Probé personalmente la tarjeta China Unicom y descubrí que si enviaba 7126 al 10010 en Fuzhou, Fujian, ¡obtendría un gigabyte de tráfico gratis! El siguiente es el mensaje enviado por 10010: Estimado usuario, responda S al 10010 para confirmar el pedido del paquete de visualización Passion de 0 yuanes, incluido el paquete de tráfico direccional de TV móvil Huashu de 1G/mes. El exceso se cobrará a la tarifa estándar de 0,0003 yuanes/KB. No responder implica cancelación de la solicitud
[Compra 3G y ve al 10010.com] ¡Ve y cambia tu tarjeta!
¡Bienaventurados nuestros amigos de Fujian!
Respuestas (5)
La velocidad de la red de Unicom y Mobile se puede comparar con un hombre de mediana edad de 40 años (XB) y un joven de 20 años (XB). El joven X no puede controlar el deseo de eyacular ni el control del tiempo, y la estabilidad. En comparación, Mobile es mucho mejor, no solo puede controlar el ritmo y la frecuencia, sino también una pequeña parte del tiempo y la estabilidad, además de que puede hacerte sentir más placer.
Pero el China Unicom de Fujian realmente es más rápido que Mobile... ========Línea de separación perfecta========
¿Puede volar la flor de crisantemo limpia?
Examen escrito a la luz de la luna... Me fui a jugar juegos, todavía me quedan 1073M de datos, no los voy a usar este mes...
づ nadie ▄︻┻┳═ soy guapo
— Todas las respuestas cargadas —