tomó una siesta

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 88 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-24 21:08:03
Cada vez que juego en mi teléfono, me quedo dormido inexplicablemente, lo que hace que me olvide de comer. Juego en mi teléfono hasta que me quedo dormido por la noche, así que no apago las luces todos los días. ¿Quieres?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A veces, al escribir una novela, me voy quedando dormido mientras escribo...
----- Título: Dormí una siesta Contenido: Cada vez que juego con el móvil, de repente me quedo dormido sin razón, hasta me olvido de comer; por la noche juego con el móvil hasta quedarme dormido, lo que hace que todos los días no apague la luz. ¿Les pasa a ustedes? Autor del post: Qingcheng @ Shenyue (ID: 23701) Fecha: 2012-6-24 21:08:03 Enviar (0) Romper (0) Respuesta rápida Siguiente: Mira... avión Anterior: Publica una foto, a dormir =Última respuesta= Piso 1.) A veces escribo novelas y mientras escribo me quedo dormido... (2012-6-24 21:30:11) Qingcheng @ Canian @ Fengzhuo @ Shang (ID: 27269) ----- Volver a la sección de chat, entretenimiento y foros =Socios= Yaha. Sogou. Sitios web. Yisou Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias Foro. Android. Sitios populares. Ayuda 7723.cn Hora: 21:44
Jeje, a menos que haya una chica acompañando~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta