No lo esconderé más, espero que seas feliz
Había un compañero de clase de primer grado acostado en la mesa con indiferencia.
La maestra le preguntó: "¿Qué te pasa?"
El estudiante protestó: "Creo que soy capaz de leer el tercer grado. El primer grado es demasiado fácil para mí. Soy más inteligente que mi hermana, pero ella está en el tercer grado. ¡Creo que también debería ir al tercer grado!"
La maestra luego llevó al estudiante a la oficina del director. Explicó la situación del estudiante al director.
El director dijo que les daría un examen a los estudiantes. Si el estudiante respondió mal a alguna pregunta, entonces deberá permanecer en el primer grado.
La maestra estuvo de acuerdo, y los estudiantes también.
El director preguntó: "¿Cuánto es 3 por 3?" El estudiante respondió: "9" El director preguntó: "¿Cuánto es 6 por 6?" El alumno respondió: "36". De esta manera, el director hizo muchas preguntas para el tercer grado y todos los alumnos respondieron correctamente.
Entonces el director le dijo a la maestra del estudiante: "Creo que puede ir al tercer grado".
\La maestra dijo: "Déjame hacerle algunas preguntas".
Tanto el director como el estudiante estuvieron de acuerdo.
Profesora: "Hay 4 en la vaca, pero solo 2 en mí. ¿Qué crees que son?"
La directora miró los pechos de la maestra. . . . . . El estudiante respondió: "Piernas".
Profesora: "Ahora hay algo en tus pantalones, pero no en los míos. ¿Qué crees que es?"
El director parecía muy avergonzado después de escuchar esto. . . . . . Pero escuché al estudiante responder: "Bolsillo".
\El director exhaló un suspiro de alivio. . . . . . . . . Maestra: "¿Qué objeto comienza con la letra C y termina con T, tiene mucho pelo, tiene forma ovalada y contiene un líquido embriagador de color blanco lechoso?"
\Los ojos del director se abrieron y movió su muslo inconscientemente. El estudiante respondió: "Coco".
\El director se presionó el pecho y volvió a dar un suspiro de alivio. . . . . . Maestra: "¿Qué palabra comienza con F y termina con K, y significa emocionante?" El director miró al estudiante con torpeza, esperando su respuesta. . . . . . El estudiante respondió: "Camión de bomberos". El director escuchó y asintió. . . . . .
Profesora: "¿Qué es? Necesita ayuda con las manos antes de poder insertarlo en otros objetos. Cuando se inserta, todo su cuerpo temblará. Esta es también la etapa final de su eyaculación". El director volvió a sentirse avergonzado. . . . . . El estudiante respondió: "Flecha".
La maestra luego preguntó: "¿Qué es duro cuando entra y suave y mucoso cuando sale?" La directora miró a la maestra con torpeza, tratando de evitar que la maestra siguiera preguntando. . . . . . El estudiante respondió: "Chicle".
2. El director se dio unas palmaditas en la frente. . . . . . Maestra: "Insertas algo duro debajo de mí y, después de que encuentres la técnica, puedes empujarme hacia arriba. La dureza de esto debe ser suficiente. Si es suave, no podrás lograrlo. ¿Qué crees que es esa cosa?" El director empezó a respirar. . . . . . Miró a los estudiantes. . . . . . El estudiante respondió: "Palanca".
\La maestra volvió a preguntar: "Hay algo en mi cuerpo. Cuando me pica, cavo el agujero con los dedos y me siento cómoda. A veces puedo sacar cosas pegajosas. ¿Qué crees que es esa cosa?"
El director se sorprendió después de escuchar esto, su respiración comenzó a acelerarse y todo su cuerpo comenzó a calentarse. . . . . . . El estudiante respondió: "Nariz". El director siguió respirando profundamente, profundamente, profundamente. . . . . .
Profesora: "Tengo algo en mi cuerpo en el que mi esposo y yo podemos insertar los dedos. Cuando estoy irritable, lo sostengo con una mano e inserto el otro dedo hacia adentro y hacia afuera.Lo que más me emociona y extraño es que en algún momento podré conectarlo con mi esposo. ¿Qué crees que es esa cosa? "
Antes de que el director terminara de escuchar, su lengua comenzó a secarse, su rostro enrojecido, su frente sudaba y todo su cuerpo estaba muy caliente. Miró a la maestra con sorpresa... El estudiante respondió: "Anillo de bodas. "
El director cerró los ojos, se reclinó en su asiento con dificultad y exhaló con dificultad... La maestra finalmente terminó de preguntar. El director se sonrojó, se secó el sudor de la frente y dijo: "¡Puede estudiar en sexto grado! Respondí mal a todas las preguntas que acabas de hacer. "
~~^_^~~¡Si te ríes, dale el visto bueno!
【Caliente】 ¡La profesora más guarra del mundo! ! ! ¿Hay alguno?
Respuestas (21)
He visto, pregunto, ¿se necesita armonía?
Esto es para llenar de mensajes irrelevantes.
(input=499) La presión es enorme...(/input)
Ese chico tiene un coeficiente intelectual de 140, ¿verdad…? No puedo imaginarlo, me siento avergonzado de no estar a su nivel.
(input=15) Hacer salsa de soja........(/input)
¡Arriba, arriba tus pulmones!
Un colega se metió debajo del escritorio y pronto gritó: "¡Se acabó, presioné el botón equivocado, presioné el interruptor principal de todas las regletas de computadoras!" Todos se sorprendieron: "¡¿Pero nuestras computadoras todavía están encendidas?!" La voz miserable del colega llegó desde debajo del escritorio: "¡¡Aún no he levantado la mano y toda la oficina estuvo en silencio durante dos segundos !!" "¡¡Apaga!! ¡¡¡Apaga rápido !!!" "¡¡Ahorrar!!" "¡¡¡Espera, espera !!!"
La ciudad se inclina por la belleza, ¡el sacerdote puede ser sanguinario! El caballo negro ama al cerdito, ¡la nieve voladora aparece en el horizonte! Solo yo existo, Huangfu vuelve a Chaoyun, ¡la puerta principal es reparada por el Daoista Pi!
¡Me gusta! ¡Genial!
Jaja, Go in down
Vaya, qué falta de respeto hacia los mayores
Eh…genio…
╭( ▔▽▔)╮¡Hoy voy a mostrar cómo me convierto en un pulpo! ╜╙ ╭( ▔▽▔)╯¡A empezar a abrazar~ ╜╙ ╰( ﹏ )╯Uuuh。。 ╜╙ ¡Pum!!! ( ▔◎▔) ¡Oh yeah~transformación completa! ╱│││╲ (‖▔◎▔) eh。。 ╱│││╲ (‖╤◎╤) Ya no puedo volver。。 ╱│││╲Si me he vuelto pervertido, ¡por favor dime que también fui puro!!!
Tranquilo ( ̄. ̄)
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
¡El autor de este texto es incluso mejor que Gosho Aoyama! ¿Ha escrito muchas novelas?
Esta publicación es compartida
¡Sostén!
Sostener...
Arriba arriba arriba arriba arriba…
Cargar más respuestas