Hoy es el primer día del examen de ingreso a la escuela secundaria (buena suerte para mí)

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 204 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-06-24 17:57:43
Hoy es el primer día de nuestro examen de ingreso a la escuela secundaria. Hicimos los exámenes de chino y física en la escuela secundaria Nanning No. 9 y me siento bien conmigo mismo. Nos alojamos en el hotel y comimos algo al mediodía. Disfrútalo... Mañana tengo exámenes de matemáticas y química, así que estoy nervioso. . . Sé feliz
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Maestro 7, poderoso!
Claro, es falso……… pasando……… de todos modos, ya lo sabía desde hace mucho………………
¿Es divertido alabarse a uno mismo con una cuenta secundaria?
¡Qué odioso... mi florcita~~~
Me han engañado de nuevo, los fraudes de hoy en día realmente son imposibles de prevenir, me han dejado una herida imborrable en el alma
Me engañaste, eliminé tu publicación.
Muy inteligente…
Reina, sé que me equivoqué, ¡a partir de ahora estudiaré bien y mejoraré cada día! ^_^||
También se puede ir al hotel.
I think you can't pass the exam......
¿Está bien en ocho direcciones?! ¿¡No puede ser?!?! Nuestro. Nuestro. Yo simplemente no pensé, pensé, pensé, pensé, pensé que en un mes, mes, mes, mes, mes, el contenido sería tan fácil de conseguir que la pequeña cerdita casi se duerme?!?! ¡¡Eres tan bueno, puedes usar estos dos días para ir al baño a lavarte!!. Dios mío, ve a lavarte al baño. Nuestro. Nuestro. Hablo en serio. Nuestro. Dios mío, que todo vaya bien y aprovecha estos dos días para ir al baño a lavarte o eres un buen amigo, me gusta mucho, en el parque hay un mes, mes, mes, mes, mes, completando todo exitosamente los líderes se durmieron?!?! ¡La pequeña cerdita casi se duerme, nuestro. Ya he llegado a ese momento, puedes usar gratuitamente estos dos días para ir al baño, nuestros espías. Nuestro asunto es ir a dormir?!?!?!?!?
Nos alojamos en un hotel... jeje...
Eh, volar alto es la boca de cuervo
I believe i can.
Tomate, enséñame, ese hipervínculo
¿Quieres aprender? Está bien, primero envía cinco flores, esta noche después de clase te enseñaré.
Entonces lo hablamos después. Adiós, amigos, me voy a desconectar otra vez.
Soy hombre...
Aún quedan 19 flores, 10 de las cuales las envié yo. Ji ji. Hagan lo que quieran.
Ya hemos hecho el examen de ingreso a la escuela secundaria.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta