【Soy Aries】

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 609 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-24 22:17:04
El talón de Aquiles de Aries: un poco de mal genio. Tiene una personalidad contradictoria y dividida y una fuerte autoestima. Soledad, inseguridad, autismo, depresión. Si amas demasiado, es más probable que te lastimen. Si te lastiman, elegirás escapar. Le gusta pensar salvajemente, piensa demasiado, le encanta enredarse y es muy testarudo. . . "La Primera Carta" Cuanto más familiar sea un amigo de Aries, más grosera será la conversación; cuanto más familiar sea el amigo, menos le importará bromear; cuanto más familiar sea el amigo, más se preocupará por ti cuando salgas a jugar; cuanto más familiar es el amigo, más te extraña cuando se encuentra menos; Cuanto más familiar es el amigo, la primera persona en la que piensa cuando no está contento eres tú. . . "Segunda Carta" [Características de Aries] Come cosas suaves pero no palabras duras; a menudo duplicidad; un poco emocional; no digas algunas cosas aunque tengas miedo de perdértelas; a menudo engañado por otros; un poco sensible; un poco de misofobia; precavido; miedo a salir lastimado; Di siempre que no estás solo, sino que, de hecho, estás muy solo; frío con los extraños, riendo y bromeando después de conocerse; siempre incomprendido, pero no dispuesto a explicar; Fuerte autoestima, no como un ser humano. . . "Tercera letra" [Los 10 principales pasatiempos de Aries] 1. No tengo confianza; 2. Llorar fácilmente; 3. Sentimental y enredado en pequeñas cosas durante mucho tiempo; 4. Cuando sonríe, es como un niño; cuando tiene frío, es un misterio; 5. Súper vago, le encanta estar aturdido y es bueno fingiendo ser estúpido; 6. Entusiasta y fácilmente conmovedor; 7. Me encanta ser razonable; 8. A menudo solo; 9. Fuerte autoestima; 10. Las ovejas que han estado en casa todo el año levantaron las patas. . . "Cuarta Carta" Aries puede ser muy entusiasta con los buenos amigos y hablar sin parar sobre cosas al azar; pueden ser muy fríos con amigos más comunes y quedarse en silencio después de unas pocas palabras. Aries aprecia a los amigos que son buenos con él/ella. Si siente que son malos, los alejará deliberadamente. Aries tiene muchos amigos casuales pero pocos buenos amigos. Aries se siente muy solo, a menudo solo y aturdido. Este es Aries. . . “La Quinta Letra” El silencio es el mayor grito de Aries. Después de que Aries tiene algo en mente, no quiere decir más y se siente cansado de hablar. Quizás esté acostumbrado al silencio, al dolor y a la quietud. Cuando Aries te ignora, en realidad se ha sentido profundamente herido. . . "La Sexta Carta" || Cuando Aries esté solo, estará confundido y no sabrá qué hacer con su teléfono móvil. Cuando Aries está con personas desconocidas, es muy educado y no habla mucho, lo que hace que la gente se sienta bien. Pero una vez que los conozcas, descubrirás que Aries es simple y no tiene corazón para crecer, pero le encanta jugar y atreverse a probar cualquier cosa. Aries es demasiado vago para siquiera bajar a comprar el desayuno. La habitación siempre está desordenada pero se siente cómoda. Aprecia a los Aries que te rodean. Simplemente porque son demasiado simples. . . "La Séptima Letra" Aries suele ser engañoso y quiere negarse, pero no puede. Tiene muchos amigos, pero no mucha gente que realmente lo comprenda; no le gusta deber a otros, incluso si debe, puede pagarlo lentamente sin que los demás lo sepan; tampoco le gusta que otros le deban dinero, esto es una especie de equilibrio; A Aries no le gusta contactar con los demás de forma proactiva, pero no es que no le importe. Aries puede estar tranquilo o loco. No creas que es un desalmado, simplemente tiene la mente muy abierta para muchas cosas. . "La octava letra" El hombre Aries es invisible o abandona QQ, ¡pero en realidad está en línea! Porque solo charlo con los que están interesados ​​e ignoro a los demás. Súper vago. Me encanta estar aturdido. Bueno para hacerse el tonto. Ingenuo y simple sin ninguna intriga. Me gusta sonreír. Habla poco con extraños. Los amigos se reúnen y se divierten. Los viejos amigos sólo se extrañan y no se contactan. Odio el formalismo, odio los pretendientes, odio las mariquitas y tengo ganas de pegarle a la gente. . . "La Décima Carta"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片
(img)http://i0.easou.cn/p/4/_pGELqMDdFOD_d0QadNJZQ.jpg?rid=77553790301&sg=pre7&bi=1(img)
图片
¿Qué clase de cosa es esta?
Joven Onmyoji
¿Manga? ¿Novela? ¿O anime?
Todos tienen...
La mayoría de las personas son más o menos iguales, yo soy Géminis, un chico casero, con un ego muy fuerte, doble personalidad, bastante tímido…
Cerdo del mismo edificio...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta