[Recomendación musical] "Fly" de Hong Chen, que es increíble en 6.19

El cartel original: №Sonríe丨Tu padre antes de su muerte丨 Vistas: 440 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-06-24 01:44:38
El artista de Hong Chenfei
Tianyu Media, Hong Chen, después de medio año de cuidadosa preparación, finalmente lanzará su primer EP en solitario en julio. La primera ola de la canción principal de preparación "Fly" también se estrenará en línea hoy. Como "tema de búsqueda de sueños" para la temporada de graduación de este verano, "Fly" no solo expresa el deseo de libertad y crecimiento consciente de los jóvenes nacidos en la década de 1990, sino que también es el regalo de Hong Chen para todos los graduados que están a punto de embarcarse en un nuevo viaje en la vida este verano.
Hong Chen, que tiene una apariencia fresca, linda y juguetona, se convirtió en el centro de atención con su voz de textura explosiva y su encantador "canto precoz" único durante la competencia de Kuainu. Ahora, después de casi un año de cuidadosa preparación, Hong Chen finalmente presentará su primera transcripción musical completa a los fans. Paso a paso en su camino musical, irá dedicando la música más auténtica, más sincera y más representativa a todos los que la apoyan.
"Fly" es el primer álbum en solitario de Hong Chen. Tianyu Media invitó especialmente al músico ganador de la medalla de oro continental Qu Shicong para que fuera el productor. Cómo presentar verdaderamente sus características personales sobre la base de consolidar la impresión anterior de Hong Chen se ha convertido en el foco del maestro de Qu y de todo el equipo de producción discográfica. Cuando se trata de talento para el canto, Hong Chen ya ha sorprendido a la gente. En el concurso Happy Girls de 2011, desafió audazmente las canciones de Beyoncé, Rihanna, Avril, Katy Perry y otras superestrellas. Su actuación fue llamada "estándar internacional". Pero detrás del halo, esta chica posterior a los 90 en realidad anhela cantar la verdadera voz de los jóvenes de su generación: no ser madura, no pretender ser ingenua, usar su propia postura para expresar su actitud hacia el crecimiento y extender sus alas a su manera.
Hong Chenfei Letra Hong Chen en "Fly" es sorprendente y refrescante. La niña que alguna vez fue silenciosa y animada, emocional y sin sentido, ha aprendido, sin saberlo, a proyectar emociones más complejas, conocimientos más profundos y un poder más resonante en sus canciones. Hong Chen dijo: "Cuando escuché esta canción por primera vez, pensé que sonaba bien, pero simplemente pensé que era una canción inspiradora. No fue hasta que me calmé para cantarla que me di cuenta de que lo que la canción estaba a punto de expresar no era tan simple. Sentí que había un toque más profundo". De hecho, "Fly" no sólo expresa el deseo de libertad y crecimiento consciente de la generación posterior a los 90, sino que también representa una "declaración de búsqueda de sueños" para el llamado mundo adulto entre los jóvenes que se gradúan en junio. Antes de que te des cuenta, el primer grupo de nacidos en la década de 1990 saldrá de la universidad y comenzará a ingresar a la sociedad para asumir sus propias responsabilidades. ¿Cómo podemos hacer la vista gorda ante la actitud de "despegue" de la generación posterior a los noventa? El hecho de que más jóvenes inicien la nueva etapa de la escuela secundaria y la universidad en esta temporada de graduación también nos permite sentir una nueva fuerza de despegue. En esta canción "Fly", Hong Chen transmite el pensamiento y la acumulación del pasado de los jóvenes, y también representa su confianza y expectativas para el futuro (escuchar esta canción es bastante emocionante, el clímax está bien dominado y la voz es dulce) Fei
Letra: sean Compositor: bigperry
Cantante: Hong Chen
En tu horizonte
Veo el cielo soleado
Tu alucinación
Mi punto de partida
En tu ensueño
Presiono el lanzamiento botón
Montar el flujo de aire
Vuela alto
Soy yo quien quiere volar
Soy yo quien decide
Las alas son mías
Déjame
Empujar hacia adelante
Por favor no me enseñes
Aunque sea torpe
Este cielo me pertenece
¿Quién tiene miedo de cometer errores?
No entiendes mi dolor
No entiendes mis sueños
No puedes ver
Mi cielo
El ensueño del que hablaste
Entiendo ligero o pesado
Mi determinación
Llévame al cielo
Soy yo quien decide
Las alas son mías
Déjame
Empujar hacia adelante
Por favor no me sermonees
Aunque lo esté torpe
Este cielo me pertenece
¿Quién tiene miedo de cometer errores?
Entiendo (entiendo)
Quién soy (quién soy)
Quiero volar (quiero volar)
Yo controlo
mi mundo
No necesito que lo entiendas
Sólo necesito ser leal a mí
Soy yo quien decide
Las alas son mías
Déjame
Empuja hacia adelante
Por favor no me sermonees
Aunque Soy torpe
Este cielo me pertenece
¿Quién tiene miedo de cometer errores? |||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bien. Sigue así.
Básicamente siempre publico en secreto a medianoche~
Tos... lo mismo que el segundo piso. Jugar con el móvil durante el día hará que los padres hagan un examen escrito...
Es difícil imaginar que una canción cantada por Hong Chen, que parece tan pequeña, tenga un impacto tan grande, diciendo que escucharla fue muy agradable.
Es la primera vez que Hong Chen lanza, no está mal, en los dos siguientes pasajes usó efecto de repetición de sonidos, en la parte alta llega al clímax, es ondulante, aunque la letra es corta, se siente que es lo más importante
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta