¿Quién dijo que la inicialización siempre falla...todavía tiene éxito la segunda vez?

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 206 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-06-24 18:31:25
La UC gratuita todavía se inicializó exitosamente, para poder descargar más cosas... Rehice la UC en una versión de coexistencia, y aún así se inicializó exitosamente... Mi experiencia es: primero agrego un punto de acceso, Baidu, lo cual no sé cómo hacer, asígnele el nombre cmwap... Todas las configuraciones son las mismas que CMWAP... Haga clic al principio, use el punto de acceso cmwap... Se descubre que la inicialización falla... Espere un momento... Luego salga... Haga clic nuevamente... Cambie al punto de acceso CMWAP e intente nuevamente... Es un éxito...
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Prueba escrita prueba escrita, prueba escrita prueba escrita.
Estoy usando cmcc, la conexión sin datos fue exitosa
Huangfu qué máquina
Yo también estoy usando Cmcc,,, la exención de datos falló...
Lo intentaré. Pero ahora no quiero usar datos gratis...
¿El 6120C puede usar datos sin cargo?
No se puede conectar con cmwap, después de usar cmcc, se puede acceder pero no es gratuito, ahora uso ese de UC Cloud
La tercera vez TMD se actualizó directamente con éxito
¿Cuánto tiempo es esperar un momento?
Usé cmcc directamente, ahora estoy comprobando si es tráfico gratuito
Lo que quieras...... Quiero decir, espera un poco y mira si se actualiza correctamente
Volví diciendo tristemente que, aún así, no funciona.
No, cuando inicialices haz clic en cancelar, luego haz clic en cualquier enlace y después sigue los pasos posteriores
Salí y envié un mensaje, pero luego volvió a no funcionar, mejor uso el de antes.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta