[Original] Capítulo 22 de "Soul Bearer"
(centro) Capítulo 22 Kazán, ¡gracias por tu arduo trabajo! (izquierda) "Jaja... este es un buen nombre, me gusta". Kazán elogió: "... ¿Cuánto tiempo dormí?" Jig calculó: "Alrededor de medio día. No es tanto". "Oh." Kazán exhaló un suspiro de alivio y pensó: "Parece que la pérdida de energía esta vez no es mucha. Sólo tomó medio día recuperarse por completo". "Entonces... ¿qué has estado haciendo durante el último medio día? Dime." "Oh oh, sí." Jig se dio unas palmaditas en la frente, "¿Cómo pudiste olvidar esto?" Entonces Jig contó emocionado cómo derrotó al tigre, cómo descompuso el cadáver, cómo creó nuevas habilidades, etc. Dijo con el rostro rojo brillante. "Así es." Jig sacó algo extraño que obtuvo cuando descompuso el cadáver del tigre. "¿Mira qué es esto?" Kazan salió del brazo de Jig, "Bueno, eso es todo". Jig le entregó a Kazán la esencia vital, el núcleo mágico intermedio y el cristal del elemento inferior. "¿Oh? ¿Esto es?" Kazán miró estas cosas con atención, "Bueno, resulta que es así. Al observar el tipo de núcleo mágico, te encuentras con un monstruo con atributo de agua de alto nivel: el Tigre Sombra Azul. Tiene una personalidad violenta y, a menudo, ataca activamente a los humanos. Cuando está furioso, puede sacrificar parte de su vida para reducir su defensa física y entrar en un estado de locura. Es rápido, tiene un poder de ataque promedio y una defensa baja ". "Tch. Así que es tan débil. Volverse loco y todo eso es sólo para mostrar, ¿verdad?" Jig se sintió un poco decepcionado de que el primer monstruo que finalmente mató fuera tan débil. . . "Casi. Pero has creado nuevas habilidades que merecen estímulo". Kazán animó. "Tienes que trabajar duro en el futuro. Tu fuerza está lejos de ser suficiente ahora". "Lo sé... ¿qué es el núcleo mágico? ¿Para qué se utiliza?" Giger preguntó tentativamente: "He visto cosas similares antes. Cayó de un lobo demonio de las sombras y me lo comí". "¿Qué? ¿Qué te pasa?" Kazán sospechó que había oído mal y preguntó sorprendido. Jig respondió palabra por palabra: "Comí". "¡Ay dios mío!" Kazán exclamó: "¿De verdad te comiste el núcleo mágico del lobo mágico? ¿Estás loco? ¿Y todavía estás vivo?" "¿Eh? ¿Qué pasó?" Kazán estabilizó sus emociones y explicó: "El núcleo mágico es la fuente del poder mágico de Warcraft. Con el núcleo mágico, Warcraft es un Warcraft: una bestia mágica que puede hacer magia y es más fuerte que las bestias ordinarias. El núcleo demoníaco contiene un enorme poder elemental. Sólo los Warcraft de alto nivel pueden tener un núcleo mágico formado. ¡Si te comes el núcleo demoníaco directamente, el enorme poder elemental que contiene te hará explotar! " "¿Eh? Pero todavía estoy vivo. Y parecía haberme convertido en un espíritu elemental oscuro en ese momento..." respondió Giger vacilante. Kazán negó con la cabeza. "Te han sucedido demasiadas cosas extrañas. No puedo responderlas". "Oh... no importa, no importa. ¡Lo importante es que todavía estoy vivo y bien! ¡Esto es carácter!" Giger se rió de buena gana: "Ya que las cosas no se pueden explicar con el sentido común, ¡no las expliques!" "Nervios..." Kazán murmuró en voz baja, "Continúa. Este es un cristal elemental. Agregarlo al fabricar un arma puede aumentar el poder de ataque mágico del arma, y existe la posibilidad de que agregue atributos al arma. La gente no ha podido refinar cristales elementales puros, por lo que venderlo debería generar mucho dinero..." "¿Atributos del arma? ¿Es un atributo que viene con el ataque?" Giger pensó en el ejemplo en el que adjuntó elementos oscuros a un palo de madera para que el palo de madera obtuviera daño adicional de atributo oscuro al atacar. "Así es. Los atributos mágicos se pueden agregar artificialmente. Pero es problemático y no dura mucho. Es una adición permanente. Es conveniente y práctico. Algunas armas pueden incluso tener varios atributos de daño al mismo tiempo. La última de estas esencias de vida. Pero son algo bueno..." ================================ Vista previa: ¡El contenido del próximo capítulo ha sido revelado! ¡Aparecerán nuevos personajes en el próximo capítulo! (No necesariamente...) Anuncio: Debido al examen final pasado mañana, la actualización se cambiará temporalmente a una vez al día. Si hay algo que pueda detener la actualización, publicaré un aviso. Los últimos capítulos han sido un poco aguados. . . Básicamente es todo diálogo. . . La razón es un agujero en la trama. Hay demasiados misterios en el frente y las reglas básicas de este mundo no se explican claramente, lo que genera serios problemas. . .¡Es tan doloroso ser guionista todos los días! dolor. . . tos. . . Pide disculpas a todos. Espero que todos me entiendan. Después de todo, esta es la primera vez que escribo una novela y trabajaré duro para mejorarla en el futuro. ¡Gracias Leng Lengtian por apoyarme siempre! ¡Gracias a todos! ¡Eres mi motivación para seguir escribiendo! Quédate en los años que te quedan. . .
Respuestas (4)
Que el sofá vaya bien, excelente
Jejeje. Gracias, jefe.
Aunque lentamente no puedo ser el primero, ser el primero sin notas también está bien
Examen escrito fuera de problemas...
— Todas las respuestas cargadas —