[Mundo de fantasía y tribulación celestial] Capítulo 1

El cartel original: Jade roto@Noche inicia@Dragón rompe el camino del océano Vistas: 173 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-24 07:48:44
图片
Xiao Zhen se despertó, tenía los ojos oscuros y dijo: Esto... esto... ¿dónde está esto? ¡Qué oscuro! ¿No estaba jugando un juego hace un momento? ¿Podría ser un corte de energía? No, eso es imposible, ¡era de día justo ahora! ¡Ay dios mío! De repente hubo una luz brillante y un gusano emergió de la luz brillante. Xiao Zhen gritó: ¡Dios!
El pequeño insecto saltó felizmente sobre Xiao Zhen y le dijo: Yuchen, tienes buena vista, sí, soy la mascota de Dios, ¡insecto verde! Xiao Zhen empezó a sudar y pensó por un momento: ¿Cómo pueden hablar los insectos? Xiao Zhen estaba tan asustado que se desplomó en el suelo, cantando: Namo Amitabha, Namo Amitabha, vete, monstruos, vete, vete... El insecto estaba tan enojado que saltó al oído de Xiao Zhen y gritó: ¡Te dije que soy la oruga mascota de Dios!
Xiao Chong es de hecho la mascota divina (Chong) que usó su poder mágico para inculcar lo que sucedió en su mente. Finalmente, Xiao Zhen pareció entender. Xiao: Xiao Chong, creo todo lo demás que dijiste. No lo creo cuando dices que estoy al borde del juego y del mundo real.
Xiaochong: ¿De verdad no lo crees?
Xiao Zhen: ¡De verdad! ¡No lo creas!
Xiao Chong: En ese caso, ¿por qué no lees la última página y haces una prueba?
Xiao Zhen: Yo...yo... (555~llorando ansiosamente) ¡Entonces por qué no apareciste antes y me lo cuentas!
Parece que Xiao Zhen ha creído todo lo que sucedió antes que él, "¿Cómo puedo volver?" Preguntó Xiao Zhen llorando.
Xiao Chong: Es muy simple. Uno: te conviertes en el gobernante de este continente; el otro es aún más simple. Mientras decía eso, Xiao Chong se transformó en un cuchillo y luego dijo: Simplemente recógelo y deslízalo sobre tu cuello. Xiao Zhen: Entonces elijo la segunda opción. Xiao Zhen tomó el cuchillo y lo deslizó sobre su cuello. Xiao Chong gritó: ¡No! ¡El mundo todavía está esperando que lo salves! ¡Cómo pudiste morir! Al escuchar el cuchillo caer al suelo, Xiao Zhen todavía estaba de muy buen humor; resultó que usó la parte posterior del cuchillo, así que no es de extrañar que no muriera. Xiao Zhen convenció a Xiao Chong y le dijo: "Está bien, deja de crear problemas, es hora de ponerse manos a la obra". Creo que solo elegirás el primer camino y vendrás conmigo a crear un mito. Hoy iremos al mundo de nivel de monstruo y de bajo nivel de demonio para practicar.
Xiao Zhen dijo: Espera, prepárate
Xiao Chong: Vamos, háblame cuando estés listo
Xiao Zhen respiró hondo...
Yuanzheng año 1023, afuera de la habitación del tercer joven maestro de la familia Xiao en el país Qilin
Un anciano caminaba afuera de la puerta, aparentemente preocupado. En ese momento, una persona salió de la habitación. El anciano se acercó y preguntó: Maestro Yunwei, ¿cómo está mi hijo?
Yunwei negó con la cabeza, suspiró y respondió: Me temo que el tercer joven maestro... oye...no puedo hacer nada, así que me despedí
El anciano miró hacia el cielo y gritó: ¡Dios! ¿De verdad quieres que nuestra familia Xiao muera? ? Aunque me cueste la vida, cuidaré de mi hijo. De repente, el anciano se arrodilló y dijo: ¡Yo, Xiao Yang, lo juro por Dios! ¡Debo ir directamente al mundo de los demonios! ¡Aprovecha la "Píldora Supresora de Demonios del Milenio"!
