pueden tener sueño?" A Jig esto le pareció un poco divertido. "Déjame ver cómo usar esta máquina primero". ¿Cómo supo Jig cuánto poder espiritual necesitaría Kazán para tirar con fuerza una máquina tan grande desde tal distancia sin separarse de su cuerpo? Ahora Kazán debe entrar en un estado de sueño profundo para restaurar su conciencia espiritual; de lo contrario, su fuerza disminuirá. "¿Eh?" Jig estudió esta extraña máquina y preguntó: "¿Cómo usarla?" Descubrió que había una abertura del tamaño de una caja en la máquina. "Esta es la entrada para poner las cosas. Pero, ¿qué debo poner?". "Así es. Pondré el Death Reaper allí y echaré un vistazo". Jig arrojó el Death Reaper y vio un botón en la máquina y lo presionó. "Buzz..." La máquina de descomposición comenzó a funcionar temblando. Después de un rato, se escuchó un sonido de "pop" y la máquina de descomposición dejó de funcionar. La pantalla de la máquina mostraba: Pequeños bloques de cristal incoloros obtenidos*34 Pequeños bloques de cristal blancos*10 Cristales del elemento inferior*2 Durabilidad: 97 Inmediatamente, una pila de bloques cuadrados transparentes brotó del extremo inferior del descomponedor. "¿Oh?" Jig cogió un pequeño bloque de cristal. Sintiendo el puro poder elemental en su interior, Jig se llenó de alegría. "¡No esperaba que la tecnología antigua fuera tan avanzada!" Mientras Jige estaba feliz, una figura se acercaba silenciosamente. "¿Eh? ¡Hay algo que se mueve!" Jig sintió el peligro y sacó su cuchillo Akiba para mantenerse alerta. "¡Rugido!" Una sombra azul saltó. Es un tigre azul. "¿Oh? ¿Sientes el poder elemental puro y quieres arrebatarlo?" La percepción de los elementos de Warcraft es extraordinaria y la energía pura es la mejor opción para que Warcraft aumente su fuerza. Entonces el tigre agarró el pequeño cristal sin importar el peligro."Esta es la primera vez que lucho solo desde que me convertí en espadachín". Jig le dijo solemnemente al tigre: "Serás el primer monstruo en morir bajo mi espada. Este es tu honor". El tigre pareció enojado y corrió hacia Jig. "¡Bien hecho!" Jig se rió, "¡Siente el sabor de la muerte!"
Respuestas (4)
¡Maldición! ¡Hoy la cuarta actualización y nadie la leyó! ¡Mañana no habrá actualización!
Si no eres el primero, entonces no hay nada...
Como mucho, una niñita
¿Quién es la pequeña?
— Todas las respuestas cargadas —