El demonio del árbol "tarareó" y se fue. Xiao Yang escuchó el sonido de la pelea. Ordenó al ejército que esperara donde estaba y llevó a dos soldados para comprobarlo. Pensó que era su hijo. Xiao Chong se preocupó cuando vio un monstruo agarrando un cadáver. Xiao Chong siguió adelante y exudaba una vitalidad asombrosa. El monstruo retrocedió. Xiao Chong dijo: "¡Chicos, por qué no se van rápido!" El monstruo rugió, como si expresara su descontento, pero sabiendo que no era rival, se fue rápidamente. Xiaochong miró el cadáver, ¡era Xiao Yuchen, el tercer hijo de la familia Xiao! Al ver que Yuchen estaba envenenado e inconsciente, Xiao Chong tomó una decisión... Después de lanzar un hechizo, Xiao Chong transformó otro cadáver. Xiao Yuchen abrió los ojos, tosió un par de veces y escupió algunos bocados de sangre negra. En este momento, Xiao Chong estaba exhausto y volvió a su forma de insecto. Xiao Yuchen recordó: ¿No estoy en casa? ¿Por qué estás aquí ahora? Ah, me duele tanto la cabeza... Xiao Yuchen tuvo un terrible dolor de cabeza y se desmayó de nuevo. Xiao Yang llegó y vio a su hijo extremadamente emocionado, diciendo: ¡Rápido, rápido, lleva al joven maestro de regreso y retira las tropas!
Cuando Xiao Yang se dio la vuelta y estaba a punto de irse, encontró el insecto en el suelo y se lo llevó
Cuando Xiao Yuchen se despertó, descubrió que ya estaba acostado en la cama de alguien. Al observar la distribución de la habitación, un pensamiento pasó por su mente: ¿Me voy a casa? Xiao Yuchen se levantó y salió de la cama, se miró al espejo y se sorprendió: ¡Cómo es esto posible! ¡No! ¡No!
Gritó Xiao Yuchen. Xiao Yang, que estaba esperando afuera, estaba muy sorprendido. Abrió la puerta y preguntó: Yuchen, ¿qué pasa?
Recuerdos fragmentados pasaron por la mente de Xiao Yuchen, y él bajó la cabeza y dijo: Padre, yo... yo... ¡Soy muy guapo otra vez!
Xiao Yang sudaba violentamente y se preguntaba si este niño era NC. Debería pedirle al taoísta Qingwei que viniera a echar un vistazo
Yuchen de repente pensó que el insecto todavía estaba en el mundo de los demonios, así que se enfureció, tomó el gran cuchillo de cocina y salió
\Xiao Yang gritó: ¡Detente! Sé lo que estás buscando". Dijo, sacando el insecto de su palma y entregándoselo a Yuchen. Xiao Yuchen estaba tan feliz que se desmayó de nuevo. Xiao Yang dijo: "¡Ven aquí, lleva al joven maestro a la habitación y organiza un gran banquete y enciende fuegos artificiales por la noche!"
Sirviente: Sí, general
Pasó un día y Xiao Yuchen no tenía idea de lo que estaba haciendo. Al día siguiente
(Disposición: el salón principal está en el medio. Hay tres habitaciones a la izquierda, Xiao Zhanju, Xiao Wenju y Xiao Yuchenju. También hay tres Xiaoyangju, Huanlinju y habitaciones vacías a la derecha. Frente al salón principal hay una sala de lotos, el pez en el estanque es una carpa rara en el mundo. Úselo para hacer sopa, los muertos pueden volver a la vida y los vivos pueden prolongar sus vidas. izquierda.) Lo primero que debe hacer después de despertarse es salir. Hay tantas cosas que han sucedido recientemente que son demasiado complicadas y extrañas para que la mayoría de la gente las crea, o peor aún, es muy probable que se vuelvan locas. Yuchen salió a tomar un poco de aire, pero Xiaochong todavía estaba dormido, hablando y riendo con el. Hombre. La mente de Xiao Yuchen volvió a brillar y no pudo evitar decir: ¿Hermano mayor y cuñada?
Xiao Zhan giró su silla de ruedas y dijo con una sonrisa: Oh, ¿no es este mi tercer hermano que no solo come, bebe, se prostituye, juega, hace trampa, secuestra y roba, sino que también puede ser un héroe?
(La voz que resonó en los oídos de Yuchen: ¡Cómo pude ser tan malo! ¡Si todavía estuviera vivo, habría golpeado al maldito Xiao Zhan hasta convertirlo en pulpa! ¡Entonces me habría suicidado!)
Xiao Yuchen sonrió y no le importó mucho lo que dijo Xiao Zhan, sacudió la cabeza y dijo: No esperaba ser tan impopular, simplemente escapé de la muerte, y ahora estoy siendo ridiculizado por cierto SB, ¿no?
La cara de Xiao Zhan estaba roja de ira, aparecieron venas azules y estalló con el aura de un maestro de generación. Xiao Yuchen sabía que no podía soportar un aura tan poderosa, así que retrocedió unos pasos y le dijo a Xiao Zhan: Hermano, tus palabras fueron un poco duras en este momento, no me culpes ... Xiao Zhan guardó con calma sus habilidades y pensó: Esta persona debe haber tomado la medicina equivocada. Su comportamiento es particularmente anormal hoy. todo el día, pero hoy no está enojado. ¿Es extraño?
Xiao Yuchen volvió a sonreír y dijo: Hermano, si no hay nada más, me iré primero
Después de decir eso, Xiao Yuchen salió directamente de la casa
Cuanto más pensaba Xiao Zhan en ello, más increíble se volvía. Agitó sus mangas y gritó: ¡Huan Lin!
Una chica vestida con ropa de dormir apareció frente a ella. Parecía que sólo tenía dieciséis o diecisiete años, pero tenía habilidades muy ligeras. Parecía que la familia Xiao se estaba fortaleciendo.
"Huan Lin, sigue a Yuchen. Después de todo, él es mi tercer hermano. Tienes que protegerlo en secreto, incluso si es un desperdicio".
"Huan Lin entiende". ¡Jugar en una computadora no es tan divertido!
En ese momento, Xiaochong apareció en el hombro de Yuchen: Quiero seguirte
Yuchen: ¡Lo que quieras, ahora vayamos a los bosques de los suburbios del este para luchar contra los monstruos y mejorar!
Xiao Chong: Está bien, está bien, déjame mostrarte mis habilidades para matar instantáneamente.