Esencia [Original] Capítulo 20 de "Soul Bearer"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 295 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-06-24 01:45:32
Capítulo 20
Máquina de descomposición
"Gulu..." El estómago de Giger gruñó. Después de la batalla de hace un momento, su fuerza física se agotó muy rápidamente.
"No lo sé ..." Jig miró el cadáver del tigre y tragó, "¿Se puede comer?"
Jig recogió el cadáver del tigre y lo puso en el descomponedor.
"Jaja ... descomponer el cadáver del tigre ... Soy realmente un genio". Jig elogió su loca idea.
"Buzz ..." La máquina de descomposición se sacudió violentamente.
Después de mucho tiempo, el descomponedor dejó de funcionar.
La pantalla muestra:
Obtener esencia de vida*60
Carne grande*20
Huesos rotos*50
Bloques de cristal pequeños incoloros*120
Bloques de cristal pequeños azules*24
Núcleo mágico intermedio*1
Impurezas*1
Durabilidad: 47
"¡¿Guau?! ¿No es así?" Giger miró fijamente la durabilidad de los 47 restos y gritó: "¿Es tan exagerado descomponer un cadáver de animal?" Luego, muchas cosas salieron del descomponedor.
Además de los pequeños bloques de cristal, hay muchas cosas extrañas.
"¿Qué es esto?" Jiger tomó algunas cuentas rojas del tamaño de una fresa, "Debería ser la esencia de la vida, ¿verdad? ¿Para qué se usa?"
Jiger no se atrevió a probarlo precipitadamente, así que lo puso en el collar espacial.
"Uh... ¿qué es esto?" Una esfera maloliente yacía en el bloque de cristal. "Debe ser la llamada impureza". Jig lo tiró sin dudarlo. Como era una impureza, no sirvió de nada.
"Esto debería ser... ¿elemento cristal?" Jig encontró dos cosas de formas extrañas, cubiertas de bultos y colores coloridos. Sólo hay dos en total, por lo que se concluye que son cristales de elementos inferiores. "Las cosas son raras y valiosas. Estas dos deben ser muy preciosas y deben conservarse".
"¿Eh?" Algo familiar entró en el campo de visión de Jig. Es un cristal de rombo azul. "¿Este es el núcleo mágico intermedio? Es un poco como lo que dejó caer el lobo. Guárdalo".
……………………
Después de trabajar por un tiempo, finalmente puse todo en el collar espacial. Lo único que queda son los pequeños cristales blancos.
"Aquí hay un elemento de luz pura, que se usa para alimentar a los caballos..." Jig no pudo evitar sentirse preocupado, "Pero la energía del interior no se puede liberar pase lo que pase. Ni siquiera entrará en conflicto con el elemento oscuro..."
"¿Qué hacer? Sería genial si Kazán estuviera aquí". Jig de repente se dio cuenta de que sin Kazán, sería un tonto que no sabía nada, y ni siquiera conocía la información sobre el tigre en ese momento.
"Definitivamente estudiaré mucho en el futuro ..." Jig comenzó a lamentar no haber estudiado mucho y no tener nada que hacer en todo el día, lo que lo hacía parecer un playboy.
Jig arrojó un montón de pequeños cristales blancos frente al caballo eléctrico y se fue a hacer una barbacoa.
"No he comido en seis años". A Jig se le hizo la boca agua al mirar la carne asada y grasienta. .
"Es tan delicioso ..." Jig se comió la carne que asó y pensó que estaba muy deliciosa.
En el pasado, Jig siempre ha vivido una vida sin preocuparse por la comida y la ropa. Ahora que vive de forma independiente, no sólo no se siente duro, sino que se siente liberado. Siente que nunca antes había sido libre.
COMIENDO...POR FAVOR CARGANDO... "Puerta~~" Jig respiró hondo y se tumbó en el césped contento. El cielo se ha oscurecido y los alrededores están en silencio excepto por la suave brisa y el dulce chirrido de los insectos. Todo parecía en paz. ¡Pero éste es a menudo el momento en que ocurren cambios! Justo cuando Jig estaba admirando las estrellas en el cielo, ¡un fuerte rayo de luz se disparó directamente hacia el cielo! ¡La posición del pilar de luz está justo al lado de Jig, donde está el caballo de luz eléctrica!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Torre cerdo, maldita sea, envíalo más temprano, qué dolor de huevos
No hay muchas monedas de oro, dame 300,000 →.→
¿Qué pasa? ¿Te importa?
Dormir~~~
Sin palabras, me están descontando 2.92 millones
Mierda. Usé 65 MB de datos en una semana... 150 MB no son suficientes...
Y además, solo estoy publicando en foros y rellenando contenido. No he descargado juegos.
¿Qué dice el autor del post? No cambies de tema, responde al 5° piso, al menos debo dejar 1 millón para los flojos.
¡Tío, estoy dispuesto a morir y tú eres aún más loco, me obligas a estallar!
Seis turnos, hoy yo hago tres turnos, seis está demasiado loco
Cuando salgas en tus años restantes, quiero matarte
Hoy no actualizaré, deja que lo haga el hermano B. ¿Está bien?
No respondes y sigo actualizando...
¡Kesha, acabo de conectarme!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta