Momo regresó de nuevo y vino a mirar.
Escuché que Pet Kingdom 6: Fire se lanzará mañana. Lo triste es que tengo que ir a la escuela. Falta sólo un día y todavía no hay tráfico. Aún más trágico. Quiero ir a un cibercafé pero no tengo tiempo. Solo nos queda esperar a que se deduzca el alquiler mensual, y tal vez también se libere BT el día 1. No tengas miedo de ensuciarte en la vida, es más saludable hacerlo.
Respuestas (14)
Navegación suave en el sofá
Siempre uso el saldo del teléfono para medirlo, indicando que ese dolor de huevo, >?<
Significa que mi saldo de teléfono es 0,86... ¿cómo voy a sobrevivir con tan poco dinero?
¿Eh? ¿Mañana saldrá Reino de Mascotas 6 Fuego Ardiente? Mañana O grande lanzará la versión BT...
Entonces, velocidad… ¿quién es el gran O del silencio?
Estoy sin palabras con Mobile, ayer revisé y solo quedaban un poco más de 10 yuanes, hoy revisé de nuevo y hay más de 20, y no he recargado nada de saldo en el medio.
Prueba escrita prueba escrita, prueba escrita prueba escrita, prueba escrita prueba escrita.
El sofá desapareció a mitad de camino.
¡Felicidades al autor de la publicación por recibir una tarjeta de recarga de 50,000 yuanes para el móvil! ¡Raspa con fuerza la franja negra a continuación para obtener el código de recarga! ██████████████
Jejeje, como un buen joven de mi generación, aquí agradezco a Momo por sus notas visuales, y al mismo tiempo, como un alborotador del foro que devuelve el bien al que lo hace, aquí devuelvo 13 notas visuales a Momo...
Jajajajajaja rápido ven a rascar los boletos…
¡No se puede raspar!
Bienvenido, bienvenido.
Autor del hilo, finalmente te has conectado. La muñeca inflable que compraste ayer ya ha sido enviada, pero la versión de Fan Bingbing que pediste en línea ya no está disponible, así que te enviamos la versión de Feng Jie. Pero puedes estar completamente seguro de la calidad, te damos un 40% de descuento en el precio, es envío por SF Express, ¡recuerda dejar una buena reseña!
— Todas las respuestas cargadas —