Una luz del cielo brilló en la habitación, Xiao Yang entró corriendo para comprobarlo, y sucedió algo que no podía creer: un monstruo agarró al tercer joven maestro y usó un hechizo para volar de regreso al mundo de los monstruos.
Xiao Yang se sintió mareado y se apoyó contra el marco de la puerta, gritando: ¡Alguien viene! ¡Reúne las tropas! ¡Entra en el mundo de los demonios! ¡Recupera al tercer joven maestro! Si quieres ver gente viva, ¡quieres ver sus cadáveres si mueren!
Por otro lado, Xiao Zhen todavía respiró hondo. Xiao Chong estaba un poco impaciente y preguntó: ¿Cuánto tiempo tardará en realizarse NTM? Llevo más de N horas haciendo esto, ¿estás cansado? ?
Xiao Zhen respondió: Está bien, vámonos (al borde del colapso)
Xiao Chong recordó: ¡Recuerda! Esto es a la vez un juego y una realidad. ¡Si mueres, realmente mueres! Y una vez que entres en el juego, ya no serás Xiao Zhen, serás Xiao Yuchen. Xiao Chong recogió la formación y apareció una grieta en la oscuridad. La luz era muy deslumbrante. Afuera estaba el legendario Continente Fantasía. Xiao Chong se transformó en una forma humana y llevó a Xiao Yuchen a través del Continente de Fantasía y lo presentó uno por uno. Xiao Yuchen preguntó: ¿Por qué el aire negro está envuelto allí? ¿Y por qué esa montaña está cubierta de nieve todo el año?
Xiao Chong dijo incansablemente: Esos lugares son donde permanecen los demonios y los dioses. Si la gente común fuera a practicar, probablemente moriría sin dejar nada atrás.
Xiao Yuchen sintió un pelo en el corazón cuando escuchó esto y no pudo evitar temblar. Según sus calificaciones, se estima que la actualización será muy lenta.Xiao Yuchen dejó de preguntar sobre esas cosas en el camino y simplemente oró en silencio por la bendición de Dios. Finalmente, llegaron al mundo de los demonios. Antes de eso, Xiao Chong vio un grupo de tropas: ese era el ejército del Reino Qilin. Xiao Chong pensó para sí mismo: Lo que se supone que vendrá siempre llegará, y no puedes esconderte de ello. Yuchen espera que te vuelvas fuerte pronto. Pensando en ello, Xiao Chong vio un pequeño demonio árbol y pensó: ¡Eso es todo!
Xiao Chong le dijo a Yuchen: Yuchen, no importa lo que pase después, no importa cómo te pregunten los demás, solo necesitas saber que eres el tercer hijo de la familia Xiao
Xiao Yuchen respondió: Lo sé, este es el nombre del juego que registré. Soy muy inteligente si separo la palabra "zhen", jaja ~~

La batalla comenzó
Xiao Chong recordó: Arriba están los ataques normales, a la izquierda están las habilidades, a la derecha están las medicinas y debajo están los escapes. Cuando realmente no puedas vencerme, llámame para usar la habilidad de muerte instantánea
Evento: enciende el alma del dragón azul, desactiva el escape
Yuchen: Echemos un vistazo a mis ataques de habilidad
El tiempo pasó, los cuervos volaron sobre mi cabeza "Ahhh", Yuchen no tomó acción
Yuchen: Lo siento, olvidé que no tengo ninguna habilidad, así que tengo que usar mi puño
Yuchen golpeó al demonio árbol, pero no hubo respuesta. En cambio, el demonio del árbol aprovechó la oportunidad para golpearlo con la habilidad "Poison Miasma", ¡y Xiao Yuchen fue envenenado!
La batalla perdida
¡Yuchen fue envenenado! ¡En juego!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta